ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de María Fernanda Callejón a quienes critican los posteos de su hija: "Es muy fácil educar detrás de una pantalla"

La mamá de Giovanna, de seis años, se descargó en Intrusos por los fuertes cuestionamientos que le hacen en redes por su rol de madre.

27 de enero 2022, 11:27hs
Video Placeholder
El descargo de María Fernanda Callejón por las críticas que recibe de mujeres por cómo cría a su hija
Seguinos en Google

Las desubicadas críticas que recibe María Fernanda Callejón (55) en sus redes sociales por su forma de criar a su hija Giovanna (6) la exasperaron, y después de hacer un fuerte descargo en Instagram, apuntó contra las mujeres que la cuestionan.

"Relájense, mujeres. Es muy fácil educar atrás de una pantallita. Fíjense en sus vidas y reflexionen ustedes mismas. Por ahí empieza la cosa", afirmó en Intrusos.

En un primer momento, la actriz de La 1-5/18 explicó: "Salgo como una leona a defender a mi hija porque la amo". Luego, contó que sube "fotos como cualquier mamá" y enfatizó: "La formo libre. Ella sabe lo que quiere, elige su ropa".

LA RÉPLICA DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN A LAS MUJERES QUE LA CRITICAN COMO MADRE

Indignada por los comentarios desafortunados que de a uno contesta en redes sociales, María Fernanda Callejón fue al hueso contra las mujeres que la repudian.

"Entendí y me sorprendió que las mujeres somos víctimas del machismo y el patriarcado. Ojo con el doble discurso. Y del otro lado hay mujeres profesionales. Mujeres que a veces se dedican a minoridad…", explotó.

"Me sorprendió que sean mujeres (las que me critiquen) y con la maternidad. Mujeres y abuelas que crían a sus nietos. Mi hija puede jugar a todo, a lo que tenga ganas de jugar", cerró María Fernanda Callejón ante los cuestionamientos.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

María Fernanda CallejónGiovannaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit