ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente opinión de Edith Hermida tras la renuncia de Barbie Simons en pleno cruce con Iglesias: "A Fernanda me la como entre dos panes"

La panelista de Bendita opinó del tenso momento de las panelistas de Hay que ver que terminó con la renuncia de la hija de Leonardo Simons.

21 de enero 2021, 21:36hs
Video Placeholder
Edith Hermida y la renuncia de Barbie Simons en pleno cruce con Iglesias: "A Fernanda me la como entre dos panes"
Seguinos en Google

Tras ser suspendida por la producción de Hay que ver por hablar del embarazo de su amiga, Pampita (en Los Ángeles de la mañana), Barbie Simons renunció al programa luego de un fuerte chispazo con Fernanda Iglesias al aire.

“Le expliqué al Chato Prada mis razones para tomar la decisión. Volví con la mejor de las ondas, a pesar del castigo, pero hay otras cosas peores que debieran ser sancionadas como el maltrato al aire y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo. No debería estar permitido”, argumentó Barbie sobre su decisión, en un mensaje que leyó Ángel de Brito en vivo.

En medio de las repercusiones, en Bendita tocaron el tema y Edith Hermida tomó postura: “Yo lo que quiero decir es que, para mí, estuvo mal suspendida Barbie. No era para tanto".

"Y no hay que darle tanta bola a Fernanda Iglesias, ella chicaneaba a Barbie todo el tiempo. A ella me la como entre dos panes”, cerró Hermida, sin filtro.

¡Epa!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Fernanda IglesiasEdith HermidaBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Así es la casa de Sofía Zámolo: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre / Fuente: Instagram
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
SU SECRETO

La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo
  • Wanda Nara ya tiene su serie vertical y el casting explota: quién hará de la China Suárez
  • Se supo: Harry Potter es fanático de Diego Maradona y salieron a la luz las pruebas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit