ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente muestra de amor de Belén Bergagna que confirmaría el romance con Mariano Martínez: mirá el mensaje que le dejó en Instagram

El actor compartió una foto en la red social y la mannequin se la comentó con un elocuente emoticón.

23 de junio 2016, 12:10hs
El mensaje de Belén Bergagna para Mariano Martínez en Instagram.
El mensaje de Belén Bergagna para Mariano Martínez en Instagram.
Seguinos en Google

A pesar de que Mariano Martínez (37) y la modelo Belén Bergagna (27) todavía no confirmaron su relación, un símbolo más que contundente en Instagram marca que ambos son más que buenos conocidos.

Oriunda de Luján, la mannequin protagonizó una sensual producción de fotos para la peluquería Menos es más junto al galán en enero pasado y fue entonces que comenzaron los rumores.

Ahora fue la propia Belén la que eligió comentarle una foto a Martínez en la red social de fotos y videos. Bergagna puso un significativo corazón en la imagen que compartió Mariano, que llevaba como título: "Si crees que algo es imposible... Tú lo harás imposible... (Bruce Lee)".

Consultada por el supuesto romance, Bergagna respondió hace algunos días: "A Mariano lo conocí porque mi mejor amigo, Diego Lares, es íntimo de él. Diego tiene una peluquería y nos eligió para hacer varias campañas. La primera fue con Juli (Giambroni), con la que tengo muy buena onda pero nunca fuimos mejores amigas, y la segunda solos. Pegamos buena onda, nos divertimos, pero nada más, el grupo de trabajo eran todos amigos o conocidos, entonces fue todo muy relajado. Obvio que me parece un bombón, ¿pero a quién no le parece un bombón Mariano Martínez? ¡No jodamos!".

¿Se vendrá la confirmación de los protagonistas?

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Mariano MartínezBelén Bergagna

Más notas sobre Espectáculos

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
INESPERADO

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit