ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje de la hija de Sergio Lapegüe a los haters que se burlan de que su papá tenga covid: "Les deseo que se curen del corazón"

Además, Micaela les agradeció a quienes le mandan buena onda en un contexto signado por la angustia.

27 de enero 2021, 10:14hs
Mica apuntó contra los haters que se burlan de su papá.
Mica apuntó contra los haters que se burlan de su papá.
Seguinos en Google

Después de haberse tomado unas vacaciones en familia en República Dominicana porque se sentía estresado, Sergio Lapegüe se contagió de coronavirus y tuvo que ser internado por ser paciente de riesgo; es asmático.

En este contexto, su hija Micaela hizo un fuerte descargo público a través de sus stories de Instagram. ¿Qué pasó? La joven apuntó contra quienes se alegran por la enfermedad de su papá y remarcó que jamás se quedará callada si algo le molesta o hace sentir mal.

"Esto lo voy a decir porque ¿para qué me lo voy a callar? Si tengo ganas de decirlo, lo digo. No quiero juzgar, pero sus palabras hablan por ellos. Gente que se alegra de que una persona se agarre el virus, les deseo desde lo más adentro de mí que se curen del corazón, de la cabeza. Es difícil, porque lo que está adentro, está adentro".

"Esto lo voy a decir porque ¿para qué me lo voy a callar? Si tengo ganas de decirlo, lo digo. No quiero juzgar, pero sus palabras hablan por ellos. Gente que se alegra de que una persona se agarre el virus, les deseo desde lo más adentro de mí que se curen del corazón, de la cabeza. Es difícil, porque lo que está adentro, está adentro”, sostuvo, contundente.

Antes de cerrar, la joven remarcó que su papá evoluciona bien y que ellos no tienen síntomas, aunque mañana se someterán al test. “Mi papá está bien y nosotros también, por ahora no tenemos ningún síntoma aunque de todas maneras el jueves nos vamos a hisopar”, sentenció.

Contundente mensaje de la hija de Sergio Lapegüe a los haters que se burlan de que su papá tenga covid: "Les deseo que se curen del corazón"
Contundente mensaje de la hija de Sergio Lapegüe a los haters que se burlan de que su papá tenga covid: "Les deseo que se curen del corazón"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
CRUZADOS

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026
  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit