ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de un científico a Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro: "Es apología de la ingesta de un tóxico"

Fabricio Ballarini le pidió a la conductora que se informara y detalló qué es lo que ingirió al aire.

07 de agosto 2020, 09:11hs
El biólogo opinó que Viviana está haciendo "apología" de un tóxico.
El biólogo opinó que Viviana está haciendo "apología" de un tóxico.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que a Viviana Canosa la criticaran por contar que tomó dióxido de cloro, redobló la apuesta y lo ingirió en vivo en Nada personal (El Nueve). Para colmo, defendió su ingesta al aire y dejó en claro que ella con su cuerpo hace lo que quiere. A pesar de que está al frente de un programa televisivo, claro.

Ante su peligrosa actitud, el científico Fabricio Ballarini le puso los puntos en Twitter. "Hola Viviana, como biólogo tengo la obligación de avisarte que estás tomando un agente blanqueador y desinfectante de uso industrial. Te podes intoxicar", le indicó.

"Además, estás haciendo apología de la ingesta de un tóxico, lo cual es aún más grave. Informate".

Y sin vueltas, dejó muy en claro cuál es su postura frente a su actitud. "Además, estás haciendo apología de la ingesta de un tóxico, lo cual es aún más grave. Informate", sentenció.

Hola @vivicanosaok como biólogo tengo la obligación de avisarte que estás tomando un agente blanqueador y desinfectante de uso industrial. Te podes intoxicar. Además estás haciendo apología de la ingesta de un tóxico, lo cual es aún más grave.

Infórmatehttps://t.co/u95segAu1U pic.twitter.com/xyq0cK2sYq

— Fabricio Ballarini (@FabBallarini) August 6, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja
  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit