ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente reacción de Dalma Maradona, ante la posibilidad de que Diego muestra a Roma sin su permiso

La actriz acudió a la Justicia para que los medios no pudieran fotografiar el rostro de su hija. Pero, ¿qué haría si su papá pasara por alto la "cautelar"?

04 de julio 2019, 10:57hs
Dalma no permitiría que su papá mostrara a su hija.
Dalma no permitiría que su papá mostrara a su hija.

Ni bien dio a luz a su primogénita, Dalma Maradona se acercó a la Justicia para impedir que los medios masivos de comunicación mostraran el rostro de su pequeña Roma. Solicitó una "cautelar" para sentirse más tranquila y tener la seguridad de que nadie publicaría fotos de su bebita.

Cada vez más cerca de sus seguidores, la actriz les permitió que le hicieran preguntas a través de sus Stories de Instagram. Pícara, una usuaria le preguntó qué haría si su papá decidiera mostrar a Roma sin su consentimiento. "¿Qué pasaría su tu viejo, el día que la conozca, decidiera mostrarla sin tu permiso?", fue la pregunta que le hicieron a Dalma.

Sin vueltas, la reacción de la joven fue contudente. "¡No, eso no va a pasar!", afirmó, tajante.

"¿Qué pasaría su tu viejo, el día que la conozca, decidiera mostrarla sin tu permiso?", le preguntaron. "¡No, eso no va a pasar!", respondió.

"Hicimos una cautelar, por eso no puedo subir ni una foto. No será negociable con ninguna revista o programa. Solo es por pensar en ella y lo que creemos que será lo mejor. Si nos cruzan por la calle la van a poder conocer perfectamente", supo explicar.

La contundente reacción de Dalma Maradona, ante la posibilidad de que Diego muestra a Roma sin su permiso
La contundente reacción de Dalma Maradona, ante la posibilidad de que Diego muestra a Roma sin su permiso

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit