ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente frase de Moria Casán al escuchar cantar a Lourdes Sánchez: "Los nenes saben la canción más que ella"

La jurado de Bailando 2015, junto a Nacha Guevara, se tentó al oír el nuevo tema de la aspirante a conductora infantil.El "palito" que le dedicó.

17 de noviembre 2015, 00:57hs
Video Placeholder
Inseguridad
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez está decidida a ser la futura Xuxa de los programas de televisión infantiles argentinos. En ShowMatch mostraron imágenes del piloto que grabó para América, que quiere un ciclo para sus fines de semana, pero parece que no todos se toman en serio sus aspiraciones.

Mientras la novia del Chato Prada cantaba junto a un grupo de nenes ¡Hola, Lourdes!, una de las canciones que tendrá su futuro programa, Moria Casán y Nacha Guevara no pudieron evitar las risas. Tinelli quiso saber la opinión de las jurados, pero fue la One quien terminó "matando" a la bailarina: "Es un clima mágico. Igual no puedo creer que los nenes sepan (la canción) más que ella", ironizó, provocando una carcajada.

¡Miré el palito de Moria al escuchar cantar a Lourdes Sánchez en Bailando 2015!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Lourdes SánchezMoria CasánNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit