ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje de Ángel de Brito luego de que Leticia Brédice volvió a disculparse con su novio por las acusaciones de violencia

El periodista se mostró sorprendido por la actitud de la actriz, quien se retractó de sus dichos contra Federico Parrilla.

20 de abril 2020, 08:44hs
Angel de brito
Angel de brito
Seguinos en Google

Días atrás, Leticia Brédice volvió a acusar a través de sus redes sociales a su pareja, Federico Parrila, por maltrato: “Y vos, ladrón... mi camioneta. Dale, pibe. Tratás mal, cortás el teléfono. Mala gente, es de mi hijo (…) Basta de abusadores, maltratadores. No violencia física. Esto es violencia. Mentiras”.

Sin embargo, más tarde Brédice se disculpó con su novio a través de Instagram Stories: “Te amo (…) Perdón, solamente te amo”, se podía leer junto a dos fotos en primer plano de la actriz y el usuario de Parrilla.

Al ver una nota con el nuevo pedido de disculpas de la actriz, De Brito expresó contundente: “Alguien que la ayude a Brédice”.

Vale recordar que en octubre de 2019, Leticia también denunció en redes a Federico y después se arrepintió, asegurando que fue un “capricho”: “Usar una red para algo que es un capricho o una frustración no sé si es muy sano. Sobre todo cuando la otra persona es alguien que no se lo merece, conmigo es una persona muy amorosa y sigue al lado mío. Estar al lado de un actor debe ser insoportable”, dijo en ese momento.

La actitud de Brédice cosechó muchos comentarios y uno de ellos vino de Ángel de Brito, quien trató siempre con preocupación el tema de sus acusaciones en Los Ángeles de la Mañana.

Al ver una nota con el nuevo pedido de disculpas de la actriz, De Brito expresó contundente: “Alguien que la ayude a Brédice”.

Contundente mensaje de Ángel de Brito luego de que Leticia Brédice volvió a disculparse con su novio por las acusaciones de violencia
Contundente mensaje de Ángel de Brito luego de que Leticia Brédice volvió a disculparse con su novio por las acusaciones de violencia

Alguien que la ayude a Bredice. https://t.co/KhpSDOEDtV

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 18, 2020

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Angel de BritoLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit