ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente posteo de Ricardo Montaner tras las críticas de Oscar Mediavilla a sus hijos Mau y Ricky: "Cada palabra destruye"

El jurado compartió un fuerte mensaje en medio de las críticas del productor a los jóvenes por su rol en La Voz.

26 de agosto 2021, 10:46hs
Contundente posteo de Ricardo Montaner tras las críticas de Oscar Mediavilla a sus hijos Mau y Ricky.
Contundente posteo de Ricardo Montaner tras las críticas de Oscar Mediavilla a sus hijos Mau y Ricky.
Seguinos en Google

Oscar Mediavilla criticó que Mau y Ricky Montaner formen parte del jurado de La Voz Argentina (Telefe). Y aunque acto seguido los elogió tras haber recibido muchas críticas en las redes, Ricardo Montener quiso defender a sus hijos mediante un contundente mensaje.

Reflexivo y tajante, sin nombrar a Oscar ni a los jóvenes con quienes comparte el jurado del certamen de canto, Ricardo remarcó que las palabras pueden alegrar a una persona pero también destruirla por completo.

"A las palabras no se las lleva ningún viento... Cada palabra destruye o edifica, hiere o cura, maldice o bendice", expresa la reflexión que Montaner compartió a través de sus stories de Instagram en medio de la polémica.

"A los chicos no los escucho mucho, tiene que ver de dónde son los artistas. Quizás son de las mismas discográficas. Quizás la idea era poner dos pibes jóvenes, podrían haber puesto a alguien más pesado. No me entusiasma mucho el programa”, había dicho Oscar en diálogo con Mitre Live, muy picante.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Mau y RickyRicardo Montaneroscar mediavillaLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida (Foto creada con IA)
¿LLAMA AZUL O AMARILLA?

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit