ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente opinión de Belén Francese sobre los riesgos que corren los niños: "Los perversos tienen que estar encerrados o muertos"

La actriz expresó que teme por los menores que se encuentran desamparados.

19 de abril 2021, 10:23hs
Belén aseguró que desde que está embarazada se siente más sensible.
Belén aseguró que desde que está embarazada se siente más sensible.
Seguinos en Google

Feliz pero más sensible que nunca, así se siente Belén Francese desde que está embarazada por primera vez junto a su pareja, Fabián Lencinas. De hecho, la actriz remarcó que desde que se enteró que se convertiría en mamá siente más temor de lo que ocurre en la calle.

"Lo que más me saca de este país es ver que los menores son los más desprotegidos. Es un tema que siempre me indignó y ahora, al estar embarazada, me tocó en mi fibra más íntima. Y también veo que cada año son peores las cosas aberrantes que pasan con los menores. Siento, y me hago cargo de lo que digo, que una persona que abusa de un menor no merece estar en nuestra sociedad porque esa mente ya está totalmente podrida y no tiene cura", expresó en diálogo con la revista Pronto.

"Los niños que sufren abusos no se recuperan más y quedan marcados de por vida. Nadie merece que le arruinen la vida"

Y subrayó su opinión: "Merece cadena perpetua; siempre lo pensé y ahora que soy madre lo asevero más porque no quiero que mi hijo, mi sobrino o cualquier otro niño, corra riesgos en un mundo donde hay gente así. Esa gente tiene que estar encerrada o muerta. Es fuerte pero es mi opinión. Porque los niños que sufren abusos no se recuperan más y quedan marcados de por vida. Nadie merece que le arruinen la vida".

Antes de cerrar, la actriz opinó: "No merecen estar en la sociedad, los perversos no tienen recuperación. Los que aseguran que se pueden recuperar, que se los lleven a sus casas y que corran riesgo ellos. Pero que no los dejen sueltos porque son una amenaza para todos, en especial para los menores. Es un disparate que nadie haga nada", cerró, indignada.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Belén FranceseRevista Pronto

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit