ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Laurita Fernández para las mujeres que buscan a Fede Hoppe: "Me ves todos los días, ¿te parece escribirle?"

La bailarina de ShowMatch habló en Viva la tarde sobre los celos y marcó territorio. Escuchá todas sus declaraciones.

06 de febrero 2016, 17:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación entre Laurita Fernández y Fede Hoppe parece ir viento en popa. Sin embargo, la bailarina de ShowMatch aclaró que tiene que lidiar con algunas mujeres que le escriben al celular de su novio.

"Fede no se pone celoso, por lo menos no me lo demuestra. Yo le dijo 'pero, ¿no te molesta si te digo tal cosa?'. Y me dice 'Sí, me molesta pero trato de no decírtelo'. Yo soy al revés, le digo todo. En cuanto a celosos, somos iguales, lo que pasa es que yo se lo digo y él se lo guarda, y en algún momento me las canta todas juntas. Igual lo que pasa es que su lugar es un poco más complicado que el mío”, expresó en diálogo con Viva la tarde, el ciclo que se transmite por C5N.

Luego, fue contundente: “Que a mí me lleguen mensajes de hombres es más normal, pero que a él le lleguen mensajes de mujeres es como decir 'dale, no seas busca, si sabés que estamos en pareja'. Es diferente que una mujer escriba, no está bueno. Pero así y todo sucede y a mí me dan ganas de ir a buscar a cada una. Me ves todos los días, ¿te parece escribirle?. Me ves, no da que le escribas... estoy yo adelante, me conocés. Pero bueno, me callo la boca, sigo saludando y entendiendo que es así", agregó, misteriosa.

Además de estar viviendo a pleno su romance con Hoppe, a Laurita la espera un gran año laboral. En la actualidad, integra la obra Enredados, que se presenta en Carlos Paz. Por otro lado,  este año intentará defender el título de campeona del Bailando que la consagró junto a Fede Bal en 2015.

¡Escuchá todas las declaraciones de Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”
DOLOR

Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
BOMBA TOTAL

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”
  • Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi
  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit