ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente posteo de Daniel Osvaldo tras la fuerte respuesta de Gianinna Maradona a Jimena Barón

El exfutbolista dio que hablar al compartir un particular posteo dedicado a su pareja después de su polémico descargo contra la cantante.

15 de junio 2023, 20:54hs
Contundente posteo de Daniel Osvaldo tras la fuerte respuesta de Gianinna Maradona a Jimena Barón (Fotos: Web)
Contundente posteo de Daniel Osvaldo tras la fuerte respuesta de Gianinna Maradona a Jimena Barón (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del fuerte posteo que compartió Gianinna Maradona después de que Jimena Barón lanzara una picantísima frase en pleno show de su Mala Sangre tour, Daniel Osvaldo dio que hablar con su gesto en las redes.

El exfutbolista plasmó en Instagram Stories un collage de fotos donde se lo ve a puro mimo y complicidad con la hija de Diego Maradona, que acompañó con el sugestivo tema Pero el amor es más fuerte, de Ulises Butrón (y que se popularizó con la película Tango Feroz), dejando en claro su fuerte apoyo a su pareja, quien también reposteó la publicación.

Cabe recordar que minutos previos a cantar La Araña, la explosiva canción que le dedicó a la hija de Claudia Villafañe por su romance con el papá de Morrison "Momo" Osvaldo, Jimena anunció en off: "Una muy buena amiga. Éramos vecinas. Fue su idea. Ella me protegió. Me cuidó. Ella sabía todo de mí. Un día me mintió. Y me rompió el corazón. Nunca pude perdonarla. Nunca. Porque las buenas amigas no se cog… a los maridos de sus amigas".

Ante esto, Gianinna recogió el guante y también dijo lo suyo: "Me llamo a silencio para no darle más trascendencia a la historieta. No me queda cómodo exponer miserias ajenas cuando hay tantos niños involucrados. Yo no cuido solo al mío, más cuando después hay un vínculo. Yo sé lo que vi y todo lo que viví", comenzó diciendo.

"De qué cosas/personas me hice cargo sin tener por qué, ya que hacía media hora que nos conocíamos. Fui y soy la protagonista de mi propia vida. Crean lo que quieran creer, lo que sus cerebros y creencias les permitan. Hay muchas cosas que pasan de realidad a ficción en un abrir y cerrar de ojos", agregó.

Y cerró, sin vueltas: "El lobo siempre va ser el malo si quien cuenta la historia es Caperucita. Yo hace muchos años atrás, por distintas razones y mil motivos, elegí un lado. Mi lado, mi vida, nuestra historia. Fin".

Contundente posteo de Daniel Osvaldo tras la fuerte respuesta de Gianinna Maradona a Jimena Barón
Contundente posteo de Daniel Osvaldo tras la fuerte respuesta de Gianinna Maradona a Jimena Barón
Contundente posteo de Daniel Osvaldo tras la fuerte respuesta de Gianinna Maradona a Jimena Barón
Contundente posteo de Daniel Osvaldo tras la fuerte respuesta de Gianinna Maradona a Jimena Barón

Fotos: Capturas de Instagram Stories

FUERTE RESPUESTA DE JIMENA BARÓN SOBRE LA POSTURA QUE TOMÓ DALMA MARADONA TRAS SU PELEA CON GIANINNA

El dolor que sintió Jimena Barón al enterarse que una de sus mejores amigas, Gianinna Maradona, había comenzado una historia de amor con su ex, Daniel Osvaldo (con quien tiene a su hijo, Morrison) empeoró tras perder su amistad con Dalma Maradona.

E indagada por esto, Jimena trató de darle un cierre a un momento de su vida que le ocasionó mucho dolor: “Yo no quiero seguir con este tema, ¿viste? Nada, ya está”, comenzó diciendo en una nota que le dio a LAM.

Sin embargo, luego se confesó: “Hubo como una decisión familiar de ausentarse, que es como la historia de mi vida. Pero bueno, nada, está bien, que sé yo, ni idea. Trato de empatizar, igualmente, pero no me parece justo para una amiga de toda la vida, desde muy chiquitas”.

"HUBO COMO UNA DECISIÓN FAMILIAR DE AUSENTARSE, QUE ES COMO LA HISTORIA DE MI VIDA. PERO BUENO, NADA, ESTÁ BIEN, QUE SÉ YO, NI IDEA. TRATO DE EMPATIZAR, IGUALMENTE, PERO NO ME PARECE JUSTO PARA UNA AMIGA DE TODA LA VIDA, DESDE MUY CHIQUITAS".

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
SU DECISIÓN

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
ENEMIGOS ÍNTIMOS

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
EL HORNO NO ESTÁ PARA BOLLOS

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
  • “No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
  • La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
  • Luego de dos sold outs consecutivos en The Bow, Emiliano Demarco apunta al show más ambicioso de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit