ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por Daniel Osvaldo: "No voy a hablar de nada de lo que haya dicho él"

La cantante fue consultada en LAM sobre las declaraciones que hizo su ex en Los Mammones, pero ella se mostró tajante.

09 de noviembre 2021, 18:30hs
Video Placeholder
Jimena Barón cuando le preguntaron por Daniel Osvaldo: "No voy a hablar de nada de lo que haya dicho él"
Seguinos en Google

La vuelta de Jimena Barón al jurado de ShowMatch, después de tomarse unas vacaciones con su novio, hicieron que el cronista de Los Ángeles de la mañana quiera saber su opinión sobre las declaraciones de Daniel Osvaldo en Los Mammones. Sin embargo, la cantante prefirió el silencio.

“No voy a hablar, gordi”, dijo, después de que el notero quiso tener su palabra, luego de que el exfutbolista negó haber empezado un romance con Gianinna Maradona mientras estaba en pareja con la actriz.

“Daniel dijo que el Bailando de Italia es un ‘verdadero Bailando’ y el de acá…”, intentó indagar el periodista sobre el comentario filoso del deportista contra el ciclo de Marcelo Tinelli, pero Jimena volvió a marcar su desinterés por su ex. “No voy a hablar de nada de lo que haya dicho él. Nada, nada”, expresó, tajante.

"No voy a hablar de nada de lo que haya dicho él. Nada, nada".

Ángel de Brito y las “angelitas” criticaron a Daniel Osvaldo

“Está todo mal entre Jimena y Osvaldo. Hace meses que no ve a su hijo”, señaló Ángel de Brito, después de la nota del ciclo y que sus panelistas criticaran fuerte al novio de Gianinna Maradona.  

“Sería bueno que le dijera ‘hacete cargo de tu hijo’”, lanzó Andrea Taboada. “También es difícil hacer lo que ella hace que es no hablar de un reverendo HDP que no se hace cargo del hijo”, aseguró por su parte Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit