ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente gesto de la esposa de Marcelo Gallardo en medio del rumor de romance con Alina Moine

Geraldine La Rosa, quien dice seguir en pareja con el DT, se acercó al Monumental para apoyar a River.

14 de abril 2022, 11:53hs
El contundente gesto de la esposa de Marcelo Gallardo en medio del rumor de romance con Alina Moine.
El contundente gesto de la esposa de Marcelo Gallardo en medio del rumor de romance con Alina Moine.
Seguinos en Google

El rumor de romance que vincula a Marcelo Gallardo y Alina Moine suena cada vez más fuerte. Sin embargo, Geraldine La Rosa deja en claro mediante gestos en redes que seguiría en pareja con el DT.

Luego de remarcar que la versión de affaire de Marcelo y Alina es una estrategia de algunos para perjudicar a su marido, volvió a mostrarse cerca de él.

¿Cómo? Fue a alentar el DT de River Plate al Monumental y posteó en Instagram una foto disfrutando del partido junto a sus amigas.

Gerldine estuvo en su palco de la tribuna Belgrano baja alentando al equipo del DT en el segundo partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

EL LLAMATIVO POSTEO DE GERALDINE LA ROSA EN MEDIO DE LA POLÉMICA

"La pasamos súper, bonitas", expresó Geraldine a través de sus stories de Instagram junto a una foto en el palco con sus amigas, Fiorella Bombicino y Andrea Confa.

El contundente gesto de la esposa de Marcelo Gallardo en medio del rumor de romance con Alina Moine
El contundente gesto de la esposa de Marcelo Gallardo en medio del rumor de romance con Alina Moine

¿Indirecta?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Geraldine La RosaMarcelo GallardoAlina Moine

Más notas sobre Espectáculos

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit