ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente frase de Moria Casán al escuchar cantar a Lourdes Sánchez: "Los nenes saben la canción más que ella"

La jurado de Bailando 2015, junto a Nacha Guevara, se tentó al oír el nuevo tema de la aspirante a conductora infantil.El "palito" que le dedicó.

17 de noviembre 2015, 00:57hs
Video Placeholder
Inseguridad
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez está decidida a ser la futura Xuxa de los programas de televisión infantiles argentinos. En ShowMatch mostraron imágenes del piloto que grabó para América, que quiere un ciclo para sus fines de semana, pero parece que no todos se toman en serio sus aspiraciones.

Mientras la novia del Chato Prada cantaba junto a un grupo de nenes ¡Hola, Lourdes!, una de las canciones que tendrá su futuro programa, Moria Casán y Nacha Guevara no pudieron evitar las risas. Tinelli quiso saber la opinión de las jurados, pero fue la One quien terminó "matando" a la bailarina: "Es un clima mágico. Igual no puedo creer que los nenes sepan (la canción) más que ella", ironizó, provocando una carcajada.

¡Miré el palito de Moria al escuchar cantar a Lourdes Sánchez en Bailando 2015!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Lourdes SánchezMoria CasánNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit