Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente reacción de Flor Torrente contra una seguidora que criticó a su perro: "Me indigna esta gente"

A la actriz la denostaron por supuestamente no haber adoptado a su mascota y salió con todo a aclarar los tantos.

Florencia se cruzó con una seguidora que criticó a su perro.
Florencia se cruzó con una seguidora que criticó a su perro.

Indignada, una seguidora de Florencia Torrente le comentó en una foto de Instagram que le parecía mal que compre animales en vez de adoptar. Cansada de ese tipo de comentarios, la actriz le puso los puntos.

“Estos perros son horribles. Por qué no adoptan uno callejero y así se termina el comercio de los perros de raza con todo lo que ello implica para los pobres perritos que la mayoría de las veces son tratados como cosas y máquinas de parir”, le cuestionó una usuaria sobre Kung Fu, la mascota de Flor a la que le diagnosticaron cáncer y tuvo que ser operada de urgencia para quitarle tres tumores.

Indignada por el comentario malicioso de la usuaria en un momento tan delicado, Flor le respondió sin vueltas: “Hola Laura. El perro tiene entre 8 y 9 años. Lo adoptamos hace 7 meses. Y la verdad horrible es hablar al ped... como vos”.

“Hola Laura. El perro tiene entre 8 y 9 años. Lo adoptamos hace 7 meses. Y la verdad horrible es hablar al ped... como vos”.

Para colmo, la detractora borró el comentario, pero la actriz ya le había hecho captura de pantalla. Lejos de dejar el tema ahí, compartió el ida y vuelta a través de sus stories de Instagram y se despidió haciendo un segundo descargo.

"Lo borraste. Pero lo vi y lo guardé para contestarte. Y sí, a él también lo usaban para eso. Pero por suerte apareció en nuestra vida y le estamos dando todo el amor que no le dieron en sus 9 años de vida”, sentenció.

Contundente reacción de Flor Torrente contra una seguidora que criticó a su perro: "Me indigna esta gente"

¡Fuerte!