ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente frase de Ximena Capristo sobre el rumor que vinculó a Conti con Silvina Luna: "Yo lo dejo durmiendo sin ropa con ella y no pasa nada"

La actriz contó que pone las manos en el fuego por su amiga porque se conocen hace más de 20 años.

27 de junio 2021, 22:03hs
Contundente frase de Ximena Capristo sobre el rumor que vinculó a Gustavo Conti con Silvina Luna.
Contundente frase de Ximena Capristo sobre el rumor que vinculó a Gustavo Conti con Silvina Luna.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre auténtica y dispuesta a hablar de todo, Ximena Capristo se refirió la última emisión de PH Podemos Hablar a su separación de Gustavo Conti tras haber encontrado mensajes de él con otra mujer y también al motivo por el cual decidió perdonarlo.

Entonces, Andy Kusnetzoff también le preguntó por el rumor que deslizaba que Gustavo le había sido infiel con Silvina Luna. Tajante, la actriz aclaró que esa versión es totalmente falsa y que pone las manos en el fuego por su amiga.

"Silvina Luna es una amiga. Yo a mi marido lo dejo durmiendo en bolas con Silvina y sé que no va pasar nada. Es amiga hace 20 años", sentenció Ximena, sin vueltas, sobre Silvina, con quien se hicieron amigas cuando compartieron la segunda edición de Gran Hermano en 2001.

En su momento, Silvina había charlando con Ciudad para dejar bien en claro que ella no era la mujer con la que Gustavo se había mensajeado. 

"¿¡Cómo voy a ser yo la del chat!? ¿¡Están locos!? Los atiendo para dejar esto en claro, que es ridículo. No sé de dónde salió esto. ¿Cómo voy a ser yo la mujer del chat con 'Gu'? No. Ellos son mis amigos, hermanos, no sé cómo explicarlo. Hace 20 años que somos amigos. La persona que dijo esto es una mala leche. No sé quién lo dijo", había sentenciado, indignada.

¡Clarísima!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Ximena CapristoSilvina LunaGustavo ContiPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
LOS MOTIVOS

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto

Patricia Palmer y Karim González
DURO TESTIMONIO

Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
INESPERADO

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años
  • Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
  • La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit