ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente frase de Ximena Capristo sobre el rumor que vinculó a Conti con Silvina Luna: "Yo lo dejo durmiendo sin ropa con ella y no pasa nada"

La actriz contó que pone las manos en el fuego por su amiga porque se conocen hace más de 20 años.

27 de junio 2021, 22:03hs
Contundente frase de Ximena Capristo sobre el rumor que vinculó a Gustavo Conti con Silvina Luna.
Contundente frase de Ximena Capristo sobre el rumor que vinculó a Gustavo Conti con Silvina Luna.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre auténtica y dispuesta a hablar de todo, Ximena Capristo se refirió la última emisión de PH Podemos Hablar a su separación de Gustavo Conti tras haber encontrado mensajes de él con otra mujer y también al motivo por el cual decidió perdonarlo.

Entonces, Andy Kusnetzoff también le preguntó por el rumor que deslizaba que Gustavo le había sido infiel con Silvina Luna. Tajante, la actriz aclaró que esa versión es totalmente falsa y que pone las manos en el fuego por su amiga.

"Silvina Luna es una amiga. Yo a mi marido lo dejo durmiendo en bolas con Silvina y sé que no va pasar nada. Es amiga hace 20 años", sentenció Ximena, sin vueltas, sobre Silvina, con quien se hicieron amigas cuando compartieron la segunda edición de Gran Hermano en 2001.

En su momento, Silvina había charlando con Ciudad para dejar bien en claro que ella no era la mujer con la que Gustavo se había mensajeado. 

"¿¡Cómo voy a ser yo la del chat!? ¿¡Están locos!? Los atiendo para dejar esto en claro, que es ridículo. No sé de dónde salió esto. ¿Cómo voy a ser yo la mujer del chat con 'Gu'? No. Ellos son mis amigos, hermanos, no sé cómo explicarlo. Hace 20 años que somos amigos. La persona que dijo esto es una mala leche. No sé quién lo dijo", había sentenciado, indignada.

¡Clarísima!

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Temas de la nota

Ximena CapristoSilvina LunaGustavo ContiPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Q' Lokura llega al Estadio Vélez: el histórico show de la banda de cuarteto (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas

Cómo hacer polenta frita crocante: la receta fácil con pocos ingredientes (foto IA)
PASO A PASO

Polenta frita crocante: la receta fácil y con pocos ingredientes para despedir el invierno

Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas
  • Pérez Celis vuelve al Palacio Libertad: así será la impactante muestra inmersiva y diez obras originales
  • Polenta frita crocante: la receta fácil y con pocos ingredientes para despedir el invierno
  • MSHOW - Programa del 07/09/26 - TOTO KIRZNER Y GLORIA CARRÁ HABLAN DEL ÉXITO DE LA OBRA “CON LA NUESTRA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit