ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente pedido de Sabrina Garciarena por la educación de sus hijos en pandemia: “No es natural para los chicos encerrarlos”

La actriz siente temor de que las restricciones migren al ámbito escolar y los chicos vuelvan a tomar clases por Zoom.

13 de abril 2021, 10:40hs
Sabrina tiene miedo de que sus hijos vuelvan a tomar clases por Zoom.
Sabrina tiene miedo de que sus hijos vuelvan a tomar clases por Zoom.
Seguinos en Google

¿Cómo reaccionó Sabrina Garciarena ante las nuevas restricciones que buscan frenar al aumento de contagios por coronavirus? Con temor a que los chicos vuelvan a tomar solo clases en sus casas, por Zoom, lejos de la presencialidad y cerca de la virtualidad.

"Me parece que de ninguna manera tiene que pasar. Está totalmente demostrado que los chicos no son de riesgo. Nuestra familia tuvo coronavirus y uno de mis hijos tuvo muchísima fiebre también. No son de riesgo y la verdad que dejarlos encerrados otro año más me parece una locura para sus cabezas... Para nosotros como padres... La virtualidad no funciona, por lo menos en mi experiencia con un hijo que hizo un primer grado", expresó la actriz, madre de tres hijos, en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

"Los chicos necesitan sociabilizar y tener el contacto con sus pares y maestros. Cuando dicen que van a cerrar me parece una locura, ojalá que no pase. No es natural para los chicos encerrarlos"

Si bien se mostró de acuerdo con las restricciones a otras actividades, volvió a remarcar que cree que las clases deberían seguir siendo presenciales: "Más allá del virus, que va a estar, que viene y sigue, y van a pasar años porque hay cepas nuevas, y todo, creo que me parece bien lo de las doce de la noche y que las reuniones sociales no se hagan. Me he cuidado muchísimo. Tuve familia en pandemia y mis padres, suegros, no han conocido al bebé hasta que tuvo medio año. Pero con el colegio, no“.

Y cerró remarcando que le produce temor que sus hijos, León, Beltrán y Mía, dejen nuevamente de tener contacto con chicos de su edad por la pandemia. "Los chicos necesitan sociabilizar y tener el contacto con sus pares y maestros. Cuando dicen que van a cerrar me parece una locura, ojalá que no pase. No es natural para los chicos encerrarlos. Y las escuelas no están preparadas para la virtualidad. Todavía no funciona para los niños más chiquitos, tal vez para la secundaria sí", sentenció, preocupada.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Así está hoy Giuliana, la hija de 37 años de Flavia Palmiero

Temas de la nota

Sabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit