ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por Daniel Osvaldo: "No voy a hablar de nada de lo que haya dicho él"

La cantante fue consultada en LAM sobre las declaraciones que hizo su ex en Los Mammones, pero ella se mostró tajante.

09 de noviembre 2021, 18:30hs
Video Placeholder
Jimena Barón cuando le preguntaron por Daniel Osvaldo: "No voy a hablar de nada de lo que haya dicho él"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vuelta de Jimena Barón al jurado de ShowMatch, después de tomarse unas vacaciones con su novio, hicieron que el cronista de Los Ángeles de la mañana quiera saber su opinión sobre las declaraciones de Daniel Osvaldo en Los Mammones. Sin embargo, la cantante prefirió el silencio.

“No voy a hablar, gordi”, dijo, después de que el notero quiso tener su palabra, luego de que el exfutbolista negó haber empezado un romance con Gianinna Maradona mientras estaba en pareja con la actriz.

“Daniel dijo que el Bailando de Italia es un ‘verdadero Bailando’ y el de acá…”, intentó indagar el periodista sobre el comentario filoso del deportista contra el ciclo de Marcelo Tinelli, pero Jimena volvió a marcar su desinterés por su ex. “No voy a hablar de nada de lo que haya dicho él. Nada, nada”, expresó, tajante.

"No voy a hablar de nada de lo que haya dicho él. Nada, nada".

Ángel de Brito y las “angelitas” criticaron a Daniel Osvaldo

“Está todo mal entre Jimena y Osvaldo. Hace meses que no ve a su hijo”, señaló Ángel de Brito, después de la nota del ciclo y que sus panelistas criticaran fuerte al novio de Gianinna Maradona.  

“Sería bueno que le dijera ‘hacete cargo de tu hijo’”, lanzó Andrea Taboada. “También es difícil hacer lo que ella hace que es no hablar de un reverendo HDP que no se hace cargo del hijo”, aseguró por su parte Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años (foto web)
CONMOCIÓN

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
ROMPIÓ EN LLANTO

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
NO DUDÓ

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años
  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit