ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si le volvió a escribir a Mauro Icardi: "Mi intención es no hablar"

La actriz fue indagada por los fuertes rumores sobre su supuesto intento de acercarse nuevamente al esposo de Wanda Nara.

21 de abril 2022, 22:31hs
Video Placeholder
China Suárez y su contundente reacción cuando le preguntaron si le volvió a escribir a Mauro Icardi: prefirió llamarse a silencio
Seguinos en Google

Luego de estar en boca de todos los medios tras filtrarse un supuesto chat que probaría su intento de acercarse nuevamente a Mauro Icardi cuando Wanda Nara estaba de visita en la Argentina, Eugenia “la China” Suárez fue abordada por las cámaras de LAM y fue contundente con su reacción al ser consultada por este conflicto.

Antes de mostrar el tape, Ángel de Brito ironizó al aire al referirse a la actriz: “Vamos a escuchar a la China Suárez. Fue un notón inolvidable, nos quiere mucho, ve siempre el programa y no se pierde de ningún episodio. Le preguntamos por Yanina Latorre y te manda saludos en esta nota”.

Fue entonces que las imágenes se ve como el cronista intenta acercarse a Eugenia sin mucho éxito: “Hola Euge, ¿cómo estás? Te saludo con buena onda”, atinó a decir, mientras le acercaba la mano para chocar los puños, pero ella prefirió ignorarlo.

China Suárez: "¿Me preguntás de verdad por qué no quiero hablar? Mi intención es no hablar".

“¿Por qué no querés hablar? ¿Querés aclarar algo o desmentir algo? ¿Sentiste que hicieron una carnicería con vos?”, fueron las consultas del periodista. A lo que Eugenia se mostró muy molesta: “¿Me preguntás de verdad por qué no quiero hablar? Mi intención es no hablar”.

“¿Es por eso que le llegó a Yanina sobre que supuestamente volviste a escribirle a Mauro?”, insistió el notero. Pero Suárez optó por el silencio y retirarse del lugar: “No quiero hablar. No sé ni quién es Yanina”, cerró, tajante.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit