ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente posteo de Nancy Dupláa a Carla Peterson, tras el discurso que le dedicó: “Jamás me hicieron una declaración de amor más grande"

Luego de que la actriz le dedicara su Martín Fierro y le agradeciera por el aguante en 100 días para enamorarse, su colega le respondió con un tierno mensaje.

11 de junio 2019, 09:31hs
Nancy le agradeció la dedicatoria a Carla con un emotivo posteo.
Nancy le agradeció la dedicatoria a Carla con un emotivo posteo.
Seguinos en Google

Sin dudas, uno de los momentos más emotivos de la ceremonia de los Martín Fierro 2019 fue cuando Carla Peterson subió al escenario y levantó la estatuilla que la consagró como Mejor Actriz Protagonista de ficción diaria por 100 días para enamorarse. Muy emocionada, la actriz se llevó su cuarta estatulla y se deshizo en elogios a su amiga y compañera de ficción, Nancy Dupláa. También, con pañuelo verde en mano, aprovechó la oportunidad para pedir por la legalización del aborto.

Mientras Carla le dedicaba su premio, Nancy sonreía desde la mesa e intentaba agradecerle, a la distancia, sus tiernas palabras. Tras la emotiva noche, Dupláa compartió en su Instagram una imagen de Peterson sosteniendo el pañuelo de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito y otra de ella festejando el discurso de su amiga en la entrega de premios.

View this post on Instagram

A post shared by Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok)

Y, junto a las significativas postales, Nancy le dedicó a su amiga un emotivo mensaje. "Jamás me hicieron una declaración de amor más grande, profunda y con convicción... Gracias por tanto amor, amiga. Por tu serenidad, fuerte y contundente, en momentos difíciles, ¡y por hacerme saber con hechos que puedo confiar en vos! Te adoro @petersoncarla", escribió.

"Jamás me hicieron una declaración de amor más grande, profunda y con convicción... Gracias por tanto amor, amiga. Por tu serenidad fuerte y contundente en momentos difíciles, ¡y por hacerme saber con hechos que puedo confiar en vos! Te adoro".

¡Juntas y al frente!

Ciudad

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Nancy DupláaCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit