ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente gesto de Jimena Barón al escuchar a Pampita y De Brito cuestionar el homenaje de Tapari a Selena: "Estoy indignada"

La jurada de La Academia no pasó por alto las devoluciones de sus compañeros y compartió su malestar en vivo.

22 de octubre 2021, 23:55hs
Video Placeholder
Jimena Barón, indignada al escuchar a Pampita y De Brito cuestionar el homenaje de Tapari a Selena
Seguinos en Google

Luego de que Rodrigo Tapari y su partenaire, Sol Beatriz, presentaran su homenaje a Selena en La Academia de ShowMatch, Ángel de Brito y Pampita cuestionaron la elección del personaje y Jimena Barón no dudó en salir al cruce para defender a la recordada cantante.

“Son muy talentosos los dos y tienen mucha química. A mí, lo que no me convenció es lo que eligieron para homenajear porque, si bien es una artista muy conocida en el mundo, yo por lo menos no tengo ningún punto de encuentro. Así que es como que me quedé afuera del homenaje”, comenzó diciendo De Brito.

A su turno, Pampita se sumó a la opinión del conductor de Los Ángeles de la Mañana: “Coincido con Ángel que Selena no es un personaje que todo el mundo tenga. De todas maneras, para los cantantes sí la tienen muy presente”.

"¿Selena? ¡Por favor! Es una artista grosísima. ¡Estoy indignada!".

Fue entonces que, tras escucharlos, Jimena empezó a abanicarse al mismo tiempo que se agarraba el pecho y sentó postura al hablar de su ídola: “¿Selena? ¡Por favor! Es una artista grosísima. ¡Estoy indignada!”.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Jimena BarónPampitaAngel de BritoRodrigo TapariShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Christian Petersen y Sofía Zelaschi (Foto: Instagram @chrispetersenok)
ESTO SENTÍA

El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO
  • El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit