ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente frase de Ximena Capristo sobre el rumor que vinculó a Conti con Silvina Luna: "Yo lo dejo durmiendo sin ropa con ella y no pasa nada"

La actriz contó que pone las manos en el fuego por su amiga porque se conocen hace más de 20 años.

27 de junio 2021, 22:03hs
Contundente frase de Ximena Capristo sobre el rumor que vinculó a Gustavo Conti con Silvina Luna.
Contundente frase de Ximena Capristo sobre el rumor que vinculó a Gustavo Conti con Silvina Luna.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre auténtica y dispuesta a hablar de todo, Ximena Capristo se refirió la última emisión de PH Podemos Hablar a su separación de Gustavo Conti tras haber encontrado mensajes de él con otra mujer y también al motivo por el cual decidió perdonarlo.

Entonces, Andy Kusnetzoff también le preguntó por el rumor que deslizaba que Gustavo le había sido infiel con Silvina Luna. Tajante, la actriz aclaró que esa versión es totalmente falsa y que pone las manos en el fuego por su amiga.

"Silvina Luna es una amiga. Yo a mi marido lo dejo durmiendo en bolas con Silvina y sé que no va pasar nada. Es amiga hace 20 años", sentenció Ximena, sin vueltas, sobre Silvina, con quien se hicieron amigas cuando compartieron la segunda edición de Gran Hermano en 2001.

En su momento, Silvina había charlando con Ciudad para dejar bien en claro que ella no era la mujer con la que Gustavo se había mensajeado. 

"¿¡Cómo voy a ser yo la del chat!? ¿¡Están locos!? Los atiendo para dejar esto en claro, que es ridículo. No sé de dónde salió esto. ¿Cómo voy a ser yo la mujer del chat con 'Gu'? No. Ellos son mis amigos, hermanos, no sé cómo explicarlo. Hace 20 años que somos amigos. La persona que dijo esto es una mala leche. No sé quién lo dijo", había sentenciado, indignada.

¡Clarísima!

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

4

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

5

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Temas de la nota

Ximena CapristoSilvina LunaGustavo ContiPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas
MIRÁ

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

Nicolás Cabré junto a su hermano Duilio, sonriendo en una foto casual. Fuente: Instagram / @nicolascabre80
DOLOR FAMILIAR

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

La Joaqui tras confirmarse su separación de Luck Ra
SIN VUELTAS

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas
  • Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor
  • El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”
  • La drástica decisión del árbitro Slavko Vincic tras la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit