ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi tras su video quemando fotos de la pareja

Mientras se especula sobre el presente de su matrimonio, ella le dedicó unas palabras al delantero por su cumpleaños.

19 de febrero 2019, 09:31hs
Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en

Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en el centro de la tormenta debido a los conflictos que atraviesa la pareja con el Inter en medio de las arduas negociaciones por la continuidad del delantero en el club.

Luego de que Wanda apareciera llorando en la televisión italiana a raíz del escándalo con el Inter y en medio de rumores de crisis en la pareja, Nara publicó un extraño video en el que aparece quemando dos fotos de ella y Mauro.

Él rápidamente compartió en Instagram una postal con su mujer y la frase: “Amor en la casa del lago de Como”, en la mansión valuada en dos millones de euros que le regaló a su esposa el año pasado.

Hoy fue Wanda quien rompió el silencio en la red social luego del extraño video del fuego. El motivo fue el cumpleaños de Icardi, a quien le dedicó un contundente mensaje de amor por la llegada de sus 26 a ños.

“Gracias por darnos la familia más hermosa y gracias por darme el valor y el respeto que toda mujer merece. Sabés que estamos y estaremos siempre junto a vos, acompañándote en cada paso."

Nara escribió junto a una postal familiar: “Feliz cumple amor @mauroicardi. Nadie puede imaginar el ser humano que sos, porque nadie es como vos. Gracias por darnos la familia más hermosa y gracias por darme el valor y el respeto que toda mujer merece, nos das orgullo y como digo siempre sos un gran ejemplo de hombre, de padre y de Marido”.

“Que Dios te siga cumpliendo todos tus sueños… porque sabés que estamos y estaremos siempre junto a vos, acompañándote en cada paso. Te amamos, tu familia: Valu, Coki, Benchu, Fran, Isi, Tano, Junior, Louis, Coco, yo”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit