ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Brenda Gandini ante la posibilidad de volver a ser madre con Gonzalo Heredia: "¡No! Ya tengo dos hijos, lo mejor de mi vida"

La actriz, que ya tiene a Eloy y Alfonsina con el galán, reveló si está en sus planes la idea de agrandar la familia.

25 de diciembre 2021, 14:45hs
Contundente reacción de Brenda Gandini sobre la posibilidad de volver a ser madre con Gonzalo Heredia (Fotos: Instagram)
Contundente reacción de Brenda Gandini sobre la posibilidad de volver a ser madre con Gonzalo Heredia (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de los rumores de crisis de pareja y tras haber aclarado que su historia de amor sigue más vigente que nunca, Brenda Gandini fue contundente a la hora de hablar de la posibilidad de agrandar la familia junto a Gonzalo Heredia, con quien ya tiene a sus Eloy y Alfonsina.

“¡Noooo! Ya tengo dos hijos, lo mejor de mi vida. Eloy tiene 10, Alfo 4 y estoy viviéndolo a pleno a partir de edades totalmente distintas”, comenzó diciendo la actriz en diálogo con la revista Para Ti.

Luego, Brenda dio detalles en cómo se relaciona con cada uno de sus pequeños: “Con él hablo cosas hermosas y ella es mi compañera. Tenemos una relación muy unida y los quiero disfrutar”.

"¿Si tendría más hijos? ¡Noooo! Ya tengo dos hijos, lo mejor de mi vida. Eloy tiene 10, Alfo 4 y estoy viviéndolo a pleno a partir de edades totalmente distintas".

“No sé si tengo ahora energías. Ahora quiero hacer proyectos que dejé de lado para ocuparme de la maternidad. Ya cumplí con la misión, aunque tendría cinco… Por ahí en unos años me agarra la loca y quien te dice”, cerró, divertida.

GONZALO HEREDIA ENFRENTÓ EL RUMOR DE CRISIS CON BRENDA GANDINI

En septiembre, Gonzalo Heredia desmintió los rumores de separación de Brenda Gandini, actriz con quien lleva 11 años de amor y tiene dos hijos, Eloy y Alfonsina. "Está todo bien", dijo el actor, ante el micrófono de Intrusos.

"Yo no soy de hablar, de aclarar, pero está todo bien… (Los rumores) pasan siempre, son las reglas del juego y no pasa nada", aseguró Gonzalo Heredia.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaEloy HerediaAlfonsina Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit