ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente opinión de Edith Hermida tras la renuncia de Barbie Simons en pleno cruce con Iglesias: "A Fernanda me la como entre dos panes"

La panelista de Bendita opinó del tenso momento de las panelistas de Hay que ver que terminó con la renuncia de la hija de Leonardo Simons.

21 de enero 2021, 21:36hs
Video Placeholder
Edith Hermida y la renuncia de Barbie Simons en pleno cruce con Iglesias: "A Fernanda me la como entre dos panes"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras ser suspendida por la producción de Hay que ver por hablar del embarazo de su amiga, Pampita (en Los Ángeles de la mañana), Barbie Simons renunció al programa luego de un fuerte chispazo con Fernanda Iglesias al aire.

“Le expliqué al Chato Prada mis razones para tomar la decisión. Volví con la mejor de las ondas, a pesar del castigo, pero hay otras cosas peores que debieran ser sancionadas como el maltrato al aire y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo. No debería estar permitido”, argumentó Barbie sobre su decisión, en un mensaje que leyó Ángel de Brito en vivo.

En medio de las repercusiones, en Bendita tocaron el tema y Edith Hermida tomó postura: “Yo lo que quiero decir es que, para mí, estuvo mal suspendida Barbie. No era para tanto".

"Y no hay que darle tanta bola a Fernanda Iglesias, ella chicaneaba a Barbie todo el tiempo. A ella me la como entre dos panes”, cerró Hermida, sin filtro.

¡Epa!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Fernanda IglesiasEdith HermidaBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit