ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Loly Antoniale a Luis Ventura tras los dichos de More Rial: "Dios no quiera que lo creas"

En A la tarde dieron a conocer el mensaje privado que le envió la expareja de Jorge Rial al periodista.

06 de junio 2023, 18:36hs
Video Placeholder
El fuerte mensaje que le envió Loly Antoniale a Luis Ventura tras las fuertes declaraciones de More Rial: "Dios no quiera que lo creas"

Luego del fuerte descargo que hizo More Rial en A la tarde en la que, entre otras cosas, reveló la fuerte discusión que mantuvo su papá, Jorge, y Mariana “la Niña Loly” Antoniale (cuando eran pareja) que habría desembocado en el despido de Luis Ventura de Intrusos, la expareja del conductor rompió el silencio.

En el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América, mostraron el mensaje que Loly le hizo llegar al panelista. “Lo único que te quiero decir es que jamás dije ni insinué nada en contra tuyo. Es lamentable que estén diciendo eso y dios no quiera que lo creas”, leyó la presentadora al aire.

Tras escuchar esto, Morena tomó la palabra: “Esa es la visión que tiene cada persona que le tiene un cierto miedo o respeto; pero cuando vos convivís, ya le perdés ese respeto o miedo”, lanzó filosa.

Y cerró, en referencia a la causa que habría obligado a Mariana irse del país para comenzar una nueva carrera en el exterior: “Por eso a ella después se le cerraron las puertas de todos lados. Pero en el momento en el que ella vivía en la casa, las cosas eran distintas y ella manejaba la situación”.

MORE RIAL COMPARTIÓ UN TREMENDO DESCARGO JUNTO A VARIAS FOTOS CON SU HIJO

A poco de dar una profunda nota a LAM en la que, entre otras cosas, reveló que está distanciada de su papá, Jorge, Morena Rial dio que hablar al compartir un profundo descargo en las redes junto a varias fotos en la que se la ve a puro mimo con Francesco, el hijo que tuvo con Facundo Ambrosioni.

“Los que me conocen saben lo que soy como madre, lo que lucho día a día para que nada te falte, cueste lo que cueste, lo que mi hijo me ama, y lo feliz que es”, comenzó diciendo la joven en su cuenta personal de Instagram.

“Estoy orgullosa de verte día a día crecer y que seas ese niño con tanta dulzura y felicidad. Te amo, bebé de mami. Y acá estamos con las poquitas personas que nos aman y acompañan en tu crecimiento contra todos”, agregó, despertando todo tipo de especulaciones sobre si sus palabras estaban dirigidas a su ex o, tal vez, a su papá.

"ESTOY ORGULLOSA DE VERTE DÍA A DÍA CRECER Y QUE SEAS ESE NIÑO CON TANTA DULZURA Y FELICIDAD. TE AMO, BEBÉ DE MAMI. Y ACÁ ESTAMOS CON LAS POQUITAS PERSONAS QUE NOS AMAN Y ACOMPAÑAN EN TU CRECIMIENTO CONTRA TODOS".

"NADIE NOS VA A DERRUMBAR. LOS QUE CREAN QUE UNA FOTO LLENA UN LUGAR SE EQUIVOCAN. MAMÁ TE AMA Y ACÁ VA A ESTAR SIEMPRE. JAMÁS TE VA A FALTAR NADA. GRACIAS POR ELEGIRME COMO TU MAMÁ TODOS LOS DÍAS".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Loly AntonialeMorena RialJorge RialA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit