ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi tras su video quemando fotos de la pareja

Mientras se especula sobre el presente de su matrimonio, ella le dedicó unas palabras al delantero por su cumpleaños.

19 de febrero 2019, 09:31hs
Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en el centro de la tormenta debido a los conflictos que atraviesa la pareja con el Inter en medio de las arduas negociaciones por la continuidad del delantero en el club.

Luego de que Wanda apareciera llorando en la televisión italiana a raíz del escándalo con el Inter y en medio de rumores de crisis en la pareja, Nara publicó un extraño video en el que aparece quemando dos fotos de ella y Mauro.

Él rápidamente compartió en Instagram una postal con su mujer y la frase: “Amor en la casa del lago de Como”, en la mansión valuada en dos millones de euros que le regaló a su esposa el año pasado.

Hoy fue Wanda quien rompió el silencio en la red social luego del extraño video del fuego. El motivo fue el cumpleaños de Icardi, a quien le dedicó un contundente mensaje de amor por la llegada de sus 26 a ños.

“Gracias por darnos la familia más hermosa y gracias por darme el valor y el respeto que toda mujer merece. Sabés que estamos y estaremos siempre junto a vos, acompañándote en cada paso."

Nara escribió junto a una postal familiar: “Feliz cumple amor @mauroicardi. Nadie puede imaginar el ser humano que sos, porque nadie es como vos. Gracias por darnos la familia más hermosa y gracias por darme el valor y el respeto que toda mujer merece, nos das orgullo y como digo siempre sos un gran ejemplo de hombre, de padre y de Marido”.

“Que Dios te siga cumpliendo todos tus sueños… porque sabés que estamos y estaremos siempre junto a vos, acompañándote en cada paso. Te amamos, tu familia: Valu, Coki, Benchu, Fran, Isi, Tano, Junior, Louis, Coco, yo”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit