ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de un científico a Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro: "Es apología de la ingesta de un tóxico"

Fabricio Ballarini le pidió a la conductora que se informara y detalló qué es lo que ingirió al aire.

07 de agosto 2020, 09:11hs
El biólogo opinó que Viviana está haciendo "apología" de un tóxico.
El biólogo opinó que Viviana está haciendo "apología" de un tóxico.

Después de que a Viviana Canosa la criticaran por contar que tomó dióxido de cloro, redobló la apuesta y lo ingirió en vivo en Nada personal (El Nueve). Para colmo, defendió su ingesta al aire y dejó en claro que ella con su cuerpo hace lo que quiere. A pesar de que está al frente de un programa televisivo, claro.

Ante su peligrosa actitud, el científico Fabricio Ballarini le puso los puntos en Twitter. "Hola Viviana, como biólogo tengo la obligación de avisarte que estás tomando un agente blanqueador y desinfectante de uso industrial. Te podes intoxicar", le indicó.

"Además, estás haciendo apología de la ingesta de un tóxico, lo cual es aún más grave. Informate".

Y sin vueltas, dejó muy en claro cuál es su postura frente a su actitud. "Además, estás haciendo apología de la ingesta de un tóxico, lo cual es aún más grave. Informate", sentenció.

Hola @vivicanosaok como biólogo tengo la obligación de avisarte que estás tomando un agente blanqueador y desinfectante de uso industrial. Te podes intoxicar. Además estás haciendo apología de la ingesta de un tóxico, lo cual es aún más grave.

Infórmatehttps://t.co/u95segAu1U pic.twitter.com/xyq0cK2sYq

— Fabricio Ballarini (@FabBallarini) August 6, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit