ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje público de Dalma Maradona a Gianinna: "Solo vos y yo sabemos cómo fueron las cosas"

La hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe le dedicó a su hermana palabras de apoyo, en medio del conflicto con su padre.

05 de noviembre 2019, 14:26hs
Contundente mensaje público de Dalma Maradona a Gianinna: Solo vos y yo sabemos cómo fueron las cosas
Contundente mensaje público de Dalma Maradona a Gianinna: Solo vos y yo sabemos cómo fueron las cosas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días atrás, luego del cumpleaños de su padre, Gianinna Maradona dejó un mensaje en sus historias de Instagram y se encendierron todas las alarmas.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta”, expresó la mamá de Benjamín Agüero, sin aludir explícitamente pero dando a entender que hablaba de Diego Maradona.

Contundente mensaje público de Dalma Maradona a Gianinna: "Solo vos y yo sabemos cómo fueron las cosas"
Contundente mensaje público de Dalma Maradona a Gianinna: "Solo vos y yo sabemos cómo fueron las cosas"

En respuesta, el Diez compartió un video en sus redes en el que dijo que estaba bien y anunció que no les va a legar nada a sus hijas.

“No me estoy muriendo para nada. Duermo plácidamente porque estoy trabajando y me dolió muchísimo perder con Estudiantes. Pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna, o qué interpretará. Yo sé que ahora mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que uno deja que por lo que uno hace. Y yo les digo a todos que voy a donar todo”, expresó. 

"¡Solo vos y yo sabemos cómo fueron y son las cosas! ¡No te preocupes que nos avala una vida!".

Y hoy, la primogénita que el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata tuvo con Claudia publicó en Twitter un mensaje de apoyo a su hermana. "¡Solo vos y yo sabemos cómo fueron y son las cosas! ¡No te preocupes que nos avala una vida! ¡Todo lo demás te lo dije por privado! Te amo", escribió Dalma. 

@gianmaradona solo vos y yo sabemos cómo fueron y son las cosas! No te preocupes que nos avala una vida! Todo lo demás te lo dije por privado! Te amo ❤️

— Dalma Maradona (@dalmaradona) November 4, 2019

Según comentó Ángel de Brito en LAM, el origen de la preocupación que expuso Gianinna fue lo mal que encontraron a su padre la noche del festejo por su cumpleaños. 

“Gianinna llegó a las 2 de la madrugada a la casa donde vive Diego con Rocío (Oliva) y lo encontró en un estado lamentable. Hay videos de toda esa situación que prueban lo que las hijas cuentan”, reveló el periodista.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
EL MOMENTO

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

Camila Mayan y Alexis Mac Allister.
SE PUDRIÓ TODO

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
  • Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido
  • María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia
  • Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit