ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Brenda Gandini ante la posibilidad de volver a ser madre con Gonzalo Heredia: "¡No! Ya tengo dos hijos, lo mejor de mi vida"

La actriz, que ya tiene a Eloy y Alfonsina con el galán, reveló si está en sus planes la idea de agrandar la familia.

25 de diciembre 2021, 14:45hs
Contundente reacción de Brenda Gandini sobre la posibilidad de volver a ser madre con Gonzalo Heredia (Fotos: Instagram)
Contundente reacción de Brenda Gandini sobre la posibilidad de volver a ser madre con Gonzalo Heredia (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de los rumores de crisis de pareja y tras haber aclarado que su historia de amor sigue más vigente que nunca, Brenda Gandini fue contundente a la hora de hablar de la posibilidad de agrandar la familia junto a Gonzalo Heredia, con quien ya tiene a sus Eloy y Alfonsina.

“¡Noooo! Ya tengo dos hijos, lo mejor de mi vida. Eloy tiene 10, Alfo 4 y estoy viviéndolo a pleno a partir de edades totalmente distintas”, comenzó diciendo la actriz en diálogo con la revista Para Ti.

Luego, Brenda dio detalles en cómo se relaciona con cada uno de sus pequeños: “Con él hablo cosas hermosas y ella es mi compañera. Tenemos una relación muy unida y los quiero disfrutar”.

"¿Si tendría más hijos? ¡Noooo! Ya tengo dos hijos, lo mejor de mi vida. Eloy tiene 10, Alfo 4 y estoy viviéndolo a pleno a partir de edades totalmente distintas".

“No sé si tengo ahora energías. Ahora quiero hacer proyectos que dejé de lado para ocuparme de la maternidad. Ya cumplí con la misión, aunque tendría cinco… Por ahí en unos años me agarra la loca y quien te dice”, cerró, divertida.

GONZALO HEREDIA ENFRENTÓ EL RUMOR DE CRISIS CON BRENDA GANDINI

En septiembre, Gonzalo Heredia desmintió los rumores de separación de Brenda Gandini, actriz con quien lleva 11 años de amor y tiene dos hijos, Eloy y Alfonsina. "Está todo bien", dijo el actor, ante el micrófono de Intrusos.

"Yo no soy de hablar, de aclarar, pero está todo bien… (Los rumores) pasan siempre, son las reglas del juego y no pasa nada", aseguró Gonzalo Heredia.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaEloy HerediaAlfonsina Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Malena Narvay firmó con Warner Music Argentina (Foto: Instagram)
EXCLUSIVO

Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Por Majo Vitale
Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años
PEDÍ AYUDA AL 144

Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
  • Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”
  • Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit