ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente opinión de Gastón Trezeguet tras la detención de Marcelo Corazza: "Que le caiga el peor de los castigos"

El panelista de Gran Hermano 2022 no dudó en compartir qué piensa de este caso del que se hicieron eco todos los medios.

22 de marzo 2023, 18:47hs
Video Placeholder
Fuerte opinión de Gastón Trezeguet tras la detención de Marcelo Corazza: "Que le caiga el peor de los castigos"
Seguinos en

En medio de la repercusión que despertó la detención de Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano, en el marco de una investigación por corrupción de menores, Gastón Trezeguet rompió el silencio.

“Mi opinión es como la de muchos. Me da tristeza, me da asco, me da repulsión. Tan solo, el hecho de estar hablando del tema, no me gusta y no me siento cómodo”, comenzó diciendo el panelista de Gran Hermano 2022 en una nota que le dio a Intrusos.

“Me parece que, si es lo que están diciendo todos, que le caiga todo el peso de la ley, y me parece que es así como tiene que ser. Me sorprendió, por supuesto. No lo esperaba para nada. Imaginate que desde que salí de la casa en el año 2000 hasta ahora que empezó este programa, no lo volví a ver a Marcelo. Pero igual te sorprende”, agregó.

GASTÓN TREZEGUET, SIN FILTRO, SOBRE CÓMO REPERCUTIÓ EL CASO DE MARCELO CORAZZA EN TELEFE

En cuanto a cómo cayó este tema en el canal desde donde se emite el reality de Telefe, Gastón expresó: “Como todos, chicos, con sorpresa y asombro. Ahora hay que esperar qué dice la Justicia”.

Por otro lado, Trezeguet aclaró que nadie de la producción le pidió silencio: “No, para nada. En este canal me conocen hace veinte años, saben cómo pienso. Nadie dice ni baja línea. Por lo menos, a mí no me ha llamado nadie”.

Por último, ante la consulta sobre si considera a Corazza inocente, el entrevistado cerró, sincero: “No lo sé y no jugaría por ninguna de las dos cosas. A esta altura uno se sorprende de cualquier cosa. Lo que sí te puedo decir es que le caiga el peor de los castigos si llega a ser culpable”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Gastón TrezeguetMarcelo CorazzaGran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit