ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente postura de Andrés Nara ante las separaciones de sus hijas Wanda y Zaira

Juan Etchegoyen reveló qué le dijo el padre de las famosas sobre las rupturas con sus respectivas parejas.

29 de septiembre 2022, 10:40hs
Firme reacción de Andrés Nara ante las separaciones de sus hijas Wanda y Zaira.
Firme reacción de Andrés Nara ante las separaciones de sus hijas Wanda y Zaira.
Seguinos en Google

Días después de que Wanda Nara confirmara su separación de Mauro Icardi, su hermana Zaira Nara reveló que también se separó de Jakob von Plessen. Y el padre de ambas, Andrés, reaccionó con todo.

Fue Juan Etchegoyen quien se comunicó con el mediático para conocer su opinión sobre las decisiones que tomaron sus hijas, que están separadas de los padres de sus chicos.

Contundente, el periodista de Mitre Live reveló que le mandó un mensaje a Andrés preguntándole sobre este delicado momento familiar. Y que, sorprendentemente, él prefirió no decir demasiado al respecto.

"No quiere dar ningún tipo de declaración. Siempre que habla recibe un tirón de orejas de un lado y del otro, sobre todo del lado de Wanda", contó el periodista.

QUÉ DIJO ANDRÉS NARA SOBRE LA SEPARACIÓN DE WANDA Y ZAIRA

Juan aclaró que Andrés respondió con cautela a sus picantes preguntas.

"Lo que me dice es que por estas situaciones que ocurrieron no quiere dar ningún tipo de declaración, siempre que habla recibe un tirón de orejas de un lado y del otro, sobre todo del lado de Wanda, dadas las circunstancias de estas rupturas...".

"No quiere dar ningún tipo de declaración, siempre que habla recibe tirón de orejas de un lado y del otro, sobre todo del lado de Wanda".

"Él prefiere no decir nada, esta es la drástica decisión que toma el padre de Wanda y Zaira al enterarse de las separaciones de sus hijas”.

"Para finalizar, le pregunté a Andrés sobre L-Gante, si opina algo, en medio de los rumores de romance con su hija, y me mandó un emoji de un dedo pulgar para arriba, gesto de aprobación al cantante", cerró Juan sobre su conversación con Andrés.

¿Qué dirán sus hijas?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit