Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente postura de Dolli Irigoyen sobre la polémica de Claudia Fontán en MasterChef: "Su castigo fue la vergüenza que pasó"

La cocinera dio su visión en Flor de equipo sobre la controversia que generó la actriz al levantar comida del suelo.

Dolli Irigoyen dio su postura sobre Claudia Fontán y su polémica en MasterChef Celebrity: “Su castigo fue la vergüenza que pasó”

Pocos momentos en MasterChef Celebrity dieron tanto que hablar como la polémica con Claudia Fontán. Una de las invitadas recurrentes es Dolli Irogoyen y fue concluyente a la hora de opinar sobre lo que sucedió con la actriz.

“Yo creo que te puede pasar con la desesperación. Que se te caiga, que la junte, que Gastón le diga a la pasada ‘no la pongas’. Que un jurado le pregunte ‘¿se te cayó?’ y que lo niegue. Y que lo niegue al final también…”, señaló la popular cocinera en Flor de equipo.

“Yo creo que ya tuvo su castigo en cuanto a la vergüenza que pasó. Que Germán Martitegui le haya hablado, cómo le habló, de la confianza. Así que ahora está portándose muy bien”, destacó. “Es muy buena cocinera y también falla por nervios. Fijate que muchas veces no termina, no llega a tiempo cuando ella ya tiene hechos hasta programas de televisión”, aseguró sobre la Gunda.

“Yo creo que ya tuvo su castigo en cuanto a la vergüenza que pasó. Que Germán Martitegui le haya hablado, cómo le habló, de la confianza. Así que ahora está portándose muy bien".

Flor Peña incluso bancó a su colega. “Para mí la Gunda es la mejor cocinera del certamen, solo que para creo que con lo que le pasó el público se le puso en contra”, analizó la animadora.

La opinión de Dolli Irigoyen sobre el controvertido momento de Claudia Fontán en MasterChef Celebrity.