ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente promesa de Flor Vigna antes de su debut en La Academia: "Más valiente y menos asustada, allá voy"

La participante del certamen de baile aseguró que pese al temor que siente está dispuesta dejar todo en la pista.

04 de mayo 2021, 08:13hs
Flor aseguró que este año será "más valiente y menos cagona".
Flor aseguró que este año será "más valiente y menos cagona".
Seguinos en Google

Tras confirmar su separacón de Nico Occhiato, Flor Vigna se muestra súper enfocada en el pronto debut de La Academia en ShowMatch. Así se ve a la participante a semanas de haberse separado nuevamente del conductor.

Ansiosa por volver a debutar en la pista de baile, Flor compartió tres selfies en las que se la ve bellísima y contó cuál es su mantra para enfrentar este nuevo desafío con valentía a pesar del temor que siente.

"Mi mantra para este año: menos cagona y más valiente, menos cagona y más valiente. ¿Les pasa? Tengo una cantidad de metas atragantadas, una admiración a quienes se animaron a desafiar manuales mediocres y límites autoimpuestos. Estoy charlando con doña mente para ser aliadas, con el corazón para repartir más amor para dentro que para fuera. Agradeciéndole a don cuerpo por bancarme y escarbando a mi don bolsillo para que me garpe las 102 clases que me estoy tomando semanales. Menos cagona y más valiente, allá voy", aseguró.

¡Encendió los motores!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit