ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente razón que llevó a Viviana Saccone a comenzar una fuerte rutina de ejercicios: “Proyecté cómo quería llegar a los ochenta”

A los 52, la actriz se ejercita y muestra su rutina vía Instagram para incentivar a otros a que adopten hábitos saludables.

17 de febrero 2020, 09:57hs
Viviana quiere llegar a los 80 sintiéndose bien.
Viviana quiere llegar a los 80 sintiéndose bien.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de amargarse por el paso del tiempo, Vivana Saccone (52) le saca provecho a la quinta década. Aunque dice tener buena genética, hace un año que se ejercita y muestra su rutina vía Instagram. ¿Por qué se puso en movimiento?

En una entrevista que le brindó a Ciudad, explicó el motivo que la llevó a interesarse por el mundo fit. "Nunca necesité cuidarme demasiado, pero comencé a pensar que el tiempo pasa muy rápido y me proyecté a futuro. ¿Cómo quiero llegar a los ochenta años? Ahí inicié una rutina de ejercicios. Lo que me motiva, sobre todo, es una cuestión de salud, para estar bien, ágil", explicó.

"Comencé a pensar que el tiempo pasa muy rápido y me proyecté a futuro. ¿Cómo quiero llegar a los ochenta años? Ahí inicié una rutina de ejercicios".

Desde que se ejercita, se siente con más energía. Feliz por los resultados positivos, quiso compartir su experiencia con sus seguidores. "Un día decidí mostrarlo también en Instagram porque me daba cuenta que la gente se enganchaba, los estimulaba para comenzar y pensé que es una cadena linda que se puede armar", contó.

"Medito, creo en la energía y aunque vengo de una familia católica, no es la creencia que comparto".

Además de entrenar y comer de manera saludable, cuida su espíritu. "Medito, creo en la energía y aunque vengo de una familia católica, no es la creencia que comparto. Llegó un momento en el que me puse a replantear qué me pasaba a mí y en qué creía yo realmente, más allá de los mandatos y de todo aquello que me había sido 'donado' en la vida. A partir de ahí, empecé a descartar ciertas cosas", reconoció. También, hace terapia hace muchos años.

View this post on Instagram

A post shared by Viviana Saccon (@vivisacconeok)

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit