ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por Daniel Osvaldo: "No voy a hablar de nada de lo que haya dicho él"

La cantante fue consultada en LAM sobre las declaraciones que hizo su ex en Los Mammones, pero ella se mostró tajante.

09 de noviembre 2021, 18:30hs
Video Placeholder
Jimena Barón cuando le preguntaron por Daniel Osvaldo: "No voy a hablar de nada de lo que haya dicho él"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vuelta de Jimena Barón al jurado de ShowMatch, después de tomarse unas vacaciones con su novio, hicieron que el cronista de Los Ángeles de la mañana quiera saber su opinión sobre las declaraciones de Daniel Osvaldo en Los Mammones. Sin embargo, la cantante prefirió el silencio.

“No voy a hablar, gordi”, dijo, después de que el notero quiso tener su palabra, luego de que el exfutbolista negó haber empezado un romance con Gianinna Maradona mientras estaba en pareja con la actriz.

“Daniel dijo que el Bailando de Italia es un ‘verdadero Bailando’ y el de acá…”, intentó indagar el periodista sobre el comentario filoso del deportista contra el ciclo de Marcelo Tinelli, pero Jimena volvió a marcar su desinterés por su ex. “No voy a hablar de nada de lo que haya dicho él. Nada, nada”, expresó, tajante.

"No voy a hablar de nada de lo que haya dicho él. Nada, nada".

Ángel de Brito y las “angelitas” criticaron a Daniel Osvaldo

“Está todo mal entre Jimena y Osvaldo. Hace meses que no ve a su hijo”, señaló Ángel de Brito, después de la nota del ciclo y que sus panelistas criticaran fuerte al novio de Gianinna Maradona.  

“Sería bueno que le dijera ‘hacete cargo de tu hijo’”, lanzó Andrea Taboada. “También es difícil hacer lo que ella hace que es no hablar de un reverendo HDP que no se hace cargo del hijo”, aseguró por su parte Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico (Fotos: Ciudad Magazine).
IMPERDIBLE

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
QUÉ PASÓ

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
ÚNICA

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo
  • Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
  • Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
  • Fernando Burlando casi se va a las piñas con el abogado de Leopoldo Luque en pleno juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit