ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje de la hija de Sergio Lapegüe a los haters que se burlan de que su papá tenga covid: "Les deseo que se curen del corazón"

Además, Micaela les agradeció a quienes le mandan buena onda en un contexto signado por la angustia.

27 de enero 2021, 10:14hs
Mica apuntó contra los haters que se burlan de su papá.
Mica apuntó contra los haters que se burlan de su papá.
Seguinos en Google

Después de haberse tomado unas vacaciones en familia en República Dominicana porque se sentía estresado, Sergio Lapegüe se contagió de coronavirus y tuvo que ser internado por ser paciente de riesgo; es asmático.

En este contexto, su hija Micaela hizo un fuerte descargo público a través de sus stories de Instagram. ¿Qué pasó? La joven apuntó contra quienes se alegran por la enfermedad de su papá y remarcó que jamás se quedará callada si algo le molesta o hace sentir mal.

"Esto lo voy a decir porque ¿para qué me lo voy a callar? Si tengo ganas de decirlo, lo digo. No quiero juzgar, pero sus palabras hablan por ellos. Gente que se alegra de que una persona se agarre el virus, les deseo desde lo más adentro de mí que se curen del corazón, de la cabeza. Es difícil, porque lo que está adentro, está adentro".

"Esto lo voy a decir porque ¿para qué me lo voy a callar? Si tengo ganas de decirlo, lo digo. No quiero juzgar, pero sus palabras hablan por ellos. Gente que se alegra de que una persona se agarre el virus, les deseo desde lo más adentro de mí que se curen del corazón, de la cabeza. Es difícil, porque lo que está adentro, está adentro”, sostuvo, contundente.

Antes de cerrar, la joven remarcó que su papá evoluciona bien y que ellos no tienen síntomas, aunque mañana se someterán al test. “Mi papá está bien y nosotros también, por ahora no tenemos ningún síntoma aunque de todas maneras el jueves nos vamos a hisopar”, sentenció.

Contundente mensaje de la hija de Sergio Lapegüe a los haters que se burlan de que su papá tenga covid: "Les deseo que se curen del corazón"
Contundente mensaje de la hija de Sergio Lapegüe a los haters que se burlan de que su papá tenga covid: "Les deseo que se curen del corazón"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit