ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje de apoyo de Paula Chaves a Wanda Nara tras las críticas a sus fotos sin Photoshop

La conductora repudió los comentarios negativos que recibió la mujer Icardi por sus imágenes al natural.

11 de julio 2018, 15:20hs
Paula Chaves y Wanda Nara
Paula Chaves y Wanda Nara
Seguinos en Google

Las fotos de Wanda Nara (31) disfrutando de sus vacaciones en Ibiza junto a Mauro Icardi (25) generaron muchos comentarios en las redes sociales y los medios.

¿El motivo? En las imágenes, la mamá de Valentino (9), Constantino (7), Benedicto (6), Francesca (3) e Isabella (1 año y 7 meses) aparece al natural, sin los retoques del Photoshop que suelen usar las famosas al posar para las revistas.

"Hermosa mujer @wandaicardi, auténtica, madre de 5 hermosos hijos, dejemos de exigirnos tanto, somos mujeres reales"

Al ver las críticas que recibió Nara, Paula Chaves decidió salir a defenderla públicamente con un mensaje contundente en Twitter: “Hermosa mujer @wandaicardi... auténtica… madre de 5 hermosos hijos... dejemos de exigirnos tanto... somos mujeres reales”, escribió la conductora junto a un corazón.

Hermosa mujer @wandaicardi ... autentica... madre de 5 hermosos hijos... dejemos de exigirnos tanto ... somos mujeres reales... ♥️🤞🏼

— PAULA (@paulitachaves) July 11, 2018

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Paula ChavesWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit