ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Flor Torrente contra una seguidora que criticó a su perro: "Me indigna esta gente"

A la actriz la denostaron por supuestamente no haber adoptado a su mascota y salió con todo a aclarar los tantos.

02 de febrero 2021, 17:10hs
Florencia se cruzó con una seguidora que criticó a su perro.
Florencia se cruzó con una seguidora que criticó a su perro.
Seguinos en Google

Indignada, una seguidora de Florencia Torrente le comentó en una foto de Instagram que le parecía mal que compre animales en vez de adoptar. Cansada de ese tipo de comentarios, la actriz le puso los puntos.

“Estos perros son horribles. Por qué no adoptan uno callejero y así se termina el comercio de los perros de raza con todo lo que ello implica para los pobres perritos que la mayoría de las veces son tratados como cosas y máquinas de parir”, le cuestionó una usuaria sobre Kung Fu, la mascota de Flor a la que le diagnosticaron cáncer y tuvo que ser operada de urgencia para quitarle tres tumores.

Indignada por el comentario malicioso de la usuaria en un momento tan delicado, Flor le respondió sin vueltas: “Hola Laura. El perro tiene entre 8 y 9 años. Lo adoptamos hace 7 meses. Y la verdad horrible es hablar al ped... como vos”.

“Hola Laura. El perro tiene entre 8 y 9 años. Lo adoptamos hace 7 meses. Y la verdad horrible es hablar al ped... como vos”.

Para colmo, la detractora borró el comentario, pero la actriz ya le había hecho captura de pantalla. Lejos de dejar el tema ahí, compartió el ida y vuelta a través de sus stories de Instagram y se despidió haciendo un segundo descargo.

"Lo borraste. Pero lo vi y lo guardé para contestarte. Y sí, a él también lo usaban para eso. Pero por suerte apareció en nuestra vida y le estamos dando todo el amor que no le dieron en sus 9 años de vida”, sentenció.

Contundente reacción de Flor Torrente contra una seguidora que criticó a su perro: "Me indigna esta gente"
Contundente reacción de Flor Torrente contra una seguidora que criticó a su perro: "Me indigna esta gente"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Florencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali y María Abadi en el estreno de Nuestra Tierra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez
LO DESCOLOCÓ EN VIVO

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
Escándalo en puerta

El contundente gesto de Ian Lucas con Evangelina Anderson que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
  • Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel
  • Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez
  • El contundente gesto de Ian Lucas con Evangelina Anderson que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit