ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente promesa de Flor Vigna antes de su debut en La Academia: "Más valiente y menos asustada, allá voy"

La participante del certamen de baile aseguró que pese al temor que siente está dispuesta dejar todo en la pista.

04 de mayo 2021, 08:13hs
Flor aseguró que este año será "más valiente y menos cagona".
Flor aseguró que este año será "más valiente y menos cagona".
Seguinos en Google

Tras confirmar su separacón de Nico Occhiato, Flor Vigna se muestra súper enfocada en el pronto debut de La Academia en ShowMatch. Así se ve a la participante a semanas de haberse separado nuevamente del conductor.

Ansiosa por volver a debutar en la pista de baile, Flor compartió tres selfies en las que se la ve bellísima y contó cuál es su mantra para enfrentar este nuevo desafío con valentía a pesar del temor que siente.

"Mi mantra para este año: menos cagona y más valiente, menos cagona y más valiente. ¿Les pasa? Tengo una cantidad de metas atragantadas, una admiración a quienes se animaron a desafiar manuales mediocres y límites autoimpuestos. Estoy charlando con doña mente para ser aliadas, con el corazón para repartir más amor para dentro que para fuera. Agradeciéndole a don cuerpo por bancarme y escarbando a mi don bolsillo para que me garpe las 102 clases que me estoy tomando semanales. Menos cagona y más valiente, allá voy", aseguró.

¡Encendió los motores!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit