ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente posteo de Ricardo Montaner tras las críticas de Oscar Mediavilla a sus hijos Mau y Ricky: "Cada palabra destruye"

El jurado compartió un fuerte mensaje en medio de las críticas del productor a los jóvenes por su rol en La Voz.

26 de agosto 2021, 10:46hs
Contundente posteo de Ricardo Montaner tras las críticas de Oscar Mediavilla a sus hijos Mau y Ricky.
Contundente posteo de Ricardo Montaner tras las críticas de Oscar Mediavilla a sus hijos Mau y Ricky.
Seguinos en Google

Oscar Mediavilla criticó que Mau y Ricky Montaner formen parte del jurado de La Voz Argentina (Telefe). Y aunque acto seguido los elogió tras haber recibido muchas críticas en las redes, Ricardo Montener quiso defender a sus hijos mediante un contundente mensaje.

Reflexivo y tajante, sin nombrar a Oscar ni a los jóvenes con quienes comparte el jurado del certamen de canto, Ricardo remarcó que las palabras pueden alegrar a una persona pero también destruirla por completo.

"A las palabras no se las lleva ningún viento... Cada palabra destruye o edifica, hiere o cura, maldice o bendice", expresa la reflexión que Montaner compartió a través de sus stories de Instagram en medio de la polémica.

"A los chicos no los escucho mucho, tiene que ver de dónde son los artistas. Quizás son de las mismas discográficas. Quizás la idea era poner dos pibes jóvenes, podrían haber puesto a alguien más pesado. No me entusiasma mucho el programa”, había dicho Oscar en diálogo con Mitre Live, muy picante.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Mau y RickyRicardo Montaneroscar mediavillaLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit