ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente reacción de Dalma Maradona, ante la posibilidad de que Diego muestra a Roma sin su permiso

La actriz acudió a la Justicia para que los medios no pudieran fotografiar el rostro de su hija. Pero, ¿qué haría si su papá pasara por alto la "cautelar"?

04 de julio 2019, 10:57hs
Dalma no permitiría que su papá mostrara a su hija.
Dalma no permitiría que su papá mostrara a su hija.
Seguinos en Google

Ni bien dio a luz a su primogénita, Dalma Maradona se acercó a la Justicia para impedir que los medios masivos de comunicación mostraran el rostro de su pequeña Roma. Solicitó una "cautelar" para sentirse más tranquila y tener la seguridad de que nadie publicaría fotos de su bebita.

Cada vez más cerca de sus seguidores, la actriz les permitió que le hicieran preguntas a través de sus Stories de Instagram. Pícara, una usuaria le preguntó qué haría si su papá decidiera mostrar a Roma sin su consentimiento. "¿Qué pasaría su tu viejo, el día que la conozca, decidiera mostrarla sin tu permiso?", fue la pregunta que le hicieron a Dalma.

Sin vueltas, la reacción de la joven fue contudente. "¡No, eso no va a pasar!", afirmó, tajante.

"¿Qué pasaría su tu viejo, el día que la conozca, decidiera mostrarla sin tu permiso?", le preguntaron. "¡No, eso no va a pasar!", respondió.

"Hicimos una cautelar, por eso no puedo subir ni una foto. No será negociable con ninguna revista o programa. Solo es por pensar en ella y lo que creemos que será lo mejor. Si nos cruzan por la calle la van a poder conocer perfectamente", supo explicar.

La contundente reacción de Dalma Maradona, ante la posibilidad de que Diego muestra a Roma sin su permiso
La contundente reacción de Dalma Maradona, ante la posibilidad de que Diego muestra a Roma sin su permiso

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit