ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente reacción de Dalma Maradona, ante la posibilidad de que Diego muestra a Roma sin su permiso

La actriz acudió a la Justicia para que los medios no pudieran fotografiar el rostro de su hija. Pero, ¿qué haría si su papá pasara por alto la "cautelar"?

04 de julio 2019, 10:57hs
Dalma no permitiría que su papá mostrara a su hija.
Dalma no permitiría que su papá mostrara a su hija.
Seguinos en Google

Ni bien dio a luz a su primogénita, Dalma Maradona se acercó a la Justicia para impedir que los medios masivos de comunicación mostraran el rostro de su pequeña Roma. Solicitó una "cautelar" para sentirse más tranquila y tener la seguridad de que nadie publicaría fotos de su bebita.

Cada vez más cerca de sus seguidores, la actriz les permitió que le hicieran preguntas a través de sus Stories de Instagram. Pícara, una usuaria le preguntó qué haría si su papá decidiera mostrar a Roma sin su consentimiento. "¿Qué pasaría su tu viejo, el día que la conozca, decidiera mostrarla sin tu permiso?", fue la pregunta que le hicieron a Dalma.

Sin vueltas, la reacción de la joven fue contudente. "¡No, eso no va a pasar!", afirmó, tajante.

"¿Qué pasaría su tu viejo, el día que la conozca, decidiera mostrarla sin tu permiso?", le preguntaron. "¡No, eso no va a pasar!", respondió.

"Hicimos una cautelar, por eso no puedo subir ni una foto. No será negociable con ninguna revista o programa. Solo es por pensar en ella y lo que creemos que será lo mejor. Si nos cruzan por la calle la van a poder conocer perfectamente", supo explicar.

La contundente reacción de Dalma Maradona, ante la posibilidad de que Diego muestra a Roma sin su permiso
La contundente reacción de Dalma Maradona, ante la posibilidad de que Diego muestra a Roma sin su permiso

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit