ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente gesto de Nico Furtado en medio de rumores de crisis con Ester Expósito: "Borró el posteo con el que blanqueó"

Rodrigo Lussich contó que el actor estaría distanciado de su novia española y expuso un hecho que alimentó su información.

05 de abril 2022, 15:02hs
Video Placeholder
¿Fin del amor? El contundente gesto de Nico Furtado en medio de rumores de crisis con Ester Expósito
Seguinos en Google

En diciembre de 2021, envuelto en fuertes rumores de romance con Ester Expósito, Nicolás Furtado le puso fin al misterio subiendo a su Instagram una foto junto a la actriz española ¡que acaba de eliminar!

El contundente gesto del actor fue visibilizado con énfasis por Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece), tras asegurar que el noviazgo habría concluido.

"No están más juntos. Él está filmando en México y ella está con un reventado, un tal Fernando Valdivieso".

"No están más juntos. Él está filmando en México y ella está con un reventado, un tal Fernando Valdivieso. También es actor", disparó el conductor.

"Ahora, ¿qué hizo Furtado? El posteo, con el que blanqueó a fin de año a Ester, lo borró. Nico Furtado lo borró de su Instagram", agregó Lussich, mostrando la romántica postal que el actor eliminó de su red.

"El posteo, con el que blanqueó a fin de año a Ester, lo borró. Nico Furtado lo borró de su Instagram".

Contundente gesto de Nico Furtado en medio de rumores de crisis con Ester Expósito: "Borró el posteo con el que blanqueó"
Contundente gesto de Nico Furtado en medio de rumores de crisis con Ester Expósito: "Borró el posteo con el que blanqueó"

LA CRÍTICA DE RODRIGO LUSSICH A ESTER EXPÓSITO

A mediados de marzo, Rodrigo Lussich vio una displicente nota de Ester Expósito, popularmente conocida por su papel en la serie Elite, y la cuestionó fuerte.

"La mal llevada de Ester Expósito, agrandada, subida a un pony, que solo ella debe saber dónde queda ese caballo, le hizo un desplante a un camarógrafo y cronista", disparó el conductor de Socios del Espectáculo.

Indignado, Lussich cuestionó hablando de la actriz española: "Un pobre cronista fue tras ella, que es de esta raza joven que no entiende de códigos, no contesta nada, que se van y se hacen los lindos. ¿Quiénes son?".

Leé también

La romántica foto de Ester Expósito que confirma su romance con Nicolás Furtado.

La foto melosa de Ester Expósito que confirma su romance con Nicolás Furtado

El posteo de Nico Furtado en medio del escándalo con la China Suárez (Fotos: Web, Twitter y Captura de Instagram Stories)

El posteo de Nico Furtado en medio del escándalo con la China Suárez: subió una foto de Ester Expósito

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Nicolás FurtadoEster ExpósitoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit