ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Gimena Accardi en el Día de la lucha contra el acoso callejero

La actriz de Mi hermano es un clon compartió su experiencia de vida e invitó a una profunda reflexión.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de octubre 2018, 12:03hs
Video Placeholder
Día de la lucha contra el acoso callejero: el contundente mensaje de Gimena Accardi
Seguinos en Google

Este 2 de octubre se reconoce, entre otras efemérides, como el Día de la lucha contra el acoso callejero. Y fue el puntapié ideal para que Gimena Accardi dejara un contundente mensaje.

La actriz de Mi hermano es un clon tomó la palabra y, además de contar su experiencia, compartió una interesante reflexión.

"Esto es algo que está pasando mundialmente. La mujer dijo 'basta, hasta acá llegamos'. Que se nos empiece a escuchar y a respetar, que no sea normal que nos griten cosas por la calle. El cien por ciento de las mujeres con las que hablo sufrieron acoso callejero, ¡todas!, a la edad que te diga, a las tres de la tarde, una de la mañana, con pollera, con jogging, a la 1 de la tarde o a las 3 de la mañana. No importa el horario ni la vestimenta o si estás sola o con gente. El que quiere abusar, abusa, y el que quiere gritarte una guarangada te la grita", arrancó Accardi.

Además, Gimena rememoró una experiencia personal: "A mí a los 10 años un tipo me mostró el pito en hall de mi edificio, cuando yo a esa edad no sabía entendía ni qué era un pito. De todos modos creo que esto está llegando a su fin y se siente. Ahora la piensan tres veces antes de gritarte una guarangada. Es importante que nos escuchen, que se entienda. Porque a todas nos pasó, a vos, a mí, a todas. Y estaría bueno que nos deje de pasar".

¡Basta de acoso!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit