ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de María Fernanda Callejón a quienes critican los posteos de su hija: "Es muy fácil educar detrás de una pantalla"

La mamá de Giovanna, de seis años, se descargó en Intrusos por los fuertes cuestionamientos que le hacen en redes por su rol de madre.

27 de enero 2022, 11:27hs
Video Placeholder
El descargo de María Fernanda Callejón por las críticas que recibe de mujeres por cómo cría a su hija
Seguinos en Google

Las desubicadas críticas que recibe María Fernanda Callejón (55) en sus redes sociales por su forma de criar a su hija Giovanna (6) la exasperaron, y después de hacer un fuerte descargo en Instagram, apuntó contra las mujeres que la cuestionan.

"Relájense, mujeres. Es muy fácil educar atrás de una pantallita. Fíjense en sus vidas y reflexionen ustedes mismas. Por ahí empieza la cosa", afirmó en Intrusos.

En un primer momento, la actriz de La 1-5/18 explicó: "Salgo como una leona a defender a mi hija porque la amo". Luego, contó que sube "fotos como cualquier mamá" y enfatizó: "La formo libre. Ella sabe lo que quiere, elige su ropa".

LA RÉPLICA DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN A LAS MUJERES QUE LA CRITICAN COMO MADRE

Indignada por los comentarios desafortunados que de a uno contesta en redes sociales, María Fernanda Callejón fue al hueso contra las mujeres que la repudian.

"Entendí y me sorprendió que las mujeres somos víctimas del machismo y el patriarcado. Ojo con el doble discurso. Y del otro lado hay mujeres profesionales. Mujeres que a veces se dedican a minoridad…", explotó.

"Me sorprendió que sean mujeres (las que me critiquen) y con la maternidad. Mujeres y abuelas que crían a sus nietos. Mi hija puede jugar a todo, a lo que tenga ganas de jugar", cerró María Fernanda Callejón ante los cuestionamientos.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

María Fernanda CallejónGiovannaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit