Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente posteo de Nancy Dupláa a Carla Peterson, tras el discurso que le dedicó: “Jamás me hicieron una declaración de amor más grande"

Luego de que la actriz le dedicara su Martín Fierro y le agradeciera por el aguante en 100 días para enamorarse, su colega le respondió con un tierno mensaje.

Nancy le agradeció la dedicatoria a Carla con un emotivo posteo.
Nancy le agradeció la dedicatoria a Carla con un emotivo posteo.

Sin dudas, uno de los momentos más emotivos de la ceremonia de los Martín Fierro 2019 fue cuando Carla Peterson subió al escenario y levantó la estatuilla que la consagró como Mejor Actriz Protagonista de ficción diaria por 100 días para enamorarse. Muy emocionada, la actriz se llevó su cuarta estatulla y se deshizo en elogios a su amiga y compañera de ficción, Nancy Dupláa. También, con pañuelo verde en mano, aprovechó la oportunidad para pedir por la legalización del aborto.

Mientras Carla le dedicaba su premio, Nancy sonreía desde la mesa e intentaba agradecerle, a la distancia, sus tiernas palabras. Tras la emotiva noche, Dupláa compartió en su Instagram una imagen de Peterson sosteniendo el pañuelo de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito y otra de ella festejando el discurso de su amiga en la entrega de premios.

Y, junto a las significativas postales, Nancy le dedicó a su amiga un emotivo mensaje. "Jamás me hicieron una declaración de amor más grande, profunda y con convicción... Gracias por tanto amor, amiga. Por tu serenidad, fuerte y contundente, en momentos difíciles, ¡y por hacerme saber con hechos que puedo confiar en vos! Te adoro @petersoncarla", escribió.

"Jamás me hicieron una declaración de amor más grande, profunda y con convicción... Gracias por tanto amor, amiga. Por tu serenidad fuerte y contundente en momentos difíciles, ¡y por hacerme saber con hechos que puedo confiar en vos! Te adoro".

¡Juntas y al frente!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!