ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente opinión de Belén Francese sobre los riesgos que corren los niños: "Los perversos tienen que estar encerrados o muertos"

La actriz expresó que teme por los menores que se encuentran desamparados.

19 de abril 2021, 10:23hs
Belén aseguró que desde que está embarazada se siente más sensible.
Belén aseguró que desde que está embarazada se siente más sensible.

Feliz pero más sensible que nunca, así se siente Belén Francese desde que está embarazada por primera vez junto a su pareja, Fabián Lencinas. De hecho, la actriz remarcó que desde que se enteró que se convertiría en mamá siente más temor de lo que ocurre en la calle.

"Lo que más me saca de este país es ver que los menores son los más desprotegidos. Es un tema que siempre me indignó y ahora, al estar embarazada, me tocó en mi fibra más íntima. Y también veo que cada año son peores las cosas aberrantes que pasan con los menores. Siento, y me hago cargo de lo que digo, que una persona que abusa de un menor no merece estar en nuestra sociedad porque esa mente ya está totalmente podrida y no tiene cura", expresó en diálogo con la revista Pronto.

"Los niños que sufren abusos no se recuperan más y quedan marcados de por vida. Nadie merece que le arruinen la vida"

Y subrayó su opinión: "Merece cadena perpetua; siempre lo pensé y ahora que soy madre lo asevero más porque no quiero que mi hijo, mi sobrino o cualquier otro niño, corra riesgos en un mundo donde hay gente así. Esa gente tiene que estar encerrada o muerta. Es fuerte pero es mi opinión. Porque los niños que sufren abusos no se recuperan más y quedan marcados de por vida. Nadie merece que le arruinen la vida".

Antes de cerrar, la actriz opinó: "No merecen estar en la sociedad, los perversos no tienen recuperación. Los que aseguran que se pueden recuperar, que se los lleven a sus casas y que corran riesgo ellos. Pero que no los dejen sueltos porque son una amenaza para todos, en especial para los menores. Es un disparate que nadie haga nada", cerró, indignada.

Las más leídas

1

El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”

2

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

3

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran

4

La mamá de Mauro Icardi rompió el silencio y reveló sin filtros cómo es su verdadera relación con sus hijos

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Belén FranceseRevista Pronto

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”
VIDEO

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”

Gala de eliminación en MasterChef Celebrity: quién se fue este martes
EN LA CUERDA FLOJA

Gala de eliminación en MasterChef Celebrity: quién se fue este martes

La palabra de Lowrdez Fernández tras la detención de su pareja: “Me estoy apoyando en mis amigas”
SU PALABRA

La palabra de Lowrdez Fernández tras la detención de su pareja: “Me estoy apoyando en mis amigas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”
  • Gala de eliminación en MasterChef Celebrity: quién se fue este martes
  • La palabra de Lowrdez Fernández tras la detención de su pareja: “Me estoy apoyando en mis amigas”
  • Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit