ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente pedido de Sabrina Garciarena por la educación de sus hijos en pandemia: “No es natural para los chicos encerrarlos”

La actriz siente temor de que las restricciones migren al ámbito escolar y los chicos vuelvan a tomar clases por Zoom.

13 de abril 2021, 10:40hs
Sabrina tiene miedo de que sus hijos vuelvan a tomar clases por Zoom.
Sabrina tiene miedo de que sus hijos vuelvan a tomar clases por Zoom.
Seguinos en Google

¿Cómo reaccionó Sabrina Garciarena ante las nuevas restricciones que buscan frenar al aumento de contagios por coronavirus? Con temor a que los chicos vuelvan a tomar solo clases en sus casas, por Zoom, lejos de la presencialidad y cerca de la virtualidad.

"Me parece que de ninguna manera tiene que pasar. Está totalmente demostrado que los chicos no son de riesgo. Nuestra familia tuvo coronavirus y uno de mis hijos tuvo muchísima fiebre también. No son de riesgo y la verdad que dejarlos encerrados otro año más me parece una locura para sus cabezas... Para nosotros como padres... La virtualidad no funciona, por lo menos en mi experiencia con un hijo que hizo un primer grado", expresó la actriz, madre de tres hijos, en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

"Los chicos necesitan sociabilizar y tener el contacto con sus pares y maestros. Cuando dicen que van a cerrar me parece una locura, ojalá que no pase. No es natural para los chicos encerrarlos"

Si bien se mostró de acuerdo con las restricciones a otras actividades, volvió a remarcar que cree que las clases deberían seguir siendo presenciales: "Más allá del virus, que va a estar, que viene y sigue, y van a pasar años porque hay cepas nuevas, y todo, creo que me parece bien lo de las doce de la noche y que las reuniones sociales no se hagan. Me he cuidado muchísimo. Tuve familia en pandemia y mis padres, suegros, no han conocido al bebé hasta que tuvo medio año. Pero con el colegio, no“.

Y cerró remarcando que le produce temor que sus hijos, León, Beltrán y Mía, dejen nuevamente de tener contacto con chicos de su edad por la pandemia. "Los chicos necesitan sociabilizar y tener el contacto con sus pares y maestros. Cuando dicen que van a cerrar me parece una locura, ojalá que no pase. No es natural para los chicos encerrarlos. Y las escuelas no están preparadas para la virtualidad. Todavía no funciona para los niños más chiquitos, tal vez para la secundaria sí", sentenció, preocupada.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Sabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit