ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Flor Torrente contra una seguidora que criticó a su perro: "Me indigna esta gente"

A la actriz la denostaron por supuestamente no haber adoptado a su mascota y salió con todo a aclarar los tantos.

02 de febrero 2021, 17:10hs
Florencia se cruzó con una seguidora que criticó a su perro.
Florencia se cruzó con una seguidora que criticó a su perro.
Seguinos en Google

Indignada, una seguidora de Florencia Torrente le comentó en una foto de Instagram que le parecía mal que compre animales en vez de adoptar. Cansada de ese tipo de comentarios, la actriz le puso los puntos.

“Estos perros son horribles. Por qué no adoptan uno callejero y así se termina el comercio de los perros de raza con todo lo que ello implica para los pobres perritos que la mayoría de las veces son tratados como cosas y máquinas de parir”, le cuestionó una usuaria sobre Kung Fu, la mascota de Flor a la que le diagnosticaron cáncer y tuvo que ser operada de urgencia para quitarle tres tumores.

Indignada por el comentario malicioso de la usuaria en un momento tan delicado, Flor le respondió sin vueltas: “Hola Laura. El perro tiene entre 8 y 9 años. Lo adoptamos hace 7 meses. Y la verdad horrible es hablar al ped... como vos”.

“Hola Laura. El perro tiene entre 8 y 9 años. Lo adoptamos hace 7 meses. Y la verdad horrible es hablar al ped... como vos”.

Para colmo, la detractora borró el comentario, pero la actriz ya le había hecho captura de pantalla. Lejos de dejar el tema ahí, compartió el ida y vuelta a través de sus stories de Instagram y se despidió haciendo un segundo descargo.

"Lo borraste. Pero lo vi y lo guardé para contestarte. Y sí, a él también lo usaban para eso. Pero por suerte apareció en nuestra vida y le estamos dando todo el amor que no le dieron en sus 9 años de vida”, sentenció.

Contundente reacción de Flor Torrente contra una seguidora que criticó a su perro: "Me indigna esta gente"
Contundente reacción de Flor Torrente contra una seguidora que criticó a su perro: "Me indigna esta gente"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Florencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit