ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de María Fernanda Callejón a quienes critican los posteos de su hija: "Es muy fácil educar detrás de una pantalla"

La mamá de Giovanna, de seis años, se descargó en Intrusos por los fuertes cuestionamientos que le hacen en redes por su rol de madre.

27 de enero 2022, 11:27hs
Video Placeholder
El descargo de María Fernanda Callejón por las críticas que recibe de mujeres por cómo cría a su hija
Seguinos en Google

Las desubicadas críticas que recibe María Fernanda Callejón (55) en sus redes sociales por su forma de criar a su hija Giovanna (6) la exasperaron, y después de hacer un fuerte descargo en Instagram, apuntó contra las mujeres que la cuestionan.

"Relájense, mujeres. Es muy fácil educar atrás de una pantallita. Fíjense en sus vidas y reflexionen ustedes mismas. Por ahí empieza la cosa", afirmó en Intrusos.

En un primer momento, la actriz de La 1-5/18 explicó: "Salgo como una leona a defender a mi hija porque la amo". Luego, contó que sube "fotos como cualquier mamá" y enfatizó: "La formo libre. Ella sabe lo que quiere, elige su ropa".

LA RÉPLICA DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN A LAS MUJERES QUE LA CRITICAN COMO MADRE

Indignada por los comentarios desafortunados que de a uno contesta en redes sociales, María Fernanda Callejón fue al hueso contra las mujeres que la repudian.

"Entendí y me sorprendió que las mujeres somos víctimas del machismo y el patriarcado. Ojo con el doble discurso. Y del otro lado hay mujeres profesionales. Mujeres que a veces se dedican a minoridad…", explotó.

"Me sorprendió que sean mujeres (las que me critiquen) y con la maternidad. Mujeres y abuelas que crían a sus nietos. Mi hija puede jugar a todo, a lo que tenga ganas de jugar", cerró María Fernanda Callejón ante los cuestionamientos.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

María Fernanda CallejónGiovannaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

La China Suárez (Foto: redes sociales).
COOL

Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Mica Viciconte, Allegra y Sienna Cubero en República Dominicana (Foto: Instagram/@micaviciconte)
DIOSAS

Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos
  • Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos
  • The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit