Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente opinión de Belén Francese sobre los riesgos que corren los niños: "Los perversos tienen que estar encerrados o muertos"

La actriz expresó que teme por los menores que se encuentran desamparados.

Belén aseguró que desde que está embarazada se siente más sensible.
Belén aseguró que desde que está embarazada se siente más sensible.

Feliz pero más sensible que nunca, así se siente Belén Francese desde que está embarazada por primera vez junto a su pareja, Fabián Lencinas. De hecho, la actriz remarcó que desde que se enteró que se convertiría en mamá siente más temor de lo que ocurre en la calle.

"Lo que más me saca de este país es ver que los menores son los más desprotegidos. Es un tema que siempre me indignó y ahora, al estar embarazada, me tocó en mi fibra más íntima. Y también veo que cada año son peores las cosas aberrantes que pasan con los menores. Siento, y me hago cargo de lo que digo, que una persona que abusa de un menor no merece estar en nuestra sociedad porque esa mente ya está totalmente podrida y no tiene cura", expresó en diálogo con la revista Pronto.

"Los niños que sufren abusos no se recuperan más y quedan marcados de por vida. Nadie merece que le arruinen la vida"

Y subrayó su opinión: "Merece cadena perpetua; siempre lo pensé y ahora que soy madre lo asevero más porque no quiero que mi hijo, mi sobrino o cualquier otro niño, corra riesgos en un mundo donde hay gente así. Esa gente tiene que estar encerrada o muerta. Es fuerte pero es mi opinión. Porque los niños que sufren abusos no se recuperan más y quedan marcados de por vida. Nadie merece que le arruinen la vida".

Antes de cerrar, la actriz opinó: "No merecen estar en la sociedad, los perversos no tienen recuperación. Los que aseguran que se pueden recuperar, que se los lleven a sus casas y que corran riesgo ellos. Pero que no los dejen sueltos porque son una amenaza para todos, en especial para los menores. Es un disparate que nadie haga nada", cerró, indignada.