ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Bambi sobre la salud de Chano: "Confiamos en su fortaleza"

El hermano del exlíder de Tan Biónica rompió el silencio en sus redes, tras la nueva internación del músico en el Sanatorio Otamendi.

20 de febrero 2023, 11:15hs
El contundente mensaje de Bambi sobre la salud de Chano
El contundente mensaje de Bambi sobre la salud de Chano
Seguinos en Google

El viernes 17, Chano Moreno Charpentier fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi y, pese a que su pronóstico es reservado, se pudo saber que su problema de salud está asociado a sus adicciones y a un "desajuste en su medicación", el cual no se sabe si fue por error o voluntario.

En ese marco, Bambi, el hermano del exlíder de Tan Biónica, se reportó desde las redes sociales para agradecer las muestras de afecto y brindar escuetos detalles sobre el estado de salud actual de Chano.

EL MENSAJE DE BAMBI POR LA INTERNACIÓN DE CHANO

"Gracias por el amor y las buenas energías para mi familia en estos días grises. Acompañamos a Chano en su recuperación, confiando en su fortaleza y corazón de luchador, para ponerse cada día mejor", escribió el cantante.

"Acompañamos a Chano en su recuperación, confiando en su fortaleza y en su corazón de luchador".

Y continuó: "Agradezco también al equipo médico por su calidad profesional y el cariño con el que atienden a mi hermano".

"Quisiera pedir de corazón a aquellas personas que creen saber lo que es necesario hacer en estos casos o cómo se debe cuidar a una persona en estado de vulnerabilidad, que por favor sean respetuosos de nuestro dolor y consideren que hacemos lo mejor posible para salir adelante", pidió Bambi.

Y concluyó: "Afortunadamente, recibimos manifestaciones de cariño y empatía que nos ayudan a atravesar esta situación con fuerza y esperanza".

El contundente mensaje de Bambi sobre la salud de Chano: "Confiamos en su fortaleza"
El contundente mensaje de Bambi sobre la salud de Chano: "Confiamos en su fortaleza"

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Chano CharpentierChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit