ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje de la hija de Sergio Lapegüe a los haters que se burlan de que su papá tenga covid: "Les deseo que se curen del corazón"

Además, Micaela les agradeció a quienes le mandan buena onda en un contexto signado por la angustia.

27 de enero 2021, 10:14hs
Mica apuntó contra los haters que se burlan de su papá.
Mica apuntó contra los haters que se burlan de su papá.

Después de haberse tomado unas vacaciones en familia en República Dominicana porque se sentía estresado, Sergio Lapegüe se contagió de coronavirus y tuvo que ser internado por ser paciente de riesgo; es asmático.

En este contexto, su hija Micaela hizo un fuerte descargo público a través de sus stories de Instagram. ¿Qué pasó? La joven apuntó contra quienes se alegran por la enfermedad de su papá y remarcó que jamás se quedará callada si algo le molesta o hace sentir mal.

"Esto lo voy a decir porque ¿para qué me lo voy a callar? Si tengo ganas de decirlo, lo digo. No quiero juzgar, pero sus palabras hablan por ellos. Gente que se alegra de que una persona se agarre el virus, les deseo desde lo más adentro de mí que se curen del corazón, de la cabeza. Es difícil, porque lo que está adentro, está adentro".

"Esto lo voy a decir porque ¿para qué me lo voy a callar? Si tengo ganas de decirlo, lo digo. No quiero juzgar, pero sus palabras hablan por ellos. Gente que se alegra de que una persona se agarre el virus, les deseo desde lo más adentro de mí que se curen del corazón, de la cabeza. Es difícil, porque lo que está adentro, está adentro”, sostuvo, contundente.

Antes de cerrar, la joven remarcó que su papá evoluciona bien y que ellos no tienen síntomas, aunque mañana se someterán al test. “Mi papá está bien y nosotros también, por ahora no tenemos ningún síntoma aunque de todas maneras el jueves nos vamos a hisopar”, sentenció.

Contundente mensaje de la hija de Sergio Lapegüe a los haters que se burlan de que su papá tenga covid: "Les deseo que se curen del corazón"
Contundente mensaje de la hija de Sergio Lapegüe a los haters que se burlan de que su papá tenga covid: "Les deseo que se curen del corazón"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit