ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje motivacional de Morena Rial: "El mejor no es el que triunfa siempre, sino el que..."

La hija de Jorge Rial les compartió a sus seguidores de Instagram la lección que aprendió, tras haber atravesado más de un obstáculo.

27 de mayo 2019, 08:13hs
Morena comparte su día a día con su millón de seguidores en Instagram.
Morena comparte su día a día con su millón de seguidores en Instagram.
Seguinos en Google

Siempre compartió sus sentimientos con su millón de seguidores en Instagram, le gusta mostrarse auténtica y sincera a través de las redes sociales. Cuando no la pasó bien, Morena Rial lo comentó en el mundo 2.0 y se animó a abrir su corazón. Ahora que se siente plena, también quiso expresarlo. 

Tras haberse convertido en mamá de Francesco Benicio con su pareja, Facundo Ambrosioni, la joven dejó de lado los malos entendidos y volvió a darle la mano a su papá: Jorge. Feliz por su presente en familia y tras haber superado más de un obstáculo, Morena compartió con sus seguidores la lección que aprendió. 

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

"El mejor no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla", expresó, junto a una selfie luciendo su nueva cabellera rubia. Si bien la publicación recibió un montón de corazones, hubo un like que fue el que más llamó la atención: el de Mariana "Loly" Antoniale. La joven sigue teniendo un tierno vínculo con la expareja de su papá y los guiños entre ellas son constantes.

Contundente mensaje motivacional de Morena Rial: "El mejor no es el que triunfa siempre, sino el que..."
Contundente mensaje motivacional de Morena Rial: "El mejor no es el que triunfa siempre, sino el que..."

¡Siempre adelante!

Ciudad

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
SE CALENTÓ

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
  • Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit