ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente postura de Andrés Nara ante las separaciones de sus hijas Wanda y Zaira

Juan Etchegoyen reveló qué le dijo el padre de las famosas sobre las rupturas con sus respectivas parejas.

29 de septiembre 2022, 10:40hs
Firme reacción de Andrés Nara ante las separaciones de sus hijas Wanda y Zaira.
Firme reacción de Andrés Nara ante las separaciones de sus hijas Wanda y Zaira.
Seguinos en Google

Días después de que Wanda Nara confirmara su separación de Mauro Icardi, su hermana Zaira Nara reveló que también se separó de Jakob von Plessen. Y el padre de ambas, Andrés, reaccionó con todo.

Fue Juan Etchegoyen quien se comunicó con el mediático para conocer su opinión sobre las decisiones que tomaron sus hijas, que están separadas de los padres de sus chicos.

Contundente, el periodista de Mitre Live reveló que le mandó un mensaje a Andrés preguntándole sobre este delicado momento familiar. Y que, sorprendentemente, él prefirió no decir demasiado al respecto.

"No quiere dar ningún tipo de declaración. Siempre que habla recibe un tirón de orejas de un lado y del otro, sobre todo del lado de Wanda", contó el periodista.

QUÉ DIJO ANDRÉS NARA SOBRE LA SEPARACIÓN DE WANDA Y ZAIRA

Juan aclaró que Andrés respondió con cautela a sus picantes preguntas.

"Lo que me dice es que por estas situaciones que ocurrieron no quiere dar ningún tipo de declaración, siempre que habla recibe un tirón de orejas de un lado y del otro, sobre todo del lado de Wanda, dadas las circunstancias de estas rupturas...".

"No quiere dar ningún tipo de declaración, siempre que habla recibe tirón de orejas de un lado y del otro, sobre todo del lado de Wanda".

"Él prefiere no decir nada, esta es la drástica decisión que toma el padre de Wanda y Zaira al enterarse de las separaciones de sus hijas”.

"Para finalizar, le pregunté a Andrés sobre L-Gante, si opina algo, en medio de los rumores de romance con su hija, y me mandó un emoji de un dedo pulgar para arriba, gesto de aprobación al cantante", cerró Juan sobre su conversación con Andrés.

¿Qué dirán sus hijas?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit