ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente posteo de Calu Rivero donde discute el uso de Instagram: "Hoy todo reclama un ‘me gusta’"

La actriz utilizó su red social para compartir su visión sobre la comunicación en las redes sociales.

02 de junio 2019, 18:04hs
Contundente posteo de Calu Rivero donde discute el uso de Instagram: Hoy todo reclama un ‘me gusta’
Contundente posteo de Calu Rivero donde discute el uso de Instagram: Hoy todo reclama un ‘me gusta’
Seguinos en Google

Con más de un millón de seguidores en Instagram, Calu Rivero (32) compartió una fuerte reflexión acerca de la misma red social y las nuevas formas de comunicarse que propuso. La actriz de Campanas en la noche renegó de los “me gusta” y las formas de interactuar que alienta este tipo de red.

“Me gusta crear y expresarme libremente. Hace rato que me privo de postear cosas porque no quiero exponer mis ideas y sentimientos a la valoración automática y despersonalizada de un ‘me gusta'. Hoy todo reclama un ‘me gusta’. Todo se vuelve complaciente, incluso el arte”, aseveró Calu.

"Quiero que ya mi red social sea libre de ‘Me gusta’. Yo busco la conversación con el otro, tratemos de aproximarnos, hablemos, intercambiemos, los leo y escucho".

“Quiero que ya mi red social sea libre de ‘Me gusta’. Yo busco la conversación con el otro, tratemos de aproximarnos, hablemos, intercambiemos, los leo y escucho. Disculpen las molestias ocasionadas, Instagram, pero estoy siendo y ‘abso-viviéndolo’ todo con conciencia”, finalizó Calu Rivero, contundente.

Contundente posteo de Calu Rivero donde discute el uso de Instagram: "Hoy todo reclama un ‘me gusta’"
Contundente posteo de Calu Rivero donde discute el uso de Instagram: "Hoy todo reclama un ‘me gusta’"

Foto: Instagram

Ciudad

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno
  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular
  • Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit