Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente reacción de Brenda Gandini ante la posibilidad de volver a ser madre con Gonzalo Heredia: "¡No! Ya tengo dos hijos, lo mejor de mi vida"

La actriz, que ya tiene a Eloy y Alfonsina con el galán, reveló si está en sus planes la idea de agrandar la familia.

Contundente reacción de Brenda Gandini sobre la posibilidad de volver a ser madre con Gonzalo Heredia (Fotos: Instagram)
Contundente reacción de Brenda Gandini sobre la posibilidad de volver a ser madre con Gonzalo Heredia (Fotos: Instagram)

Lejos de los rumores de crisis de pareja y tras haber aclarado que su historia de amor sigue más vigente que nunca, Brenda Gandini fue contundente a la hora de hablar de la posibilidad de agrandar la familia junto a Gonzalo Heredia, con quien ya tiene a sus Eloy y Alfonsina.

“¡Noooo! Ya tengo dos hijos, lo mejor de mi vida. Eloy tiene 10, Alfo 4 y estoy viviéndolo a pleno a partir de edades totalmente distintas”, comenzó diciendo la actriz en diálogo con la revista Para Ti.

Luego, Brenda dio detalles en cómo se relaciona con cada uno de sus pequeños: “Con él hablo cosas hermosas y ella es mi compañera. Tenemos una relación muy unida y los quiero disfrutar”.

"¿Si tendría más hijos? ¡Noooo! Ya tengo dos hijos, lo mejor de mi vida. Eloy tiene 10, Alfo 4 y estoy viviéndolo a pleno a partir de edades totalmente distintas".

No sé si tengo ahora energías. Ahora quiero hacer proyectos que dejé de lado para ocuparme de la maternidad. Ya cumplí con la misión, aunque tendría cinco… Por ahí en unos años me agarra la loca y quien te dice”, cerró, divertida.

GONZALO HEREDIA ENFRENTÓ EL RUMOR DE CRISIS CON BRENDA GANDINI

En septiembre, Gonzalo Heredia desmintió los rumores de separación de Brenda Gandini, actriz con quien lleva 11 años de amor y tiene dos hijos, Eloy y Alfonsina. "Está todo bien", dijo el actor, ante el micrófono de Intrusos.

"Yo no soy de hablar, de aclarar, pero está todo bien… (Los rumores) pasan siempre, son las reglas del juego y no pasa nada", aseguró Gonzalo Heredia.