Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La contundente razón que llevó a Viviana Saccone a comenzar una fuerte rutina de ejercicios: “Proyecté cómo quería llegar a los ochenta”

A los 52, la actriz se ejercita y muestra su rutina vía Instagram para incentivar a otros a que adopten hábitos saludables.

Viviana quiere llegar a los 80 sintiéndose bien.
Viviana quiere llegar a los 80 sintiéndose bien.

Lejos de amargarse por el paso del tiempo, Vivana Saccone (52) le saca provecho a la quinta década. Aunque dice tener buena genética, hace un año que se ejercita y muestra su rutina vía Instagram. ¿Por qué se puso en movimiento?

En una entrevista que le brindó a Ciudad, explicó el motivo que la llevó a interesarse por el mundo fit. "Nunca necesité cuidarme demasiado, pero comencé a pensar que el tiempo pasa muy rápido y me proyecté a futuro. ¿Cómo quiero llegar a los ochenta años? Ahí inicié una rutina de ejercicios. Lo que me motiva, sobre todo, es una cuestión de salud, para estar bien, ágil", explicó.

"Comencé a pensar que el tiempo pasa muy rápido y me proyecté a futuro. ¿Cómo quiero llegar a los ochenta años? Ahí inicié una rutina de ejercicios".

Desde que se ejercita, se siente con más energía. Feliz por los resultados positivos, quiso compartir su experiencia con sus seguidores. "Un día decidí mostrarlo también en Instagram porque me daba cuenta que la gente se enganchaba, los estimulaba para comenzar y pensé que es una cadena linda que se puede armar", contó.

"Medito, creo en la energía y aunque vengo de una familia católica, no es la creencia que comparto".

Además de entrenar y comer de manera saludable, cuida su espíritu. "Medito, creo en la energía y aunque vengo de una familia católica, no es la creencia que comparto. Llegó un momento en el que me puse a replantear qué me pasaba a mí y en qué creía yo realmente, más allá de los mandatos y de todo aquello que me había sido 'donado' en la vida. A partir de ahí, empecé a descartar ciertas cosas", reconoció. También, hace terapia hace muchos años.