ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje de Jorge Rial a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por reemplazarlo en Intrusos: "Dejó en muy buenas manos un hijo que parí"

El conductor se mostró contento por la noticia de que sus colegas se pondrán al frente del programa que condujo 20 años.

24 de febrero 2021, 08:43hs
¿Qué dijo Rial sobre su reemplazo en Intrusos?
¿Qué dijo Rial sobre su reemplazo en Intrusos?
Seguinos en Google

Con el objetivo de ponerle un punto final a las especulaciones, Rodrigo Lussich confirmó en Twitter que desde el lunes que viene se pondrá al frente de la conducción de Intrusos (América) junto a Adrián Pallares tras la renuncia de Jorge Rial.

"Se brinda y se festeja. Desde el lunes con mi amigo y socio Adrián Pallares nos pondremos oficialmente al frente de la conducción de Intrusos. Gracias por esta gran oportunidad América, Jorge Rial, Daniel Vila, Liliana Parodi, @FernandaMerdeni @julianrleon @anitaguevara8 y equipo", expresó el periodista junto a una simpática foto tomando una cerveza con su compañero.

Al leer el tweet de Lussich, Jorge lo replicó y les deseó a los dos un buen comienzo, haciendo hincapié en que lo hace muy feliz que ambos ya estén preparadísimos para ocupar el lugar que él dejó vacante.

"Dejo en muy buenas manos un hijo que parí y vi crecer durante 20 años. Parte de mi historia personal y profesional está ahí. Pero sé que son los que van a continuar con la leyenda. Ahora a romperla y seguir trabajando. ¡Lo van a hacer muy bien! Vamos @adrianpalla y @rodrigolussich", cerró, buena onda.

Dejo en muy buenas manos un hijo que parí y vi crecer durante 20 años. Parte de mi historia personal y profesional está ahí. Pero se que son los que van a continuar con la leyenda. Ahora a romperla y seguir trabajando Lo van a hacer muy bien! Vamos @adrianpalla y @rodrigolussich https://t.co/ikEf8oNHQm

— JORGE RIAL (@rialjorge) February 24, 2021

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Jorge RialAdrián PallaresRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit