ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Flor Torrente contra una seguidora que criticó a su perro: "Me indigna esta gente"

A la actriz la denostaron por supuestamente no haber adoptado a su mascota y salió con todo a aclarar los tantos.

02 de febrero 2021, 17:10hs
Florencia se cruzó con una seguidora que criticó a su perro.
Florencia se cruzó con una seguidora que criticó a su perro.
Seguinos en Google

Indignada, una seguidora de Florencia Torrente le comentó en una foto de Instagram que le parecía mal que compre animales en vez de adoptar. Cansada de ese tipo de comentarios, la actriz le puso los puntos.

“Estos perros son horribles. Por qué no adoptan uno callejero y así se termina el comercio de los perros de raza con todo lo que ello implica para los pobres perritos que la mayoría de las veces son tratados como cosas y máquinas de parir”, le cuestionó una usuaria sobre Kung Fu, la mascota de Flor a la que le diagnosticaron cáncer y tuvo que ser operada de urgencia para quitarle tres tumores.

Indignada por el comentario malicioso de la usuaria en un momento tan delicado, Flor le respondió sin vueltas: “Hola Laura. El perro tiene entre 8 y 9 años. Lo adoptamos hace 7 meses. Y la verdad horrible es hablar al ped... como vos”.

“Hola Laura. El perro tiene entre 8 y 9 años. Lo adoptamos hace 7 meses. Y la verdad horrible es hablar al ped... como vos”.

Para colmo, la detractora borró el comentario, pero la actriz ya le había hecho captura de pantalla. Lejos de dejar el tema ahí, compartió el ida y vuelta a través de sus stories de Instagram y se despidió haciendo un segundo descargo.

"Lo borraste. Pero lo vi y lo guardé para contestarte. Y sí, a él también lo usaban para eso. Pero por suerte apareció en nuestra vida y le estamos dando todo el amor que no le dieron en sus 9 años de vida”, sentenció.

Contundente reacción de Flor Torrente contra una seguidora que criticó a su perro: "Me indigna esta gente"
Contundente reacción de Flor Torrente contra una seguidora que criticó a su perro: "Me indigna esta gente"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Florencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit