ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente muestra de amor de Belén Bergagna que confirmaría el romance con Mariano Martínez: mirá el mensaje que le dejó en Instagram

El actor compartió una foto en la red social y la mannequin se la comentó con un elocuente emoticón.

23 de junio 2016, 12:10hs
El mensaje de Belén Bergagna para Mariano Martínez en Instagram.
El mensaje de Belén Bergagna para Mariano Martínez en Instagram.
Seguinos en Google

A pesar de que Mariano Martínez (37) y la modelo Belén Bergagna (27) todavía no confirmaron su relación, un símbolo más que contundente en Instagram marca que ambos son más que buenos conocidos.

Oriunda de Luján, la mannequin protagonizó una sensual producción de fotos para la peluquería Menos es más junto al galán en enero pasado y fue entonces que comenzaron los rumores.

Ahora fue la propia Belén la que eligió comentarle una foto a Martínez en la red social de fotos y videos. Bergagna puso un significativo corazón en la imagen que compartió Mariano, que llevaba como título: "Si crees que algo es imposible... Tú lo harás imposible... (Bruce Lee)".

Consultada por el supuesto romance, Bergagna respondió hace algunos días: "A Mariano lo conocí porque mi mejor amigo, Diego Lares, es íntimo de él. Diego tiene una peluquería y nos eligió para hacer varias campañas. La primera fue con Juli (Giambroni), con la que tengo muy buena onda pero nunca fuimos mejores amigas, y la segunda solos. Pegamos buena onda, nos divertimos, pero nada más, el grupo de trabajo eran todos amigos o conocidos, entonces fue todo muy relajado. Obvio que me parece un bombón, ¿pero a quién no le parece un bombón Mariano Martínez? ¡No jodamos!".

¿Se vendrá la confirmación de los protagonistas?

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

4

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Mariano MartínezBelén Bergagna

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Andrea Taboada (Foto: captura Intrusos)
TREMENDO

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
PUSO TODO

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul
  • Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit