ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje público de Dalma Maradona a Gianinna: "Solo vos y yo sabemos cómo fueron las cosas"

La hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe le dedicó a su hermana palabras de apoyo, en medio del conflicto con su padre.

05 de noviembre 2019, 14:26hs
Contundente mensaje público de Dalma Maradona a Gianinna: Solo vos y yo sabemos cómo fueron las cosas
Contundente mensaje público de Dalma Maradona a Gianinna: Solo vos y yo sabemos cómo fueron las cosas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días atrás, luego del cumpleaños de su padre, Gianinna Maradona dejó un mensaje en sus historias de Instagram y se encendierron todas las alarmas.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta”, expresó la mamá de Benjamín Agüero, sin aludir explícitamente pero dando a entender que hablaba de Diego Maradona.

Contundente mensaje público de Dalma Maradona a Gianinna: "Solo vos y yo sabemos cómo fueron las cosas"
Contundente mensaje público de Dalma Maradona a Gianinna: "Solo vos y yo sabemos cómo fueron las cosas"

En respuesta, el Diez compartió un video en sus redes en el que dijo que estaba bien y anunció que no les va a legar nada a sus hijas.

“No me estoy muriendo para nada. Duermo plácidamente porque estoy trabajando y me dolió muchísimo perder con Estudiantes. Pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna, o qué interpretará. Yo sé que ahora mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que uno deja que por lo que uno hace. Y yo les digo a todos que voy a donar todo”, expresó. 

"¡Solo vos y yo sabemos cómo fueron y son las cosas! ¡No te preocupes que nos avala una vida!".

Y hoy, la primogénita que el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata tuvo con Claudia publicó en Twitter un mensaje de apoyo a su hermana. "¡Solo vos y yo sabemos cómo fueron y son las cosas! ¡No te preocupes que nos avala una vida! ¡Todo lo demás te lo dije por privado! Te amo", escribió Dalma. 

@gianmaradona solo vos y yo sabemos cómo fueron y son las cosas! No te preocupes que nos avala una vida! Todo lo demás te lo dije por privado! Te amo ❤️

— Dalma Maradona (@dalmaradona) November 4, 2019

Según comentó Ángel de Brito en LAM, el origen de la preocupación que expuso Gianinna fue lo mal que encontraron a su padre la noche del festejo por su cumpleaños. 

“Gianinna llegó a las 2 de la madrugada a la casa donde vive Diego con Rocío (Oliva) y lo encontró en un estado lamentable. Hay videos de toda esa situación que prueban lo que las hijas cuentan”, reveló el periodista.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour
  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos
  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit