Ciudad Magazine

Notas Top

La contundente reacción de Dalma Maradona, ante la posibilidad de que Diego muestra a Roma sin su permiso

La actriz acudió a la Justicia para que los medios no pudieran fotografiar el rostro de su hija. Pero, ¿qué haría si su papá pasara por alto la "cautelar"?

Dalma no permitiría que su papá mostrara a su hija.
Dalma no permitiría que su papá mostrara a su hija.

Ni bien dio a luz a su primogénita, Dalma Maradona se acercó a la Justicia para impedir que los medios masivos de comunicación mostraran el rostro de su pequeña Roma. Solicitó una "cautelar" para sentirse más tranquila y tener la seguridad de que nadie publicaría fotos de su bebita.

Cada vez más cerca de sus seguidores, la actriz les permitió que le hicieran preguntas a través de sus Stories de Instagram. Pícara, una usuaria le preguntó qué haría si su papá decidiera mostrar a Roma sin su consentimiento. "¿Qué pasaría su tu viejo, el día que la conozca, decidiera mostrarla sin tu permiso?", fue la pregunta que le hicieron a Dalma.

Sin vueltas, la reacción de la joven fue contudente. "¡No, eso no va a pasar!", afirmó, tajante.

"¿Qué pasaría su tu viejo, el día que la conozca, decidiera mostrarla sin tu permiso?", le preguntaron. "¡No, eso no va a pasar!", respondió.

"Hicimos una cautelar, por eso no puedo subir ni una foto. No será negociable con ninguna revista o programa. Solo es por pensar en ella y lo que creemos que será lo mejor. Si nos cruzan por la calle la van a poder conocer perfectamente", supo explicar.

La contundente reacción de Dalma Maradona, ante la posibilidad de que Diego muestra a Roma sin su permiso

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!