ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente muestra de amor de Belén Bergagna que confirmaría el romance con Mariano Martínez: mirá el mensaje que le dejó en Instagram

El actor compartió una foto en la red social y la mannequin se la comentó con un elocuente emoticón.

23 de junio 2016, 12:10hs
El mensaje de Belén Bergagna para Mariano Martínez en Instagram.
El mensaje de Belén Bergagna para Mariano Martínez en Instagram.
Seguinos en Google

A pesar de que Mariano Martínez (37) y la modelo Belén Bergagna (27) todavía no confirmaron su relación, un símbolo más que contundente en Instagram marca que ambos son más que buenos conocidos.

Oriunda de Luján, la mannequin protagonizó una sensual producción de fotos para la peluquería Menos es más junto al galán en enero pasado y fue entonces que comenzaron los rumores.

Ahora fue la propia Belén la que eligió comentarle una foto a Martínez en la red social de fotos y videos. Bergagna puso un significativo corazón en la imagen que compartió Mariano, que llevaba como título: "Si crees que algo es imposible... Tú lo harás imposible... (Bruce Lee)".

Consultada por el supuesto romance, Bergagna respondió hace algunos días: "A Mariano lo conocí porque mi mejor amigo, Diego Lares, es íntimo de él. Diego tiene una peluquería y nos eligió para hacer varias campañas. La primera fue con Juli (Giambroni), con la que tengo muy buena onda pero nunca fuimos mejores amigas, y la segunda solos. Pegamos buena onda, nos divertimos, pero nada más, el grupo de trabajo eran todos amigos o conocidos, entonces fue todo muy relajado. Obvio que me parece un bombón, ¿pero a quién no le parece un bombón Mariano Martínez? ¡No jodamos!".

¿Se vendrá la confirmación de los protagonistas?

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Mariano MartínezBelén Bergagna

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit