ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Laurita Fernández para las mujeres que buscan a Fede Hoppe: "Me ves todos los días, ¿te parece escribirle?"

La bailarina de ShowMatch habló en Viva la tarde sobre los celos y marcó territorio. Escuchá todas sus declaraciones.

06 de febrero 2016, 17:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación entre Laurita Fernández y Fede Hoppe parece ir viento en popa. Sin embargo, la bailarina de ShowMatch aclaró que tiene que lidiar con algunas mujeres que le escriben al celular de su novio.

"Fede no se pone celoso, por lo menos no me lo demuestra. Yo le dijo 'pero, ¿no te molesta si te digo tal cosa?'. Y me dice 'Sí, me molesta pero trato de no decírtelo'. Yo soy al revés, le digo todo. En cuanto a celosos, somos iguales, lo que pasa es que yo se lo digo y él se lo guarda, y en algún momento me las canta todas juntas. Igual lo que pasa es que su lugar es un poco más complicado que el mío”, expresó en diálogo con Viva la tarde, el ciclo que se transmite por C5N.

Luego, fue contundente: “Que a mí me lleguen mensajes de hombres es más normal, pero que a él le lleguen mensajes de mujeres es como decir 'dale, no seas busca, si sabés que estamos en pareja'. Es diferente que una mujer escriba, no está bueno. Pero así y todo sucede y a mí me dan ganas de ir a buscar a cada una. Me ves todos los días, ¿te parece escribirle?. Me ves, no da que le escribas... estoy yo adelante, me conocés. Pero bueno, me callo la boca, sigo saludando y entendiendo que es así", agregó, misteriosa.

Además de estar viviendo a pleno su romance con Hoppe, a Laurita la espera un gran año laboral. En la actualidad, integra la obra Enredados, que se presenta en Carlos Paz. Por otro lado,  este año intentará defender el título de campeona del Bailando que la consagró junto a Fede Bal en 2015.

¡Escuchá todas las declaraciones de Laurita Fernández!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit