ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje de Jorge Rial a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por reemplazarlo en Intrusos: "Dejó en muy buenas manos un hijo que parí"

El conductor se mostró contento por la noticia de que sus colegas se pondrán al frente del programa que condujo 20 años.

24 de febrero 2021, 08:43hs
¿Qué dijo Rial sobre su reemplazo en Intrusos?
¿Qué dijo Rial sobre su reemplazo en Intrusos?
Seguinos en Google

Con el objetivo de ponerle un punto final a las especulaciones, Rodrigo Lussich confirmó en Twitter que desde el lunes que viene se pondrá al frente de la conducción de Intrusos (América) junto a Adrián Pallares tras la renuncia de Jorge Rial.

"Se brinda y se festeja. Desde el lunes con mi amigo y socio Adrián Pallares nos pondremos oficialmente al frente de la conducción de Intrusos. Gracias por esta gran oportunidad América, Jorge Rial, Daniel Vila, Liliana Parodi, @FernandaMerdeni @julianrleon @anitaguevara8 y equipo", expresó el periodista junto a una simpática foto tomando una cerveza con su compañero.

Al leer el tweet de Lussich, Jorge lo replicó y les deseó a los dos un buen comienzo, haciendo hincapié en que lo hace muy feliz que ambos ya estén preparadísimos para ocupar el lugar que él dejó vacante.

"Dejo en muy buenas manos un hijo que parí y vi crecer durante 20 años. Parte de mi historia personal y profesional está ahí. Pero sé que son los que van a continuar con la leyenda. Ahora a romperla y seguir trabajando. ¡Lo van a hacer muy bien! Vamos @adrianpalla y @rodrigolussich", cerró, buena onda.

Dejo en muy buenas manos un hijo que parí y vi crecer durante 20 años. Parte de mi historia personal y profesional está ahí. Pero se que son los que van a continuar con la leyenda. Ahora a romperla y seguir trabajando Lo van a hacer muy bien! Vamos @adrianpalla y @rodrigolussich https://t.co/ikEf8oNHQm

— JORGE RIAL (@rialjorge) February 24, 2021

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Jorge RialAdrián PallaresRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
SINCERA

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
TODOS LOS DETALLES

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
  • La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit