ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje de apoyo de Paula Chaves a Wanda Nara tras las críticas a sus fotos sin Photoshop

La conductora repudió los comentarios negativos que recibió la mujer Icardi por sus imágenes al natural.

11 de julio 2018, 15:20hs
Paula Chaves y Wanda Nara
Paula Chaves y Wanda Nara

Las fotos de Wanda Nara (31) disfrutando de sus vacaciones en Ibiza junto a Mauro Icardi (25) generaron muchos comentarios en las redes sociales y los medios.

¿El motivo? En las imágenes, la mamá de Valentino (9), Constantino (7), Benedicto (6), Francesca (3) e Isabella (1 año y 7 meses) aparece al natural, sin los retoques del Photoshop que suelen usar las famosas al posar para las revistas.

"Hermosa mujer @wandaicardi, auténtica, madre de 5 hermosos hijos, dejemos de exigirnos tanto, somos mujeres reales"

Al ver las críticas que recibió Nara, Paula Chaves decidió salir a defenderla públicamente con un mensaje contundente en Twitter: “Hermosa mujer @wandaicardi... auténtica… madre de 5 hermosos hijos... dejemos de exigirnos tanto... somos mujeres reales”, escribió la conductora junto a un corazón.

Hermosa mujer @wandaicardi ... autentica... madre de 5 hermosos hijos... dejemos de exigirnos tanto ... somos mujeres reales... ♥️🤞🏼

— PAULA (@paulitachaves) July 11, 2018

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Paula ChavesWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit