ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente razón que llevó a Viviana Saccone a comenzar una fuerte rutina de ejercicios: “Proyecté cómo quería llegar a los ochenta”

A los 52, la actriz se ejercita y muestra su rutina vía Instagram para incentivar a otros a que adopten hábitos saludables.

17 de febrero 2020, 09:57hs
Viviana quiere llegar a los 80 sintiéndose bien.
Viviana quiere llegar a los 80 sintiéndose bien.
Seguinos en Google

Lejos de amargarse por el paso del tiempo, Vivana Saccone (52) le saca provecho a la quinta década. Aunque dice tener buena genética, hace un año que se ejercita y muestra su rutina vía Instagram. ¿Por qué se puso en movimiento?

En una entrevista que le brindó a Ciudad, explicó el motivo que la llevó a interesarse por el mundo fit. "Nunca necesité cuidarme demasiado, pero comencé a pensar que el tiempo pasa muy rápido y me proyecté a futuro. ¿Cómo quiero llegar a los ochenta años? Ahí inicié una rutina de ejercicios. Lo que me motiva, sobre todo, es una cuestión de salud, para estar bien, ágil", explicó.

"Comencé a pensar que el tiempo pasa muy rápido y me proyecté a futuro. ¿Cómo quiero llegar a los ochenta años? Ahí inicié una rutina de ejercicios".

Desde que se ejercita, se siente con más energía. Feliz por los resultados positivos, quiso compartir su experiencia con sus seguidores. "Un día decidí mostrarlo también en Instagram porque me daba cuenta que la gente se enganchaba, los estimulaba para comenzar y pensé que es una cadena linda que se puede armar", contó.

"Medito, creo en la energía y aunque vengo de una familia católica, no es la creencia que comparto".

Además de entrenar y comer de manera saludable, cuida su espíritu. "Medito, creo en la energía y aunque vengo de una familia católica, no es la creencia que comparto. Llegó un momento en el que me puse a replantear qué me pasaba a mí y en qué creía yo realmente, más allá de los mandatos y de todo aquello que me había sido 'donado' en la vida. A partir de ahí, empecé a descartar ciertas cosas", reconoció. También, hace terapia hace muchos años.

View this post on Instagram

A post shared by Viviana Saccon (@vivisacconeok)

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit