ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Laurita Fernández para las mujeres que buscan a Fede Hoppe: "Me ves todos los días, ¿te parece escribirle?"

La bailarina de ShowMatch habló en Viva la tarde sobre los celos y marcó territorio. Escuchá todas sus declaraciones.

06 de febrero 2016, 17:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

La relación entre Laurita Fernández y Fede Hoppe parece ir viento en popa. Sin embargo, la bailarina de ShowMatch aclaró que tiene que lidiar con algunas mujeres que le escriben al celular de su novio.

"Fede no se pone celoso, por lo menos no me lo demuestra. Yo le dijo 'pero, ¿no te molesta si te digo tal cosa?'. Y me dice 'Sí, me molesta pero trato de no decírtelo'. Yo soy al revés, le digo todo. En cuanto a celosos, somos iguales, lo que pasa es que yo se lo digo y él se lo guarda, y en algún momento me las canta todas juntas. Igual lo que pasa es que su lugar es un poco más complicado que el mío”, expresó en diálogo con Viva la tarde, el ciclo que se transmite por C5N.

Luego, fue contundente: “Que a mí me lleguen mensajes de hombres es más normal, pero que a él le lleguen mensajes de mujeres es como decir 'dale, no seas busca, si sabés que estamos en pareja'. Es diferente que una mujer escriba, no está bueno. Pero así y todo sucede y a mí me dan ganas de ir a buscar a cada una. Me ves todos los días, ¿te parece escribirle?. Me ves, no da que le escribas... estoy yo adelante, me conocés. Pero bueno, me callo la boca, sigo saludando y entendiendo que es así", agregó, misteriosa.

Además de estar viviendo a pleno su romance con Hoppe, a Laurita la espera un gran año laboral. En la actualidad, integra la obra Enredados, que se presenta en Carlos Paz. Por otro lado,  este año intentará defender el título de campeona del Bailando que la consagró junto a Fede Bal en 2015.

¡Escuchá todas las declaraciones de Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit