Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente mensaje de Jorge Rial a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por reemplazarlo en Intrusos: "Dejó en muy buenas manos un hijo que parí"

El conductor se mostró contento por la noticia de que sus colegas se pondrán al frente del programa que condujo 20 años.

¿Qué dijo Rial sobre su reemplazo en Intrusos?
¿Qué dijo Rial sobre su reemplazo en Intrusos?

Con el objetivo de ponerle un punto final a las especulaciones, Rodrigo Lussich confirmó en Twitter que desde el lunes que viene se pondrá al frente de la conducción de Intrusos (América) junto a Adrián Pallares tras la renuncia de Jorge Rial.

"Se brinda y se festeja. Desde el lunes con mi amigo y socio Adrián Pallares nos pondremos oficialmente al frente de la conducción de Intrusos. Gracias por esta gran oportunidad América, Jorge Rial, Daniel Vila, Liliana Parodi, @FernandaMerdeni @julianrleon @anitaguevara8 y equipo", expresó el periodista junto a una simpática foto tomando una cerveza con su compañero.

Al leer el tweet de Lussich, Jorge lo replicó y les deseó a los dos un buen comienzo, haciendo hincapié en que lo hace muy feliz que ambos ya estén preparadísimos para ocupar el lugar que él dejó vacante.

"Dejo en muy buenas manos un hijo que parí y vi crecer durante 20 años. Parte de mi historia personal y profesional está ahí. Pero sé que son los que van a continuar con la leyenda. Ahora a romperla y seguir trabajando. ¡Lo van a hacer muy bien! Vamos @adrianpalla y @rodrigolussich", cerró, buena onda.