ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente postura de Dalma en el chat de hermanos sobre el reclamo de Santiago Lara: "Entiendo que se identifiquen, pero no es la forma"

La hija de Diego fue muy tajante con Jana y Diego Junior respecto de los intentos del joven de La Plata de ser reconocido.

25 de febrero 2021, 15:34hs
Video Placeholder
Dalma Maradona sentó postura ante sus hermanos por el reclamo de Santiago Lara
Seguinos en Google

Pocos días después de la muerte de Diego Maradona, Jana creó un grupo de chat de hermanos en los que se iban comunicando con Diego Junior, Dalma, Gianinna y Verónica Ojeda los avances de la sucesión del astro. Allí, los jóvenes hablaron del intento de Santiago Lara de hacer valer su derecho a la identidad a través de intentos de sus abogados de llamar la atención de la prensa, como cuando intentó obtener una muestra de ADN en el cementerio de Bella Vista.

En Los Ángeles de la Mañana Ángel de Brito leyó extractos del chat en el que Jana señalaba que no tenía “ninguna lógica que se presente en el cementerio” debido a que hay una muestra de ADN en la Justicia. “Yo ya hablé con el cementerio para que no entre nadie y Verónica (Ojeda) me ayudó con eso”, explicó por su parte Dalma.

“No esperemos cosas lógicas, la gente es muy mala y hay gente muy desesperada por pertenecer”, indica otro texto de Dalma y recibió otra respuesta de su hermana menor. “Por el momento no nos debería preocupar porque lo único que genera es prensa y queda mal él”, observó la joven.

“Yo entiendo que vos y Diego Junior se deben sentir identificados con la búsqueda de su identidad, pero esta no es la forma y yo no lo voy a permitir”

Pero Dalma observó en esa frase una cierta empatía de Jana con el joven, y se lo hizo notar con una fuerte frase. “Yo entiendo que vos y Diego Junior se deben sentir identificados con la búsqueda de su identidad, pero esta no es la forma y yo no lo voy a permitir”, escribió para sentar su postura ante este reclamo.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Dalma MaradonaJana MaradonaDiego JuniorSantiago Lara

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit