Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por Daniel Osvaldo: "No voy a hablar de nada de lo que haya dicho él"

La cantante fue consultada en LAM sobre las declaraciones que hizo su ex en Los Mammones, pero ella se mostró tajante.

Jimena Barón cuando le preguntaron por Daniel Osvaldo: "No voy a hablar de nada de lo que haya dicho él"

La vuelta de Jimena Barón al jurado de ShowMatch, después de tomarse unas vacaciones con su novio, hicieron que el cronista de Los Ángeles de la mañana quiera saber su opinión sobre las declaraciones de Daniel Osvaldo en Los Mammones. Sin embargo, la cantante prefirió el silencio.

No voy a hablar, gordi”, dijo, después de que el notero quiso tener su palabra, luego de que el exfutbolista negó haber empezado un romance con Gianinna Maradona mientras estaba en pareja con la actriz.

“Daniel dijo que el Bailando de Italia es un ‘verdadero Bailando’ y el de acá…”, intentó indagar el periodista sobre el comentario filoso del deportista contra el ciclo de Marcelo Tinelli, pero Jimena volvió a marcar su desinterés por su ex. “No voy a hablar de nada de lo que haya dicho él. Nada, nada”, expresó, tajante.

"No voy a hablar de nada de lo que haya dicho él. Nada, nada".

Ángel de Brito y las “angelitas” criticaron a Daniel Osvaldo

“Está todo mal entre Jimena y Osvaldo. Hace meses que no ve a su hijo”, señaló Ángel de Brito, después de la nota del ciclo y que sus panelistas criticaran fuerte al novio de Gianinna Maradona.  

“Sería bueno que le dijera ‘hacete cargo de tu hijo’”, lanzó Andrea Taboada. “También es difícil hacer lo que ella hace que es no hablar de un reverendo HDP que no se hace cargo del hijo”, aseguró por su parte Cinthia Fernández.