ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si le volvió a escribir a Mauro Icardi: "Mi intención es no hablar"

La actriz fue indagada por los fuertes rumores sobre su supuesto intento de acercarse nuevamente al esposo de Wanda Nara.

21 de abril 2022, 22:31hs
Video Placeholder
China Suárez y su contundente reacción cuando le preguntaron si le volvió a escribir a Mauro Icardi: prefirió llamarse a silencio
Seguinos en Google

Luego de estar en boca de todos los medios tras filtrarse un supuesto chat que probaría su intento de acercarse nuevamente a Mauro Icardi cuando Wanda Nara estaba de visita en la Argentina, Eugenia “la China” Suárez fue abordada por las cámaras de LAM y fue contundente con su reacción al ser consultada por este conflicto.

Antes de mostrar el tape, Ángel de Brito ironizó al aire al referirse a la actriz: “Vamos a escuchar a la China Suárez. Fue un notón inolvidable, nos quiere mucho, ve siempre el programa y no se pierde de ningún episodio. Le preguntamos por Yanina Latorre y te manda saludos en esta nota”.

Fue entonces que las imágenes se ve como el cronista intenta acercarse a Eugenia sin mucho éxito: “Hola Euge, ¿cómo estás? Te saludo con buena onda”, atinó a decir, mientras le acercaba la mano para chocar los puños, pero ella prefirió ignorarlo.

China Suárez: "¿Me preguntás de verdad por qué no quiero hablar? Mi intención es no hablar".

“¿Por qué no querés hablar? ¿Querés aclarar algo o desmentir algo? ¿Sentiste que hicieron una carnicería con vos?”, fueron las consultas del periodista. A lo que Eugenia se mostró muy molesta: “¿Me preguntás de verdad por qué no quiero hablar? Mi intención es no hablar”.

“¿Es por eso que le llegó a Yanina sobre que supuestamente volviste a escribirle a Mauro?”, insistió el notero. Pero Suárez optó por el silencio y retirarse del lugar: “No quiero hablar. No sé ni quién es Yanina”, cerró, tajante.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit