Con más de un millón de seguidores en Instagram, Calu Rivero (32) compartió una fuerte reflexión acerca de la misma red social y las nuevas formas de comunicarse que propuso. La actriz de Campanas en la noche renegó de los “me gusta” y las formas de interactuar que alienta este tipo de red.
“Me gusta crear y expresarme libremente. Hace rato que me privo de postear cosas porque no quiero exponer mis ideas y sentimientos a la valoración automática y despersonalizada de un ‘me gusta'. Hoy todo reclama un ‘me gusta’. Todo se vuelve complaciente, incluso el arte”, aseveró Calu.
"Quiero que ya mi red social sea libre de ‘Me gusta’. Yo busco la conversación con el otro, tratemos de aproximarnos, hablemos, intercambiemos, los leo y escucho".
“Quiero que ya mi red social sea libre de ‘Me gusta’. Yo busco la conversación con el otro, tratemos de aproximarnos, hablemos, intercambiemos, los leo y escucho. Disculpen las molestias ocasionadas, Instagram, pero estoy siendo y ‘abso-viviéndolo’ todo con conciencia”, finalizó Calu Rivero, contundente.

Foto: Instagram
Ciudad