ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje de Emanuel Ortega a Julieta Prandi tras su último conflicto con su ex: "Guerrera, valiente y entera"

El cantante le dedicó amorosas palabras a su novia, en medio del escándalo con el papá de sus hijos.

22 de febrero 2021, 07:35hs
Emanuel destacó la valentía de su novia en pleno conflicto con su ex.
Emanuel destacó la valentía de su novia en pleno conflicto con su ex.
Seguinos en

El conflicto entre Julieta Prandi y su expareja, padre de sus dos hijos, Claudio Contardi, sigue en pie. Cuando parecía que la tensión entre ambos había disminuido, la modelo contó, desesperada, que el hombre dejó a sus chicos solos en la puerta de su casa cuando ella no estaba y se fue.

Lo terrible es que el día que Contardi habría dejado a los pequeños en la entrada de la vivienda de Julieta en realidad le tocaba cuidarlos a él. Sin embargo, la modelo contó que su ex se marchó y ella tuvo que hacer malabares para poder contenerlos.

En este contexto, mientras el escándalo de Prandi y Contardi sigue en pie en la Justicia, Emanuel Ortega, novio de ella, la apoyó públicamente remarcando cuánto la ama y elogiándola a más no poder.

"Guerrera, valiente y entera", escribió a través de sus stories de Instagram junto a una selfie juntos.

Contundente mensaje de Emanuel Ortega a Julieta Prandi tras su último conflicto con su ex: "Guerrera, valiente y entera"
Contundente mensaje de Emanuel Ortega a Julieta Prandi tras su último conflicto con su ex: "Guerrera, valiente y entera"

¡De su lado!

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel OrtegaClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit