ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente opinión de Gastón Trezeguet tras la detención de Marcelo Corazza: "Que le caiga el peor de los castigos"

El panelista de Gran Hermano 2022 no dudó en compartir qué piensa de este caso del que se hicieron eco todos los medios.

22 de marzo 2023, 18:47hs
Video Placeholder
Fuerte opinión de Gastón Trezeguet tras la detención de Marcelo Corazza: "Que le caiga el peor de los castigos"
Seguinos en Google

En medio de la repercusión que despertó la detención de Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano, en el marco de una investigación por corrupción de menores, Gastón Trezeguet rompió el silencio.

“Mi opinión es como la de muchos. Me da tristeza, me da asco, me da repulsión. Tan solo, el hecho de estar hablando del tema, no me gusta y no me siento cómodo”, comenzó diciendo el panelista de Gran Hermano 2022 en una nota que le dio a Intrusos.

“Me parece que, si es lo que están diciendo todos, que le caiga todo el peso de la ley, y me parece que es así como tiene que ser. Me sorprendió, por supuesto. No lo esperaba para nada. Imaginate que desde que salí de la casa en el año 2000 hasta ahora que empezó este programa, no lo volví a ver a Marcelo. Pero igual te sorprende”, agregó.

GASTÓN TREZEGUET, SIN FILTRO, SOBRE CÓMO REPERCUTIÓ EL CASO DE MARCELO CORAZZA EN TELEFE

En cuanto a cómo cayó este tema en el canal desde donde se emite el reality de Telefe, Gastón expresó: “Como todos, chicos, con sorpresa y asombro. Ahora hay que esperar qué dice la Justicia”.

Por otro lado, Trezeguet aclaró que nadie de la producción le pidió silencio: “No, para nada. En este canal me conocen hace veinte años, saben cómo pienso. Nadie dice ni baja línea. Por lo menos, a mí no me ha llamado nadie”.

Por último, ante la consulta sobre si considera a Corazza inocente, el entrevistado cerró, sincero: “No lo sé y no jugaría por ninguna de las dos cosas. A esta altura uno se sorprende de cualquier cosa. Lo que sí te puedo decir es que le caiga el peor de los castigos si llega a ser culpable”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Gastón TrezeguetMarcelo CorazzaGran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit