ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Gimena Accardi en el Día de la lucha contra el acoso callejero

La actriz de Mi hermano es un clon compartió su experiencia de vida e invitó a una profunda reflexión.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de octubre 2018, 12:03hs
Video Placeholder
Día de la lucha contra el acoso callejero: el contundente mensaje de Gimena Accardi
Seguinos en Google

Este 2 de octubre se reconoce, entre otras efemérides, como el Día de la lucha contra el acoso callejero. Y fue el puntapié ideal para que Gimena Accardi dejara un contundente mensaje.

La actriz de Mi hermano es un clon tomó la palabra y, además de contar su experiencia, compartió una interesante reflexión.

"Esto es algo que está pasando mundialmente. La mujer dijo 'basta, hasta acá llegamos'. Que se nos empiece a escuchar y a respetar, que no sea normal que nos griten cosas por la calle. El cien por ciento de las mujeres con las que hablo sufrieron acoso callejero, ¡todas!, a la edad que te diga, a las tres de la tarde, una de la mañana, con pollera, con jogging, a la 1 de la tarde o a las 3 de la mañana. No importa el horario ni la vestimenta o si estás sola o con gente. El que quiere abusar, abusa, y el que quiere gritarte una guarangada te la grita", arrancó Accardi.

Además, Gimena rememoró una experiencia personal: "A mí a los 10 años un tipo me mostró el pito en hall de mi edificio, cuando yo a esa edad no sabía entendía ni qué era un pito. De todos modos creo que esto está llegando a su fin y se siente. Ahora la piensan tres veces antes de gritarte una guarangada. Es importante que nos escuchen, que se entienda. Porque a todas nos pasó, a vos, a mí, a todas. Y estaría bueno que nos deje de pasar".

¡Basta de acoso!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
LAS CARTAS HABLARON

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Soccer Football - Europa League - Knockout Phase Playoff - Second Leg - AS Roma v FC Porto - Stadio Olimpico, Rome, Italy - February 20, 2025 AS Roma's Paulo Dybala waves at fans after being substituted REUTERS/Alberto Lingria
UN CUENTO

Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit