ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de un científico a Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro: "Es apología de la ingesta de un tóxico"

Fabricio Ballarini le pidió a la conductora que se informara y detalló qué es lo que ingirió al aire.

07 de agosto 2020, 09:11hs
El biólogo opinó que Viviana está haciendo "apología" de un tóxico.
El biólogo opinó que Viviana está haciendo "apología" de un tóxico.
Seguinos en Google

Después de que a Viviana Canosa la criticaran por contar que tomó dióxido de cloro, redobló la apuesta y lo ingirió en vivo en Nada personal (El Nueve). Para colmo, defendió su ingesta al aire y dejó en claro que ella con su cuerpo hace lo que quiere. A pesar de que está al frente de un programa televisivo, claro.

Ante su peligrosa actitud, el científico Fabricio Ballarini le puso los puntos en Twitter. "Hola Viviana, como biólogo tengo la obligación de avisarte que estás tomando un agente blanqueador y desinfectante de uso industrial. Te podes intoxicar", le indicó.

"Además, estás haciendo apología de la ingesta de un tóxico, lo cual es aún más grave. Informate".

Y sin vueltas, dejó muy en claro cuál es su postura frente a su actitud. "Además, estás haciendo apología de la ingesta de un tóxico, lo cual es aún más grave. Informate", sentenció.

Hola @vivicanosaok como biólogo tengo la obligación de avisarte que estás tomando un agente blanqueador y desinfectante de uso industrial. Te podes intoxicar. Además estás haciendo apología de la ingesta de un tóxico, lo cual es aún más grave.

Infórmatehttps://t.co/u95segAu1U pic.twitter.com/xyq0cK2sYq

— Fabricio Ballarini (@FabBallarini) August 6, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit