Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente postura de Virginia Gallardo sobre el contrato prenupcial: "No me caso; para mí es una sentencia"

La panelista opinó del acuerdo que habían firmado Zaira Nara y Diego Forlán y sentó su posición al respecto.

Contundente postura de Virginia Gallardo sobre el contrato prenupcial

A diez años de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán, con una boda cancelada a último momento, la relación de la expareja volvió a ser noticia luego de que la modelo y conductora visitara Los Mammones y le preguntaran por su explosiva ruptura.

Abordando el tema en Intrusos, junto a la periodista uruguaya Ana Laura Romano, Virginia Gallardo tomó claro partido por Zaira, luego de que la periodista cuestionara a Nara por volver a referirse a su ex y dejara entrever que la separación tuvo que ver con el famoso contrato prenupcial que firmaron.

"Para él, cuando se cortó la relación, se cortó. No habló nunca más de ella", dijo Romano, molestando con su postura a Gallardo, quien acotó: "A ella se lo preguntaron, no es que fue a hablar de Forlán".

Entrando en el acuerdo conyugal previo a contraer matrimonio, Virginia Gallardo escuchó con atención a Ana Laura y luego expresó su personal criterio al respecto.

"Yo tampoco me caso. Para mí es una sentencia. Se supone que nos vamos a casar para toda la vida. ¡¿Cómo vamos a estar firmando algo pensando en que nos vamos a divorciar?!".

"En la separación hubo un tema de dinero. No hay un hombre más generoso que el argentino, en lo monetario. Imaginate que Zaira tenía como ejemplo a Wanda y a Maxi. Wanda hacía y deshacía. Pero el uruguayo es austero. Y (entre Zaira y Diego) había un contrato (prenupcial). Yo tengo amigos que no se casaron por el contrato", dijo la periodista.

Poniéndose en el lugar de Zaira, Gallardo sostuvo con firmeza: "Yo, personalmente, tampoco me caso. Para mí es una sentencia. Se supone que nos vamos a casar para toda la vida. ¡¿Cómo vamos a estar firmando algo pensando en que nos vamos a divorciar?!".

En junio de 2019, tras cuatro años y medio de amor, Virginia contrajo matrimonio con Martín Rojas, el padre de su hija Martina.