ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Laurita Fernández para las mujeres que buscan a Fede Hoppe: "Me ves todos los días, ¿te parece escribirle?"

La bailarina de ShowMatch habló en Viva la tarde sobre los celos y marcó territorio. Escuchá todas sus declaraciones.

06 de febrero 2016, 17:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación entre Laurita Fernández y Fede Hoppe parece ir viento en popa. Sin embargo, la bailarina de ShowMatch aclaró que tiene que lidiar con algunas mujeres que le escriben al celular de su novio.

"Fede no se pone celoso, por lo menos no me lo demuestra. Yo le dijo 'pero, ¿no te molesta si te digo tal cosa?'. Y me dice 'Sí, me molesta pero trato de no decírtelo'. Yo soy al revés, le digo todo. En cuanto a celosos, somos iguales, lo que pasa es que yo se lo digo y él se lo guarda, y en algún momento me las canta todas juntas. Igual lo que pasa es que su lugar es un poco más complicado que el mío”, expresó en diálogo con Viva la tarde, el ciclo que se transmite por C5N.

Luego, fue contundente: “Que a mí me lleguen mensajes de hombres es más normal, pero que a él le lleguen mensajes de mujeres es como decir 'dale, no seas busca, si sabés que estamos en pareja'. Es diferente que una mujer escriba, no está bueno. Pero así y todo sucede y a mí me dan ganas de ir a buscar a cada una. Me ves todos los días, ¿te parece escribirle?. Me ves, no da que le escribas... estoy yo adelante, me conocés. Pero bueno, me callo la boca, sigo saludando y entendiendo que es así", agregó, misteriosa.

Además de estar viviendo a pleno su romance con Hoppe, a Laurita la espera un gran año laboral. En la actualidad, integra la obra Enredados, que se presenta en Carlos Paz. Por otro lado,  este año intentará defender el título de campeona del Bailando que la consagró junto a Fede Bal en 2015.

¡Escuchá todas las declaraciones de Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit