ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente postura de Dalma en el chat de hermanos sobre el reclamo de Santiago Lara: "Entiendo que se identifiquen, pero no es la forma"

La hija de Diego fue muy tajante con Jana y Diego Junior respecto de los intentos del joven de La Plata de ser reconocido.

25 de febrero 2021, 15:34hs
Video Placeholder
Dalma Maradona sentó postura ante sus hermanos por el reclamo de Santiago Lara
Seguinos en Google

Pocos días después de la muerte de Diego Maradona, Jana creó un grupo de chat de hermanos en los que se iban comunicando con Diego Junior, Dalma, Gianinna y Verónica Ojeda los avances de la sucesión del astro. Allí, los jóvenes hablaron del intento de Santiago Lara de hacer valer su derecho a la identidad a través de intentos de sus abogados de llamar la atención de la prensa, como cuando intentó obtener una muestra de ADN en el cementerio de Bella Vista.

En Los Ángeles de la Mañana Ángel de Brito leyó extractos del chat en el que Jana señalaba que no tenía “ninguna lógica que se presente en el cementerio” debido a que hay una muestra de ADN en la Justicia. “Yo ya hablé con el cementerio para que no entre nadie y Verónica (Ojeda) me ayudó con eso”, explicó por su parte Dalma.

“No esperemos cosas lógicas, la gente es muy mala y hay gente muy desesperada por pertenecer”, indica otro texto de Dalma y recibió otra respuesta de su hermana menor. “Por el momento no nos debería preocupar porque lo único que genera es prensa y queda mal él”, observó la joven.

“Yo entiendo que vos y Diego Junior se deben sentir identificados con la búsqueda de su identidad, pero esta no es la forma y yo no lo voy a permitir”

Pero Dalma observó en esa frase una cierta empatía de Jana con el joven, y se lo hizo notar con una fuerte frase. “Yo entiendo que vos y Diego Junior se deben sentir identificados con la búsqueda de su identidad, pero esta no es la forma y yo no lo voy a permitir”, escribió para sentar su postura ante este reclamo.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Dalma MaradonaJana MaradonaDiego JuniorSantiago Lara

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
MIRÁ

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

Foto: Instagram (@evangelinaanderson, @wanda_nara y @officialmaxilopez)
SU PALABRA

Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara
  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar
  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit