ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente opinión de Gastón Trezeguet tras la detención de Marcelo Corazza: "Que le caiga el peor de los castigos"

El panelista de Gran Hermano 2022 no dudó en compartir qué piensa de este caso del que se hicieron eco todos los medios.

22 de marzo 2023, 18:47hs
Video Placeholder
Fuerte opinión de Gastón Trezeguet tras la detención de Marcelo Corazza: "Que le caiga el peor de los castigos"
Seguinos en Google

En medio de la repercusión que despertó la detención de Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano, en el marco de una investigación por corrupción de menores, Gastón Trezeguet rompió el silencio.

“Mi opinión es como la de muchos. Me da tristeza, me da asco, me da repulsión. Tan solo, el hecho de estar hablando del tema, no me gusta y no me siento cómodo”, comenzó diciendo el panelista de Gran Hermano 2022 en una nota que le dio a Intrusos.

“Me parece que, si es lo que están diciendo todos, que le caiga todo el peso de la ley, y me parece que es así como tiene que ser. Me sorprendió, por supuesto. No lo esperaba para nada. Imaginate que desde que salí de la casa en el año 2000 hasta ahora que empezó este programa, no lo volví a ver a Marcelo. Pero igual te sorprende”, agregó.

GASTÓN TREZEGUET, SIN FILTRO, SOBRE CÓMO REPERCUTIÓ EL CASO DE MARCELO CORAZZA EN TELEFE

En cuanto a cómo cayó este tema en el canal desde donde se emite el reality de Telefe, Gastón expresó: “Como todos, chicos, con sorpresa y asombro. Ahora hay que esperar qué dice la Justicia”.

Por otro lado, Trezeguet aclaró que nadie de la producción le pidió silencio: “No, para nada. En este canal me conocen hace veinte años, saben cómo pienso. Nadie dice ni baja línea. Por lo menos, a mí no me ha llamado nadie”.

Por último, ante la consulta sobre si considera a Corazza inocente, el entrevistado cerró, sincero: “No lo sé y no jugaría por ninguna de las dos cosas. A esta altura uno se sorprende de cualquier cosa. Lo que sí te puedo decir es que le caiga el peor de los castigos si llega a ser culpable”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Gastón TrezeguetMarcelo CorazzaGran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit