ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje motivacional de Morena Rial: "El mejor no es el que triunfa siempre, sino el que..."

La hija de Jorge Rial les compartió a sus seguidores de Instagram la lección que aprendió, tras haber atravesado más de un obstáculo.

27 de mayo 2019, 08:13hs
Morena comparte su día a día con su millón de seguidores en Instagram.
Morena comparte su día a día con su millón de seguidores en Instagram.

Siempre compartió sus sentimientos con su millón de seguidores en Instagram, le gusta mostrarse auténtica y sincera a través de las redes sociales. Cuando no la pasó bien, Morena Rial lo comentó en el mundo 2.0 y se animó a abrir su corazón. Ahora que se siente plena, también quiso expresarlo. 

Tras haberse convertido en mamá de Francesco Benicio con su pareja, Facundo Ambrosioni, la joven dejó de lado los malos entendidos y volvió a darle la mano a su papá: Jorge. Feliz por su presente en familia y tras haber superado más de un obstáculo, Morena compartió con sus seguidores la lección que aprendió. 

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

"El mejor no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla", expresó, junto a una selfie luciendo su nueva cabellera rubia. Si bien la publicación recibió un montón de corazones, hubo un like que fue el que más llamó la atención: el de Mariana "Loly" Antoniale. La joven sigue teniendo un tierno vínculo con la expareja de su papá y los guiños entre ellas son constantes.

Contundente mensaje motivacional de Morena Rial: "El mejor no es el que triunfa siempre, sino el que..."
Contundente mensaje motivacional de Morena Rial: "El mejor no es el que triunfa siempre, sino el que..."

¡Siempre adelante!

Ciudad

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit