Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente mensaje público de Dalma Maradona a Gianinna: "Solo vos y yo sabemos cómo fueron las cosas"

La hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe le dedicó a su hermana palabras de apoyo, en medio del conflicto con su padre.

Contundente mensaje público de Dalma Maradona a Gianinna: Solo vos y yo sabemos cómo fueron las cosas
Contundente mensaje público de Dalma Maradona a Gianinna: Solo vos y yo sabemos cómo fueron las cosas

Días atrás, luego del cumpleaños de su padre, Gianinna Maradona dejó un mensaje en sus historias de Instagram y se encendierron todas las alarmas.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta”, expresó la mamá de Benjamín Agüero, sin aludir explícitamente pero dando a entender que hablaba de Diego Maradona.

Contundente mensaje público de Dalma Maradona a Gianinna: "Solo vos y yo sabemos cómo fueron las cosas"

En respuesta, el Diez compartió un video en sus redes en el que dijo que estaba bien y anunció que no les va a legar nada a sus hijas.

“No me estoy muriendo para nada. Duermo plácidamente porque estoy trabajando y me dolió muchísimo perder con Estudiantes. Pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna, o qué interpretará. Yo sé que ahora mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que uno deja que por lo que uno hace. Y yo les digo a todos que voy a donar todo”, expresó. 

"¡Solo vos y yo sabemos cómo fueron y son las cosas! ¡No te preocupes que nos avala una vida!".

Y hoy, la primogénita que el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata tuvo con Claudia publicó en Twitter un mensaje de apoyo a su hermana. "¡Solo vos y yo sabemos cómo fueron y son las cosas! ¡No te preocupes que nos avala una vida! ¡Todo lo demás te lo dije por privado! Te amo", escribió Dalma

Según comentó Ángel de Brito en LAM, el origen de la preocupación que expuso Gianinna fue lo mal que encontraron a su padre la noche del festejo por su cumpleaños. 

“Gianinna llegó a las 2 de la madrugada a la casa donde vive Diego con Rocío (Oliva) y lo encontró en un estado lamentable. Hay videos de toda esa situación que prueban lo que las hijas cuentan”, reveló el periodista.