ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por Daniel Osvaldo: "No voy a hablar de nada de lo que haya dicho él"

La cantante fue consultada en LAM sobre las declaraciones que hizo su ex en Los Mammones, pero ella se mostró tajante.

09 de noviembre 2021, 18:30hs
Video Placeholder
Jimena Barón cuando le preguntaron por Daniel Osvaldo: "No voy a hablar de nada de lo que haya dicho él"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vuelta de Jimena Barón al jurado de ShowMatch, después de tomarse unas vacaciones con su novio, hicieron que el cronista de Los Ángeles de la mañana quiera saber su opinión sobre las declaraciones de Daniel Osvaldo en Los Mammones. Sin embargo, la cantante prefirió el silencio.

“No voy a hablar, gordi”, dijo, después de que el notero quiso tener su palabra, luego de que el exfutbolista negó haber empezado un romance con Gianinna Maradona mientras estaba en pareja con la actriz.

“Daniel dijo que el Bailando de Italia es un ‘verdadero Bailando’ y el de acá…”, intentó indagar el periodista sobre el comentario filoso del deportista contra el ciclo de Marcelo Tinelli, pero Jimena volvió a marcar su desinterés por su ex. “No voy a hablar de nada de lo que haya dicho él. Nada, nada”, expresó, tajante.

"No voy a hablar de nada de lo que haya dicho él. Nada, nada".

Ángel de Brito y las “angelitas” criticaron a Daniel Osvaldo

“Está todo mal entre Jimena y Osvaldo. Hace meses que no ve a su hijo”, señaló Ángel de Brito, después de la nota del ciclo y que sus panelistas criticaran fuerte al novio de Gianinna Maradona.  

“Sería bueno que le dijera ‘hacete cargo de tu hijo’”, lanzó Andrea Taboada. “También es difícil hacer lo que ella hace que es no hablar de un reverendo HDP que no se hace cargo del hijo”, aseguró por su parte Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit