ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente postura de Pampita luego de que Tinelli dijera que "no se juzga la amistad" por su relación con Barby Franco: "El corazoncito te tira"

La conductora redobló la apuesta y remarcó que en Pampita Online la participante de La Academia tiene su propia hinchada.

19 de mayo 2021, 20:44hs
Video Placeholder
Pampita, contundente, luego de que Tinelli dijera que "no se juzga la amistad" por su relación con Barby Franco: "El corazoncito te tira"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de dejar en claro su apoyo a Barby Franco, a quien le tocará juzgar en La Academia de ShowMatch, Pampita redobló la apuesta y mantuvo su postura pese a la advertencia que hizo Marcelo Tinelli en su programa.

“Pampita tiene aclaro que acá no se juzga la amistad”, había dicho el conductor. A lo que la conductora de Pampita Online se sinceró: “Y bueno, pero ahí en el momento el corazoncito te tira para un lado. Yo la veo a Barby bailar y es como una hermanita pequeña que me va a dar mucho orgullo. Nuestra Barby todavía no bailó y acá todos somos de su team. Ella tiene su hinchada”.

Fue entonces que ante la consulta por cómo tomó las palabras de Tinelli, la top sorprendió con su crítica: “Pero, por favor, las cosas que he visto ahí. La cantidad de números que no coincidían con las coreografías. Todos tienen un poquito de algo con alguno”.

"En el momento el corazoncito te tira para un lado. Yo la veo a Barby bailar y es como una hermanita pequeña que me va a dar mucho orgullo. Nuestra Barby todavía no bailó y acá todos somos de su team. Ella tiene su hinchada".

“¿Y si yo le pongo un 10 y Barby se lo merece? Los quiero ver ahí”, continuó. Y cerró con un mensaje directo a su panelista: “Estarás ensayando, ¿no? Si estás viendo este programa, te vas a ensayar ya mismo doble y triple turno. No nos dejes mal parados acá, en Pampita Online. Te tenemos las fichas mi amor, ¡ponele todo!”.

¡Epa!

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

PampitaBarby FrancoMarcelo TinelliPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

Thelma Fardin y Nico Riera, de vacaciones en Panamá (Foto: Instagram @soythelmafardin)
Playa y sol

Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera a Panamá

Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”
Los detalles

Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera a Panamá
  • Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”
  • Evangelina Anderson lanzó su propia colección de anteojos de sol: cuánto cuestan los exclusivos modelos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit