ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente postura de Dalma en el chat de hermanos sobre el reclamo de Santiago Lara: "Entiendo que se identifiquen, pero no es la forma"

La hija de Diego fue muy tajante con Jana y Diego Junior respecto de los intentos del joven de La Plata de ser reconocido.

25 de febrero 2021, 15:34hs
Video Placeholder
Dalma Maradona sentó postura ante sus hermanos por el reclamo de Santiago Lara
Seguinos en Google

Pocos días después de la muerte de Diego Maradona, Jana creó un grupo de chat de hermanos en los que se iban comunicando con Diego Junior, Dalma, Gianinna y Verónica Ojeda los avances de la sucesión del astro. Allí, los jóvenes hablaron del intento de Santiago Lara de hacer valer su derecho a la identidad a través de intentos de sus abogados de llamar la atención de la prensa, como cuando intentó obtener una muestra de ADN en el cementerio de Bella Vista.

En Los Ángeles de la Mañana Ángel de Brito leyó extractos del chat en el que Jana señalaba que no tenía “ninguna lógica que se presente en el cementerio” debido a que hay una muestra de ADN en la Justicia. “Yo ya hablé con el cementerio para que no entre nadie y Verónica (Ojeda) me ayudó con eso”, explicó por su parte Dalma.

“No esperemos cosas lógicas, la gente es muy mala y hay gente muy desesperada por pertenecer”, indica otro texto de Dalma y recibió otra respuesta de su hermana menor. “Por el momento no nos debería preocupar porque lo único que genera es prensa y queda mal él”, observó la joven.

“Yo entiendo que vos y Diego Junior se deben sentir identificados con la búsqueda de su identidad, pero esta no es la forma y yo no lo voy a permitir”

Pero Dalma observó en esa frase una cierta empatía de Jana con el joven, y se lo hizo notar con una fuerte frase. “Yo entiendo que vos y Diego Junior se deben sentir identificados con la búsqueda de su identidad, pero esta no es la forma y yo no lo voy a permitir”, escribió para sentar su postura ante este reclamo.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Dalma MaradonaJana MaradonaDiego JuniorSantiago Lara

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit