Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente reacción de Guillermina Valdés cuando le dijeron "agrandada": "¡Sí, por primera vez en mi vida!"

La pareja de Marcelo Tinelli contó que se siente espléndida a los 43 años y le respondió con dureza a una seguidora.

Guillermina le respondió sin vueltas a una seguidora que la trató de "agrandada".
Guillermina le respondió sin vueltas a una seguidora que la trató de "agrandada".

Con la intención de emitirles a sus seguidoras un mensaje buena onda, Guillermina Valdés habló de la importancia del cuidado del cuerpo. Especialmente, de seguir manteniéndonos en movimiento, tomar agua y cuidar la salud.

A los 43 años, se ve cómo se siente, espléndida. Por eso, quiso sembrar consciencia en Instagram y remarcar que llevar una vida equilibrada es posible. “Con 43 años uno creería que tiene más respuestas que preguntas, más certezas que dudas. Sin embargo, a veces la realidad es diferente y eso no me incomoda. Todo lo contrario: me desafía constantemente. De algo estoy convencida: la actividad física libera endorfinas y eso hace que uno se sienta muy bien", expresó.

"Pronto les voy a compartir una app que estoy probando hace un tiempo y me confirma que no hay que ponerse excusas para mejorar nuestra calidad de vida. Tomar más agua, moverse y elegir alimentos más saludables, son algunas cosas que podemos empezar a cambiar desde hoy", escribió junto a fotos que la muestran luciendo un espectacular traje de baño animal print.

Al verla sonriente y segura de sí misma, una seguidora reaccionó dejándole un fuerte comentario. "¡Agrandada!", le dijo. Lejos de dejarlo pasar, Guillermina le respondió con educación pero sin dejar de subrayar que siente que se merece sentirse y verse de esa manera.

"Si, ¡por primera vez en mi vida! Y me lo merezco, ¡porque trabajo mucho para estar mejor y darle lo mejor a los que me rodean! Te mando un abrazo fuertísimo", sentenció, sin vueltas.

Contundente reacción de Guillermina Valdés cuando le dijeron "agrandada": "¡Sí, por primera vez en mi vida!"

¡Corta!