ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente gesto de Jimena Barón al escuchar a Pampita y De Brito cuestionar el homenaje de Tapari a Selena: "Estoy indignada"

La jurada de La Academia no pasó por alto las devoluciones de sus compañeros y compartió su malestar en vivo.

22 de octubre 2021, 23:55hs
Video Placeholder
Jimena Barón, indignada al escuchar a Pampita y De Brito cuestionar el homenaje de Tapari a Selena
Seguinos en Google

Luego de que Rodrigo Tapari y su partenaire, Sol Beatriz, presentaran su homenaje a Selena en La Academia de ShowMatch, Ángel de Brito y Pampita cuestionaron la elección del personaje y Jimena Barón no dudó en salir al cruce para defender a la recordada cantante.

“Son muy talentosos los dos y tienen mucha química. A mí, lo que no me convenció es lo que eligieron para homenajear porque, si bien es una artista muy conocida en el mundo, yo por lo menos no tengo ningún punto de encuentro. Así que es como que me quedé afuera del homenaje”, comenzó diciendo De Brito.

A su turno, Pampita se sumó a la opinión del conductor de Los Ángeles de la Mañana: “Coincido con Ángel que Selena no es un personaje que todo el mundo tenga. De todas maneras, para los cantantes sí la tienen muy presente”.

"¿Selena? ¡Por favor! Es una artista grosísima. ¡Estoy indignada!".

Fue entonces que, tras escucharlos, Jimena empezó a abanicarse al mismo tiempo que se agarraba el pecho y sentó postura al hablar de su ídola: “¿Selena? ¡Por favor! Es una artista grosísima. ¡Estoy indignada!”.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Jimena BarónPampitaAngel de BritoRodrigo TapariShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit