Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente frase de Ximena Capristo sobre el rumor que vinculó a Conti con Silvina Luna: "Yo lo dejo durmiendo sin ropa con ella y no pasa nada"

La actriz contó que pone las manos en el fuego por su amiga porque se conocen hace más de 20 años.

Contundente frase de Ximena Capristo sobre el rumor que vinculó a Gustavo Conti con Silvina Luna.
Contundente frase de Ximena Capristo sobre el rumor que vinculó a Gustavo Conti con Silvina Luna.

Siempre auténtica y dispuesta a hablar de todo, Ximena Capristo se refirió la última emisión de PH Podemos Hablar a su separación de Gustavo Conti tras haber encontrado mensajes de él con otra mujer y también al motivo por el cual decidió perdonarlo.

Entonces, Andy Kusnetzoff también le preguntó por el rumor que deslizaba que Gustavo le había sido infiel con Silvina Luna. Tajante, la actriz aclaró que esa versión es totalmente falsa y que pone las manos en el fuego por su amiga.

"Silvina Luna es una amiga. Yo a mi marido lo dejo durmiendo en bolas con Silvina y sé que no va pasar nada. Es amiga hace 20 años", sentenció Ximena, sin vueltas, sobre Silvina, con quien se hicieron amigas cuando compartieron la segunda edición de Gran Hermano en 2001.

En su momento, Silvina había charlando con Ciudad para dejar bien en claro que ella no era la mujer con la que Gustavo se había mensajeado. 

"¿¡Cómo voy a ser yo la del chat!? ¿¡Están locos!? Los atiendo para dejar esto en claro, que es ridículo. No sé de dónde salió esto. ¿Cómo voy a ser yo la mujer del chat con 'Gu'? No. Ellos son mis amigos, hermanos, no sé cómo explicarlo. Hace 20 años que somos amigos. La persona que dijo esto es una mala leche. No sé quién lo dijo", había sentenciado, indignada.

¡Clarísima!