ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Laurita Fernández para las mujeres que buscan a Fede Hoppe: "Me ves todos los días, ¿te parece escribirle?"

La bailarina de ShowMatch habló en Viva la tarde sobre los celos y marcó territorio. Escuchá todas sus declaraciones.

06 de febrero 2016, 17:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación entre Laurita Fernández y Fede Hoppe parece ir viento en popa. Sin embargo, la bailarina de ShowMatch aclaró que tiene que lidiar con algunas mujeres que le escriben al celular de su novio.

"Fede no se pone celoso, por lo menos no me lo demuestra. Yo le dijo 'pero, ¿no te molesta si te digo tal cosa?'. Y me dice 'Sí, me molesta pero trato de no decírtelo'. Yo soy al revés, le digo todo. En cuanto a celosos, somos iguales, lo que pasa es que yo se lo digo y él se lo guarda, y en algún momento me las canta todas juntas. Igual lo que pasa es que su lugar es un poco más complicado que el mío”, expresó en diálogo con Viva la tarde, el ciclo que se transmite por C5N.

Luego, fue contundente: “Que a mí me lleguen mensajes de hombres es más normal, pero que a él le lleguen mensajes de mujeres es como decir 'dale, no seas busca, si sabés que estamos en pareja'. Es diferente que una mujer escriba, no está bueno. Pero así y todo sucede y a mí me dan ganas de ir a buscar a cada una. Me ves todos los días, ¿te parece escribirle?. Me ves, no da que le escribas... estoy yo adelante, me conocés. Pero bueno, me callo la boca, sigo saludando y entendiendo que es así", agregó, misteriosa.

Además de estar viviendo a pleno su romance con Hoppe, a Laurita la espera un gran año laboral. En la actualidad, integra la obra Enredados, que se presenta en Carlos Paz. Por otro lado,  este año intentará defender el título de campeona del Bailando que la consagró junto a Fede Bal en 2015.

¡Escuchá todas las declaraciones de Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit