ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi tras su video quemando fotos de la pareja

Mientras se especula sobre el presente de su matrimonio, ella le dedicó unas palabras al delantero por su cumpleaños.

19 de febrero 2019, 09:31hs
Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en el centro de la tormenta debido a los conflictos que atraviesa la pareja con el Inter en medio de las arduas negociaciones por la continuidad del delantero en el club.

Luego de que Wanda apareciera llorando en la televisión italiana a raíz del escándalo con el Inter y en medio de rumores de crisis en la pareja, Nara publicó un extraño video en el que aparece quemando dos fotos de ella y Mauro.

Él rápidamente compartió en Instagram una postal con su mujer y la frase: “Amor en la casa del lago de Como”, en la mansión valuada en dos millones de euros que le regaló a su esposa el año pasado.

Hoy fue Wanda quien rompió el silencio en la red social luego del extraño video del fuego. El motivo fue el cumpleaños de Icardi, a quien le dedicó un contundente mensaje de amor por la llegada de sus 26 a ños.

“Gracias por darnos la familia más hermosa y gracias por darme el valor y el respeto que toda mujer merece. Sabés que estamos y estaremos siempre junto a vos, acompañándote en cada paso."

Nara escribió junto a una postal familiar: “Feliz cumple amor @mauroicardi. Nadie puede imaginar el ser humano que sos, porque nadie es como vos. Gracias por darnos la familia más hermosa y gracias por darme el valor y el respeto que toda mujer merece, nos das orgullo y como digo siempre sos un gran ejemplo de hombre, de padre y de Marido”.

“Que Dios te siga cumpliendo todos tus sueños… porque sabés que estamos y estaremos siempre junto a vos, acompañándote en cada paso. Te amamos, tu familia: Valu, Coki, Benchu, Fran, Isi, Tano, Junior, Louis, Coco, yo”.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit