Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente opinión de Edith Hermida tras la renuncia de Barbie Simons en pleno cruce con Iglesias: "A Fernanda me la como entre dos panes"

La panelista de Bendita opinó del tenso momento de las panelistas de Hay que ver que terminó con la renuncia de la hija de Leonardo Simons

Edith Hermida y la renuncia de Barbie Simons en pleno cruce con Iglesias: "A Fernanda me la como entre dos panes"

Tras ser suspendida por la producción de Hay que ver por hablar del embarazo de su amiga, Pampita (en Los Ángeles de la mañana), Barbie Simons renunció al programa luego de un fuerte chispazo con Fernanda Iglesias al aire.

“Le expliqué al Chato Prada mis razones para tomar la decisión. Volví con la mejor de las ondas, a pesar del castigo, pero hay otras cosas peores que debieran ser sancionadas como el maltrato al aire y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo. No debería estar permitido”, argumentó Barbie sobre su decisión, en un mensaje que leyó Ángel de Brito en vivo.

En medio de las repercusiones, en Bendita tocaron el tema y Edith Hermida tomó postura: “Yo lo que quiero decir es que, para mí, estuvo mal suspendida Barbie. No era para tanto".

"Y no hay que darle tanta bola a Fernanda Iglesias, ella chicaneaba a Barbie todo el tiempo. A ella me la como entre dos panes”, cerró Hermida, sin filtro.

¡Epa!