ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente postura de Maglietti, a casi 2 años de separarse de Jonás Gutiérrez: "Me había olvidado de mí y no daba para más"

La panelista de Bendita dio detalles de los motivos que la llevaron a ponerle punto final a su noviazgo con el futbolista.

20 de febrero 2021, 15:12hs
Contundente postura de Alejandra Maglietti, a casi 2 años de separarse de Jonás Gutiérrez (Fotos: Web)
Contundente postura de Alejandra Maglietti, a casi 2 años de separarse de Jonás Gutiérrez (Fotos: Web)

Si bien pasaron casi dos años desde que le puso punto final a su historia de amor con Jonás Gutiérrez, las preguntas a Alejandra Maglietti sobre esa historia de amor siguen siendo una constante en las entrevistas que brinda. Y sin tapujos para hablar de sus sentimientos, la panelista de Bendita sorprendió con sus contundentes declaraciones en una profunda nota radial.

Todo comenzó cuando Catalina Dlugi quiso saber por la etapa en la que la modelo salía con Jonás: “¿No sentís que un poco te olvidaste de vos en la relación con Jonás Gutiérrez?”, indagó Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, el programa que conduce por La Once Diez.

Al responder, la entrevistada se sinceró: “Sí. Es difícil porque cualquier persona que esté en pareja con algún deportista de alto rendimiento, porque ni siquiera tiene que ser futbolista, un poco tiene que ceder su vida”, comenzó diciendo.

"¿Si siento que di más en la relación con Jonás? Puede ser que sí porque a mí me tocó acompañar, entonces por ahí uno siente que está dando un montón y capaz que el que lo esta viviendo no lo siente o está en otra, esa es la realidad".

Luego, repasó la dura etapa en la que el Galgo luchó contra un cáncer de testículos: “Pasamos un momento muy difícil. Pero eso nos unió mucho como pareja porque había una cuestión muy jodida, lo voy a decir así, que había que atravesar. Si me pongo a pensar, para mí fue una experiencia súper enriquecedora, más allá de la parte triste porque vi cosas que quizás nunca hubiera aprendido”.

“Después de unos años los jugadores tienen lesiones, viajes y muchas cuestiones que uno tiene que ponerle mucha energía. Y sí me pasó de olvidarme un poco de mí, o no poner tanta energía en lo mío o en lo que me estaba pasando. Ahora volví a centrarme a mí y, a nivel profesional, me di cuenta que me empezó a ir mucho mejor. ¿Si siento que di más en la relación? Puede ser que sí porque a mí me tocó acompañar, entonces por ahí uno siente que está dando un montón y capaz que el que lo esta viviendo no lo siente o está en otra, esa es la realidad”, agregó.

"Para mí fue una decisión acertada. La luché, le di bastante tiempo, pero cuando me di cuenta que no había vuelta atrás, dije ‘me tengo que ir’, no tengo otro camino".

Por otro lado, ante los rumores de infidelidad que había surgido por parte del deportista tiempo atrás, aclaró: “No tengo constancia, no lo sé. Pero no me separé por infidelidad ni por un tercero en discordia. Me separé porque no daba para más. Había cosas que no me gustaban, que no iban a cambiar y preferí seguir caminando, conocer a personas nuevas”.

“Para mí fue una decisión acertada. La luché, le di bastante tiempo, pero cuando me di cuenta que no había vuelta atrás, dije ‘me tengo que ir’, no tengo otro camino”, cerró la abogada, contundente.

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit