ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente posteo de Nancy Dupláa a Carla Peterson, tras el discurso que le dedicó: “Jamás me hicieron una declaración de amor más grande"

Luego de que la actriz le dedicara su Martín Fierro y le agradeciera por el aguante en 100 días para enamorarse, su colega le respondió con un tierno mensaje.

11 de junio 2019, 09:31hs
Nancy le agradeció la dedicatoria a Carla con un emotivo posteo.
Nancy le agradeció la dedicatoria a Carla con un emotivo posteo.
Seguinos en Google

Sin dudas, uno de los momentos más emotivos de la ceremonia de los Martín Fierro 2019 fue cuando Carla Peterson subió al escenario y levantó la estatuilla que la consagró como Mejor Actriz Protagonista de ficción diaria por 100 días para enamorarse. Muy emocionada, la actriz se llevó su cuarta estatulla y se deshizo en elogios a su amiga y compañera de ficción, Nancy Dupláa. También, con pañuelo verde en mano, aprovechó la oportunidad para pedir por la legalización del aborto.

Mientras Carla le dedicaba su premio, Nancy sonreía desde la mesa e intentaba agradecerle, a la distancia, sus tiernas palabras. Tras la emotiva noche, Dupláa compartió en su Instagram una imagen de Peterson sosteniendo el pañuelo de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito y otra de ella festejando el discurso de su amiga en la entrega de premios.

View this post on Instagram

A post shared by Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok)

Y, junto a las significativas postales, Nancy le dedicó a su amiga un emotivo mensaje. "Jamás me hicieron una declaración de amor más grande, profunda y con convicción... Gracias por tanto amor, amiga. Por tu serenidad, fuerte y contundente, en momentos difíciles, ¡y por hacerme saber con hechos que puedo confiar en vos! Te adoro @petersoncarla", escribió.

"Jamás me hicieron una declaración de amor más grande, profunda y con convicción... Gracias por tanto amor, amiga. Por tu serenidad fuerte y contundente en momentos difíciles, ¡y por hacerme saber con hechos que puedo confiar en vos! Te adoro".

¡Juntas y al frente!

Ciudad

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Nancy DupláaCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit