ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente postura de Virginia Gallardo sobre el contrato prenupcial: "No me caso; para mí es una sentencia"

La panelista opinó del acuerdo que habían firmado Zaira Nara y Diego Forlán y sentó su posición al respecto.

13 de mayo 2021, 15:14hs
Video Placeholder
Contundente postura de Virginia Gallardo sobre el contrato prenupcial
Seguinos en Google

A diez años de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán, con una boda cancelada a último momento, la relación de la expareja volvió a ser noticia luego de que la modelo y conductora visitara Los Mammones y le preguntaran por su explosiva ruptura.

Abordando el tema en Intrusos, junto a la periodista uruguaya Ana Laura Romano, Virginia Gallardo tomó claro partido por Zaira, luego de que la periodista cuestionara a Nara por volver a referirse a su ex y dejara entrever que la separación tuvo que ver con el famoso contrato prenupcial que firmaron.

"Para él, cuando se cortó la relación, se cortó. No habló nunca más de ella", dijo Romano, molestando con su postura a Gallardo, quien acotó: "A ella se lo preguntaron, no es que fue a hablar de Forlán".

Entrando en el acuerdo conyugal previo a contraer matrimonio, Virginia Gallardo escuchó con atención a Ana Laura y luego expresó su personal criterio al respecto.

"Yo tampoco me caso. Para mí es una sentencia. Se supone que nos vamos a casar para toda la vida. ¡¿Cómo vamos a estar firmando algo pensando en que nos vamos a divorciar?!".

"En la separación hubo un tema de dinero. No hay un hombre más generoso que el argentino, en lo monetario. Imaginate que Zaira tenía como ejemplo a Wanda y a Maxi. Wanda hacía y deshacía. Pero el uruguayo es austero. Y (entre Zaira y Diego) había un contrato (prenupcial). Yo tengo amigos que no se casaron por el contrato", dijo la periodista.

Poniéndose en el lugar de Zaira, Gallardo sostuvo con firmeza: "Yo, personalmente, tampoco me caso. Para mí es una sentencia. Se supone que nos vamos a casar para toda la vida. ¡¿Cómo vamos a estar firmando algo pensando en que nos vamos a divorciar?!".

En junio de 2019, tras cuatro años y medio de amor, Virginia contrajo matrimonio con Martín Rojas, el padre de su hija Martina.

Leé también

Delicada información de Virginia Gallardo, tras la acusación de violencia de género de Cinthia Fernández contra su exmarido, Matías Defederico

Delicada información de Virginia Gallardo, tras la acusación de violencia de Cinthia Fernández contra Defederico: "Hubo una fractura de un dedo"

Gallardo dejó en claro que lo suyo es la crianza con apego.

Virginia Gallardo explicó por qué piensa llevar a su beba "a upa" a todos lados: "¿Por qué negarme a sus brazos?"

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Zaira NaraDiego ForlánVirginia GallardoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor
DIVINA

Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit