ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de María Fernanda Callejón a quienes critican los posteos de su hija: "Es muy fácil educar detrás de una pantalla"

La mamá de Giovanna, de seis años, se descargó en Intrusos por los fuertes cuestionamientos que le hacen en redes por su rol de madre.

27 de enero 2022, 11:27hs
Video Placeholder
El descargo de María Fernanda Callejón por las críticas que recibe de mujeres por cómo cría a su hija
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las desubicadas críticas que recibe María Fernanda Callejón (55) en sus redes sociales por su forma de criar a su hija Giovanna (6) la exasperaron, y después de hacer un fuerte descargo en Instagram, apuntó contra las mujeres que la cuestionan.

"Relájense, mujeres. Es muy fácil educar atrás de una pantallita. Fíjense en sus vidas y reflexionen ustedes mismas. Por ahí empieza la cosa", afirmó en Intrusos.

En un primer momento, la actriz de La 1-5/18 explicó: "Salgo como una leona a defender a mi hija porque la amo". Luego, contó que sube "fotos como cualquier mamá" y enfatizó: "La formo libre. Ella sabe lo que quiere, elige su ropa".

LA RÉPLICA DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN A LAS MUJERES QUE LA CRITICAN COMO MADRE

Indignada por los comentarios desafortunados que de a uno contesta en redes sociales, María Fernanda Callejón fue al hueso contra las mujeres que la repudian.

"Entendí y me sorprendió que las mujeres somos víctimas del machismo y el patriarcado. Ojo con el doble discurso. Y del otro lado hay mujeres profesionales. Mujeres que a veces se dedican a minoridad…", explotó.

"Me sorprendió que sean mujeres (las que me critiquen) y con la maternidad. Mujeres y abuelas que crían a sus nietos. Mi hija puede jugar a todo, a lo que tenga ganas de jugar", cerró María Fernanda Callejón ante los cuestionamientos.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

María Fernanda CallejónGiovannaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
TUVO QUE RETIRARSE

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”

Eduardo y Elina Costantini en el MALBA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (fotos web e Instagram)
SE FILTRÓ

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
  • Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos
  • Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera
  • Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit