ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente postura de Andrés Nara ante las separaciones de sus hijas Wanda y Zaira

Juan Etchegoyen reveló qué le dijo el padre de las famosas sobre las rupturas con sus respectivas parejas.

29 de septiembre 2022, 10:40hs
Firme reacción de Andrés Nara ante las separaciones de sus hijas Wanda y Zaira.
Firme reacción de Andrés Nara ante las separaciones de sus hijas Wanda y Zaira.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días después de que Wanda Nara confirmara su separación de Mauro Icardi, su hermana Zaira Nara reveló que también se separó de Jakob von Plessen. Y el padre de ambas, Andrés, reaccionó con todo.

Fue Juan Etchegoyen quien se comunicó con el mediático para conocer su opinión sobre las decisiones que tomaron sus hijas, que están separadas de los padres de sus chicos.

Contundente, el periodista de Mitre Live reveló que le mandó un mensaje a Andrés preguntándole sobre este delicado momento familiar. Y que, sorprendentemente, él prefirió no decir demasiado al respecto.

"No quiere dar ningún tipo de declaración. Siempre que habla recibe un tirón de orejas de un lado y del otro, sobre todo del lado de Wanda", contó el periodista.

QUÉ DIJO ANDRÉS NARA SOBRE LA SEPARACIÓN DE WANDA Y ZAIRA

Juan aclaró que Andrés respondió con cautela a sus picantes preguntas.

"Lo que me dice es que por estas situaciones que ocurrieron no quiere dar ningún tipo de declaración, siempre que habla recibe un tirón de orejas de un lado y del otro, sobre todo del lado de Wanda, dadas las circunstancias de estas rupturas...".

"No quiere dar ningún tipo de declaración, siempre que habla recibe tirón de orejas de un lado y del otro, sobre todo del lado de Wanda".

"Él prefiere no decir nada, esta es la drástica decisión que toma el padre de Wanda y Zaira al enterarse de las separaciones de sus hijas”.

"Para finalizar, le pregunté a Andrés sobre L-Gante, si opina algo, en medio de los rumores de romance con su hija, y me mandó un emoji de un dedo pulgar para arriba, gesto de aprobación al cantante", cerró Juan sobre su conversación con Andrés.

¿Qué dirán sus hijas?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit