ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje de Ángel de Brito luego de que Leticia Brédice volvió a disculparse con su novio por las acusaciones de violencia

El periodista se mostró sorprendido por la actitud de la actriz, quien se retractó de sus dichos contra Federico Parrilla.

20 de abril 2020, 08:44hs
Angel de brito
Angel de brito
Seguinos en Google

Días atrás, Leticia Brédice volvió a acusar a través de sus redes sociales a su pareja, Federico Parrila, por maltrato: “Y vos, ladrón... mi camioneta. Dale, pibe. Tratás mal, cortás el teléfono. Mala gente, es de mi hijo (…) Basta de abusadores, maltratadores. No violencia física. Esto es violencia. Mentiras”.

Sin embargo, más tarde Brédice se disculpó con su novio a través de Instagram Stories: “Te amo (…) Perdón, solamente te amo”, se podía leer junto a dos fotos en primer plano de la actriz y el usuario de Parrilla.

Al ver una nota con el nuevo pedido de disculpas de la actriz, De Brito expresó contundente: “Alguien que la ayude a Brédice”.

Vale recordar que en octubre de 2019, Leticia también denunció en redes a Federico y después se arrepintió, asegurando que fue un “capricho”: “Usar una red para algo que es un capricho o una frustración no sé si es muy sano. Sobre todo cuando la otra persona es alguien que no se lo merece, conmigo es una persona muy amorosa y sigue al lado mío. Estar al lado de un actor debe ser insoportable”, dijo en ese momento.

La actitud de Brédice cosechó muchos comentarios y uno de ellos vino de Ángel de Brito, quien trató siempre con preocupación el tema de sus acusaciones en Los Ángeles de la Mañana.

Al ver una nota con el nuevo pedido de disculpas de la actriz, De Brito expresó contundente: “Alguien que la ayude a Brédice”.

Contundente mensaje de Ángel de Brito luego de que Leticia Brédice volvió a disculparse con su novio por las acusaciones de violencia
Contundente mensaje de Ángel de Brito luego de que Leticia Brédice volvió a disculparse con su novio por las acusaciones de violencia

Alguien que la ayude a Bredice. https://t.co/KhpSDOEDtV

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 18, 2020

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Angel de BritoLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit