ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente postura de Andrés Nara ante las separaciones de sus hijas Wanda y Zaira

Juan Etchegoyen reveló qué le dijo el padre de las famosas sobre las rupturas con sus respectivas parejas.

29 de septiembre 2022, 10:40hs
Firme reacción de Andrés Nara ante las separaciones de sus hijas Wanda y Zaira.
Firme reacción de Andrés Nara ante las separaciones de sus hijas Wanda y Zaira.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días después de que Wanda Nara confirmara su separación de Mauro Icardi, su hermana Zaira Nara reveló que también se separó de Jakob von Plessen. Y el padre de ambas, Andrés, reaccionó con todo.

Fue Juan Etchegoyen quien se comunicó con el mediático para conocer su opinión sobre las decisiones que tomaron sus hijas, que están separadas de los padres de sus chicos.

Contundente, el periodista de Mitre Live reveló que le mandó un mensaje a Andrés preguntándole sobre este delicado momento familiar. Y que, sorprendentemente, él prefirió no decir demasiado al respecto.

"No quiere dar ningún tipo de declaración. Siempre que habla recibe un tirón de orejas de un lado y del otro, sobre todo del lado de Wanda", contó el periodista.

QUÉ DIJO ANDRÉS NARA SOBRE LA SEPARACIÓN DE WANDA Y ZAIRA

Juan aclaró que Andrés respondió con cautela a sus picantes preguntas.

"Lo que me dice es que por estas situaciones que ocurrieron no quiere dar ningún tipo de declaración, siempre que habla recibe un tirón de orejas de un lado y del otro, sobre todo del lado de Wanda, dadas las circunstancias de estas rupturas...".

"No quiere dar ningún tipo de declaración, siempre que habla recibe tirón de orejas de un lado y del otro, sobre todo del lado de Wanda".

"Él prefiere no decir nada, esta es la drástica decisión que toma el padre de Wanda y Zaira al enterarse de las separaciones de sus hijas”.

"Para finalizar, le pregunté a Andrés sobre L-Gante, si opina algo, en medio de los rumores de romance con su hija, y me mandó un emoji de un dedo pulgar para arriba, gesto de aprobación al cantante", cerró Juan sobre su conversación con Andrés.

¿Qué dirán sus hijas?

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez tras su descargo por las fotos en bikini
MIRÁ QUÉ DIJO

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez tras su descargo por las fotos en bikini

Dante Gebel (Foto: Prensa)
REGRESA

Dante Gebel vuelve a Vélez con un show especial por los 30 años de “El Superclásico de la Juventud”

Foto: Instagram (@rodrilussich y @santidelmoro)
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez tras su descargo por las fotos en bikini
  • Dante Gebel vuelve a Vélez con un show especial por los 30 años de “El Superclásico de la Juventud”
  • Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit