ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente frase de Moria Casán al escuchar cantar a Lourdes Sánchez: "Los nenes saben la canción más que ella"

La jurado de Bailando 2015, junto a Nacha Guevara, se tentó al oír el nuevo tema de la aspirante a conductora infantil.El "palito" que le dedicó.

17 de noviembre 2015, 00:57hs
Video Placeholder
Inseguridad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lourdes Sánchez está decidida a ser la futura Xuxa de los programas de televisión infantiles argentinos. En ShowMatch mostraron imágenes del piloto que grabó para América, que quiere un ciclo para sus fines de semana, pero parece que no todos se toman en serio sus aspiraciones.

Mientras la novia del Chato Prada cantaba junto a un grupo de nenes ¡Hola, Lourdes!, una de las canciones que tendrá su futuro programa, Moria Casán y Nacha Guevara no pudieron evitar las risas. Tinelli quiso saber la opinión de las jurados, pero fue la One quien terminó "matando" a la bailarina: "Es un clima mágico. Igual no puedo creer que los nenes sepan (la canción) más que ella", ironizó, provocando una carcajada.

¡Miré el palito de Moria al escuchar cantar a Lourdes Sánchez en Bailando 2015!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Lourdes SánchezMoria CasánNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit