ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente promesa de Flor Vigna antes de su debut en La Academia: "Más valiente y menos asustada, allá voy"

La participante del certamen de baile aseguró que pese al temor que siente está dispuesta dejar todo en la pista.

04 de mayo 2021, 08:13hs
Flor aseguró que este año será "más valiente y menos cagona".
Flor aseguró que este año será "más valiente y menos cagona".
Seguinos en Google

Tras confirmar su separacón de Nico Occhiato, Flor Vigna se muestra súper enfocada en el pronto debut de La Academia en ShowMatch. Así se ve a la participante a semanas de haberse separado nuevamente del conductor.

Ansiosa por volver a debutar en la pista de baile, Flor compartió tres selfies en las que se la ve bellísima y contó cuál es su mantra para enfrentar este nuevo desafío con valentía a pesar del temor que siente.

"Mi mantra para este año: menos cagona y más valiente, menos cagona y más valiente. ¿Les pasa? Tengo una cantidad de metas atragantadas, una admiración a quienes se animaron a desafiar manuales mediocres y límites autoimpuestos. Estoy charlando con doña mente para ser aliadas, con el corazón para repartir más amor para dentro que para fuera. Agradeciéndole a don cuerpo por bancarme y escarbando a mi don bolsillo para que me garpe las 102 clases que me estoy tomando semanales. Menos cagona y más valiente, allá voy", aseguró.

¡Encendió los motores!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit