ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente promesa de Flor Vigna antes de su debut en La Academia: "Más valiente y menos asustada, allá voy"

La participante del certamen de baile aseguró que pese al temor que siente está dispuesta dejar todo en la pista.

04 de mayo 2021, 08:13hs
Flor aseguró que este año será "más valiente y menos cagona".
Flor aseguró que este año será "más valiente y menos cagona".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras confirmar su separacón de Nico Occhiato, Flor Vigna se muestra súper enfocada en el pronto debut de La Academia en ShowMatch. Así se ve a la participante a semanas de haberse separado nuevamente del conductor.

Ansiosa por volver a debutar en la pista de baile, Flor compartió tres selfies en las que se la ve bellísima y contó cuál es su mantra para enfrentar este nuevo desafío con valentía a pesar del temor que siente.

"Mi mantra para este año: menos cagona y más valiente, menos cagona y más valiente. ¿Les pasa? Tengo una cantidad de metas atragantadas, una admiración a quienes se animaron a desafiar manuales mediocres y límites autoimpuestos. Estoy charlando con doña mente para ser aliadas, con el corazón para repartir más amor para dentro que para fuera. Agradeciéndole a don cuerpo por bancarme y escarbando a mi don bolsillo para que me garpe las 102 clases que me estoy tomando semanales. Menos cagona y más valiente, allá voy", aseguró.

¡Encendió los motores!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit