ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente pedido de Sabrina Garciarena por la educación de sus hijos en pandemia: “No es natural para los chicos encerrarlos”

La actriz siente temor de que las restricciones migren al ámbito escolar y los chicos vuelvan a tomar clases por Zoom.

13 de abril 2021, 10:40hs
Sabrina tiene miedo de que sus hijos vuelvan a tomar clases por Zoom.
Sabrina tiene miedo de que sus hijos vuelvan a tomar clases por Zoom.
Seguinos en Google

¿Cómo reaccionó Sabrina Garciarena ante las nuevas restricciones que buscan frenar al aumento de contagios por coronavirus? Con temor a que los chicos vuelvan a tomar solo clases en sus casas, por Zoom, lejos de la presencialidad y cerca de la virtualidad.

"Me parece que de ninguna manera tiene que pasar. Está totalmente demostrado que los chicos no son de riesgo. Nuestra familia tuvo coronavirus y uno de mis hijos tuvo muchísima fiebre también. No son de riesgo y la verdad que dejarlos encerrados otro año más me parece una locura para sus cabezas... Para nosotros como padres... La virtualidad no funciona, por lo menos en mi experiencia con un hijo que hizo un primer grado", expresó la actriz, madre de tres hijos, en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

"Los chicos necesitan sociabilizar y tener el contacto con sus pares y maestros. Cuando dicen que van a cerrar me parece una locura, ojalá que no pase. No es natural para los chicos encerrarlos"

Si bien se mostró de acuerdo con las restricciones a otras actividades, volvió a remarcar que cree que las clases deberían seguir siendo presenciales: "Más allá del virus, que va a estar, que viene y sigue, y van a pasar años porque hay cepas nuevas, y todo, creo que me parece bien lo de las doce de la noche y que las reuniones sociales no se hagan. Me he cuidado muchísimo. Tuve familia en pandemia y mis padres, suegros, no han conocido al bebé hasta que tuvo medio año. Pero con el colegio, no“.

Y cerró remarcando que le produce temor que sus hijos, León, Beltrán y Mía, dejen nuevamente de tener contacto con chicos de su edad por la pandemia. "Los chicos necesitan sociabilizar y tener el contacto con sus pares y maestros. Cuando dicen que van a cerrar me parece una locura, ojalá que no pase. No es natural para los chicos encerrarlos. Y las escuelas no están preparadas para la virtualidad. Todavía no funciona para los niños más chiquitos, tal vez para la secundaria sí", sentenció, preocupada.

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Sabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
"SI LO PAGAN, VOY"

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
SIEMPRE PICANTE

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit