ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente postura de Andrés Nara ante las separaciones de sus hijas Wanda y Zaira

Juan Etchegoyen reveló qué le dijo el padre de las famosas sobre las rupturas con sus respectivas parejas.

29 de septiembre 2022, 10:40hs
Firme reacción de Andrés Nara ante las separaciones de sus hijas Wanda y Zaira.
Firme reacción de Andrés Nara ante las separaciones de sus hijas Wanda y Zaira.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días después de que Wanda Nara confirmara su separación de Mauro Icardi, su hermana Zaira Nara reveló que también se separó de Jakob von Plessen. Y el padre de ambas, Andrés, reaccionó con todo.

Fue Juan Etchegoyen quien se comunicó con el mediático para conocer su opinión sobre las decisiones que tomaron sus hijas, que están separadas de los padres de sus chicos.

Contundente, el periodista de Mitre Live reveló que le mandó un mensaje a Andrés preguntándole sobre este delicado momento familiar. Y que, sorprendentemente, él prefirió no decir demasiado al respecto.

"No quiere dar ningún tipo de declaración. Siempre que habla recibe un tirón de orejas de un lado y del otro, sobre todo del lado de Wanda", contó el periodista.

QUÉ DIJO ANDRÉS NARA SOBRE LA SEPARACIÓN DE WANDA Y ZAIRA

Juan aclaró que Andrés respondió con cautela a sus picantes preguntas.

"Lo que me dice es que por estas situaciones que ocurrieron no quiere dar ningún tipo de declaración, siempre que habla recibe un tirón de orejas de un lado y del otro, sobre todo del lado de Wanda, dadas las circunstancias de estas rupturas...".

"No quiere dar ningún tipo de declaración, siempre que habla recibe tirón de orejas de un lado y del otro, sobre todo del lado de Wanda".

"Él prefiere no decir nada, esta es la drástica decisión que toma el padre de Wanda y Zaira al enterarse de las separaciones de sus hijas”.

"Para finalizar, le pregunté a Andrés sobre L-Gante, si opina algo, en medio de los rumores de romance con su hija, y me mandó un emoji de un dedo pulgar para arriba, gesto de aprobación al cantante", cerró Juan sobre su conversación con Andrés.

¿Qué dirán sus hijas?

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit