ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje público de Dalma Maradona a Gianinna: "Solo vos y yo sabemos cómo fueron las cosas"

La hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe le dedicó a su hermana palabras de apoyo, en medio del conflicto con su padre.

05 de noviembre 2019, 14:26hs
Contundente mensaje público de Dalma Maradona a Gianinna: Solo vos y yo sabemos cómo fueron las cosas
Contundente mensaje público de Dalma Maradona a Gianinna: Solo vos y yo sabemos cómo fueron las cosas
Seguinos en

Días atrás, luego del cumpleaños de su padre, Gianinna Maradona dejó un mensaje en sus historias de Instagram y se encendierron todas las alarmas.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta”, expresó la mamá de Benjamín Agüero, sin aludir explícitamente pero dando a entender que hablaba de Diego Maradona.

Contundente mensaje público de Dalma Maradona a Gianinna: "Solo vos y yo sabemos cómo fueron las cosas"
Contundente mensaje público de Dalma Maradona a Gianinna: "Solo vos y yo sabemos cómo fueron las cosas"

En respuesta, el Diez compartió un video en sus redes en el que dijo que estaba bien y anunció que no les va a legar nada a sus hijas.

“No me estoy muriendo para nada. Duermo plácidamente porque estoy trabajando y me dolió muchísimo perder con Estudiantes. Pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna, o qué interpretará. Yo sé que ahora mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que uno deja que por lo que uno hace. Y yo les digo a todos que voy a donar todo”, expresó. 

"¡Solo vos y yo sabemos cómo fueron y son las cosas! ¡No te preocupes que nos avala una vida!".

Y hoy, la primogénita que el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata tuvo con Claudia publicó en Twitter un mensaje de apoyo a su hermana. "¡Solo vos y yo sabemos cómo fueron y son las cosas! ¡No te preocupes que nos avala una vida! ¡Todo lo demás te lo dije por privado! Te amo", escribió Dalma. 

@gianmaradona solo vos y yo sabemos cómo fueron y son las cosas! No te preocupes que nos avala una vida! Todo lo demás te lo dije por privado! Te amo ❤️

— Dalma Maradona (@dalmaradona) November 4, 2019

Según comentó Ángel de Brito en LAM, el origen de la preocupación que expuso Gianinna fue lo mal que encontraron a su padre la noche del festejo por su cumpleaños. 

“Gianinna llegó a las 2 de la madrugada a la casa donde vive Diego con Rocío (Oliva) y lo encontró en un estado lamentable. Hay videos de toda esa situación que prueban lo que las hijas cuentan”, reveló el periodista.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit