La contundente muestra de amor de Belén Bergagna que confirmaría el romance con Mariano Martínez: mirá el mensaje que le dejó en Instagram

El actor compartió una foto en la red social y la mannequin se la comentó con un elocuente emoticón.

El mensaje de Belén Bergagna para Mariano Martínez en Instagram.
El mensaje de Belén Bergagna para Mariano Martínez en Instagram.

A pesar de que Mariano Martínez (37) y la modelo Belén Bergagna (27) todavía no confirmaron su relación, un símbolo más que contundente en Instagram marca que ambos son más que buenos conocidos.

Oriunda de Luján, la mannequin protagonizó una sensual producción de fotos para la peluquería Menos es más junto al galán en enero pasado y fue entonces que comenzaron los rumores.

Ahora fue la propia Belén la que eligió comentarle una foto a Martínez en la red social de fotos y videos. Bergagna puso un significativo corazón en la imagen que compartió Mariano, que llevaba como título: "Si crees que algo es imposible... Tú lo harás imposible... (Bruce Lee)".

Consultada por el supuesto romance, Bergagna respondió hace algunos días: "A Mariano lo conocí porque mi mejor amigo, Diego Lares, es íntimo de él. Diego tiene una peluquería y nos eligió para hacer varias campañas. La primera fue con Juli (Giambroni), con la que tengo muy buena onda pero nunca fuimos mejores amigas, y la segunda solos. Pegamos buena onda, nos divertimos, pero nada más, el grupo de trabajo eran todos amigos o conocidos, entonces fue todo muy relajado. Obvio que me parece un bombón, ¿pero a quién no le parece un bombón Mariano Martínez? ¡No jodamos!".

¿Se vendrá la confirmación de los protagonistas?

Si crees que algo es imposible ....tú lo harás imposible ...(bruce lee) 👏👏

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el