ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente opinión de Gastón Trezeguet tras la detención de Marcelo Corazza: "Que le caiga el peor de los castigos"

El panelista de Gran Hermano 2022 no dudó en compartir qué piensa de este caso del que se hicieron eco todos los medios.

22 de marzo 2023, 18:47hs
Video Placeholder
Fuerte opinión de Gastón Trezeguet tras la detención de Marcelo Corazza: "Que le caiga el peor de los castigos"
Seguinos en Google

En medio de la repercusión que despertó la detención de Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano, en el marco de una investigación por corrupción de menores, Gastón Trezeguet rompió el silencio.

“Mi opinión es como la de muchos. Me da tristeza, me da asco, me da repulsión. Tan solo, el hecho de estar hablando del tema, no me gusta y no me siento cómodo”, comenzó diciendo el panelista de Gran Hermano 2022 en una nota que le dio a Intrusos.

“Me parece que, si es lo que están diciendo todos, que le caiga todo el peso de la ley, y me parece que es así como tiene que ser. Me sorprendió, por supuesto. No lo esperaba para nada. Imaginate que desde que salí de la casa en el año 2000 hasta ahora que empezó este programa, no lo volví a ver a Marcelo. Pero igual te sorprende”, agregó.

GASTÓN TREZEGUET, SIN FILTRO, SOBRE CÓMO REPERCUTIÓ EL CASO DE MARCELO CORAZZA EN TELEFE

En cuanto a cómo cayó este tema en el canal desde donde se emite el reality de Telefe, Gastón expresó: “Como todos, chicos, con sorpresa y asombro. Ahora hay que esperar qué dice la Justicia”.

Por otro lado, Trezeguet aclaró que nadie de la producción le pidió silencio: “No, para nada. En este canal me conocen hace veinte años, saben cómo pienso. Nadie dice ni baja línea. Por lo menos, a mí no me ha llamado nadie”.

Por último, ante la consulta sobre si considera a Corazza inocente, el entrevistado cerró, sincero: “No lo sé y no jugaría por ninguna de las dos cosas. A esta altura uno se sorprende de cualquier cosa. Lo que sí te puedo decir es que le caiga el peor de los castigos si llega a ser culpable”.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Gastón TrezeguetMarcelo CorazzaGran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit