ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente postura de Dalma en el chat de hermanos sobre el reclamo de Santiago Lara: "Entiendo que se identifiquen, pero no es la forma"

La hija de Diego fue muy tajante con Jana y Diego Junior respecto de los intentos del joven de La Plata de ser reconocido.

25 de febrero 2021, 15:34hs
Video Placeholder
Dalma Maradona sentó postura ante sus hermanos por el reclamo de Santiago Lara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocos días después de la muerte de Diego Maradona, Jana creó un grupo de chat de hermanos en los que se iban comunicando con Diego Junior, Dalma, Gianinna y Verónica Ojeda los avances de la sucesión del astro. Allí, los jóvenes hablaron del intento de Santiago Lara de hacer valer su derecho a la identidad a través de intentos de sus abogados de llamar la atención de la prensa, como cuando intentó obtener una muestra de ADN en el cementerio de Bella Vista.

En Los Ángeles de la Mañana Ángel de Brito leyó extractos del chat en el que Jana señalaba que no tenía “ninguna lógica que se presente en el cementerio” debido a que hay una muestra de ADN en la Justicia. “Yo ya hablé con el cementerio para que no entre nadie y Verónica (Ojeda) me ayudó con eso”, explicó por su parte Dalma.

“No esperemos cosas lógicas, la gente es muy mala y hay gente muy desesperada por pertenecer”, indica otro texto de Dalma y recibió otra respuesta de su hermana menor. “Por el momento no nos debería preocupar porque lo único que genera es prensa y queda mal él”, observó la joven.

“Yo entiendo que vos y Diego Junior se deben sentir identificados con la búsqueda de su identidad, pero esta no es la forma y yo no lo voy a permitir”

Pero Dalma observó en esa frase una cierta empatía de Jana con el joven, y se lo hizo notar con una fuerte frase. “Yo entiendo que vos y Diego Junior se deben sentir identificados con la búsqueda de su identidad, pero esta no es la forma y yo no lo voy a permitir”, escribió para sentar su postura ante este reclamo.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Dalma MaradonaJana MaradonaDiego JuniorSantiago Lara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit