ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente promesa de Flor Vigna antes de su debut en La Academia: "Más valiente y menos asustada, allá voy"

La participante del certamen de baile aseguró que pese al temor que siente está dispuesta dejar todo en la pista.

04 de mayo 2021, 08:13hs
Flor aseguró que este año será "más valiente y menos cagona".
Flor aseguró que este año será "más valiente y menos cagona".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras confirmar su separacón de Nico Occhiato, Flor Vigna se muestra súper enfocada en el pronto debut de La Academia en ShowMatch. Así se ve a la participante a semanas de haberse separado nuevamente del conductor.

Ansiosa por volver a debutar en la pista de baile, Flor compartió tres selfies en las que se la ve bellísima y contó cuál es su mantra para enfrentar este nuevo desafío con valentía a pesar del temor que siente.

"Mi mantra para este año: menos cagona y más valiente, menos cagona y más valiente. ¿Les pasa? Tengo una cantidad de metas atragantadas, una admiración a quienes se animaron a desafiar manuales mediocres y límites autoimpuestos. Estoy charlando con doña mente para ser aliadas, con el corazón para repartir más amor para dentro que para fuera. Agradeciéndole a don cuerpo por bancarme y escarbando a mi don bolsillo para que me garpe las 102 clases que me estoy tomando semanales. Menos cagona y más valiente, allá voy", aseguró.

¡Encendió los motores!

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

4

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale  (Fotos: StoryLab)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 10 de octubre

Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”
SIN FILTRO

Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”

América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo
CONTUNDENTE

América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 11 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 10 de octubre
  • Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”
  • América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit