ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente postura de Pampita luego de que Tinelli dijera que "no se juzga la amistad" por su relación con Barby Franco: "El corazoncito te tira"

La conductora redobló la apuesta y remarcó que en Pampita Online la participante de La Academia tiene su propia hinchada.

19 de mayo 2021, 20:44hs
Video Placeholder
Pampita, contundente, luego de que Tinelli dijera que "no se juzga la amistad" por su relación con Barby Franco: "El corazoncito te tira"
Seguinos en Google

Luego de dejar en claro su apoyo a Barby Franco, a quien le tocará juzgar en La Academia de ShowMatch, Pampita redobló la apuesta y mantuvo su postura pese a la advertencia que hizo Marcelo Tinelli en su programa.

“Pampita tiene aclaro que acá no se juzga la amistad”, había dicho el conductor. A lo que la conductora de Pampita Online se sinceró: “Y bueno, pero ahí en el momento el corazoncito te tira para un lado. Yo la veo a Barby bailar y es como una hermanita pequeña que me va a dar mucho orgullo. Nuestra Barby todavía no bailó y acá todos somos de su team. Ella tiene su hinchada”.

Fue entonces que ante la consulta por cómo tomó las palabras de Tinelli, la top sorprendió con su crítica: “Pero, por favor, las cosas que he visto ahí. La cantidad de números que no coincidían con las coreografías. Todos tienen un poquito de algo con alguno”.

"En el momento el corazoncito te tira para un lado. Yo la veo a Barby bailar y es como una hermanita pequeña que me va a dar mucho orgullo. Nuestra Barby todavía no bailó y acá todos somos de su team. Ella tiene su hinchada".

“¿Y si yo le pongo un 10 y Barby se lo merece? Los quiero ver ahí”, continuó. Y cerró con un mensaje directo a su panelista: “Estarás ensayando, ¿no? Si estás viendo este programa, te vas a ensayar ya mismo doble y triple turno. No nos dejes mal parados acá, en Pampita Online. Te tenemos las fichas mi amor, ¡ponele todo!”.

¡Epa!

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

PampitaBarby FrancoMarcelo TinelliPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”
MUCHO QUE CONTARSE

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
GRAN ESTRENO EN MARZO

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”
  • Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija
  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit