ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si le volvió a escribir a Mauro Icardi: "Mi intención es no hablar"

La actriz fue indagada por los fuertes rumores sobre su supuesto intento de acercarse nuevamente al esposo de Wanda Nara.

21 de abril 2022, 22:31hs
Video Placeholder
China Suárez y su contundente reacción cuando le preguntaron si le volvió a escribir a Mauro Icardi: prefirió llamarse a silencio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de estar en boca de todos los medios tras filtrarse un supuesto chat que probaría su intento de acercarse nuevamente a Mauro Icardi cuando Wanda Nara estaba de visita en la Argentina, Eugenia “la China” Suárez fue abordada por las cámaras de LAM y fue contundente con su reacción al ser consultada por este conflicto.

Antes de mostrar el tape, Ángel de Brito ironizó al aire al referirse a la actriz: “Vamos a escuchar a la China Suárez. Fue un notón inolvidable, nos quiere mucho, ve siempre el programa y no se pierde de ningún episodio. Le preguntamos por Yanina Latorre y te manda saludos en esta nota”.

Fue entonces que las imágenes se ve como el cronista intenta acercarse a Eugenia sin mucho éxito: “Hola Euge, ¿cómo estás? Te saludo con buena onda”, atinó a decir, mientras le acercaba la mano para chocar los puños, pero ella prefirió ignorarlo.

China Suárez: "¿Me preguntás de verdad por qué no quiero hablar? Mi intención es no hablar".

“¿Por qué no querés hablar? ¿Querés aclarar algo o desmentir algo? ¿Sentiste que hicieron una carnicería con vos?”, fueron las consultas del periodista. A lo que Eugenia se mostró muy molesta: “¿Me preguntás de verdad por qué no quiero hablar? Mi intención es no hablar”.

“¿Es por eso que le llegó a Yanina sobre que supuestamente volviste a escribirle a Mauro?”, insistió el notero. Pero Suárez optó por el silencio y retirarse del lugar: “No quiero hablar. No sé ni quién es Yanina”, cerró, tajante.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit