ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente muestra de amor de Belén Bergagna que confirmaría el romance con Mariano Martínez: mirá el mensaje que le dejó en Instagram

El actor compartió una foto en la red social y la mannequin se la comentó con un elocuente emoticón.

23 de junio 2016, 12:10hs
El mensaje de Belén Bergagna para Mariano Martínez en Instagram.
El mensaje de Belén Bergagna para Mariano Martínez en Instagram.
Seguinos en Google

A pesar de que Mariano Martínez (37) y la modelo Belén Bergagna (27) todavía no confirmaron su relación, un símbolo más que contundente en Instagram marca que ambos son más que buenos conocidos.

Oriunda de Luján, la mannequin protagonizó una sensual producción de fotos para la peluquería Menos es más junto al galán en enero pasado y fue entonces que comenzaron los rumores.

Ahora fue la propia Belén la que eligió comentarle una foto a Martínez en la red social de fotos y videos. Bergagna puso un significativo corazón en la imagen que compartió Mariano, que llevaba como título: "Si crees que algo es imposible... Tú lo harás imposible... (Bruce Lee)".

Consultada por el supuesto romance, Bergagna respondió hace algunos días: "A Mariano lo conocí porque mi mejor amigo, Diego Lares, es íntimo de él. Diego tiene una peluquería y nos eligió para hacer varias campañas. La primera fue con Juli (Giambroni), con la que tengo muy buena onda pero nunca fuimos mejores amigas, y la segunda solos. Pegamos buena onda, nos divertimos, pero nada más, el grupo de trabajo eran todos amigos o conocidos, entonces fue todo muy relajado. Obvio que me parece un bombón, ¿pero a quién no le parece un bombón Mariano Martínez? ¡No jodamos!".

¿Se vendrá la confirmación de los protagonistas?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Mariano MartínezBelén Bergagna

Más notas sobre Espectáculos

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
CONOCELA

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana

Foto: Web
QUÉ SE SACÓ

Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
  • Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas
  • “¡Morite, Beba!” suma funciones en el Teatro Picadilly: la comedia ácida que mezcla risas, muerte y secretos
  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit