ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente postura de Dalma en el chat de hermanos sobre el reclamo de Santiago Lara: "Entiendo que se identifiquen, pero no es la forma"

La hija de Diego fue muy tajante con Jana y Diego Junior respecto de los intentos del joven de La Plata de ser reconocido.

25 de febrero 2021, 15:34hs
Video Placeholder
Dalma Maradona sentó postura ante sus hermanos por el reclamo de Santiago Lara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocos días después de la muerte de Diego Maradona, Jana creó un grupo de chat de hermanos en los que se iban comunicando con Diego Junior, Dalma, Gianinna y Verónica Ojeda los avances de la sucesión del astro. Allí, los jóvenes hablaron del intento de Santiago Lara de hacer valer su derecho a la identidad a través de intentos de sus abogados de llamar la atención de la prensa, como cuando intentó obtener una muestra de ADN en el cementerio de Bella Vista.

En Los Ángeles de la Mañana Ángel de Brito leyó extractos del chat en el que Jana señalaba que no tenía “ninguna lógica que se presente en el cementerio” debido a que hay una muestra de ADN en la Justicia. “Yo ya hablé con el cementerio para que no entre nadie y Verónica (Ojeda) me ayudó con eso”, explicó por su parte Dalma.

“No esperemos cosas lógicas, la gente es muy mala y hay gente muy desesperada por pertenecer”, indica otro texto de Dalma y recibió otra respuesta de su hermana menor. “Por el momento no nos debería preocupar porque lo único que genera es prensa y queda mal él”, observó la joven.

“Yo entiendo que vos y Diego Junior se deben sentir identificados con la búsqueda de su identidad, pero esta no es la forma y yo no lo voy a permitir”

Pero Dalma observó en esa frase una cierta empatía de Jana con el joven, y se lo hizo notar con una fuerte frase. “Yo entiendo que vos y Diego Junior se deben sentir identificados con la búsqueda de su identidad, pero esta no es la forma y yo no lo voy a permitir”, escribió para sentar su postura ante este reclamo.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Dalma MaradonaJana MaradonaDiego JuniorSantiago Lara

Más notas sobre Espectáculos

Casa 7: No soy yo, sos vos
CARTELERA

Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

La Joaqui
EN PROCESO

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones
  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”
  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit