ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente frase de Moria Casán al escuchar cantar a Lourdes Sánchez: "Los nenes saben la canción más que ella"

La jurado de Bailando 2015, junto a Nacha Guevara, se tentó al oír el nuevo tema de la aspirante a conductora infantil.El "palito" que le dedicó.

17 de noviembre 2015, 00:57hs
Video Placeholder
Inseguridad
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez está decidida a ser la futura Xuxa de los programas de televisión infantiles argentinos. En ShowMatch mostraron imágenes del piloto que grabó para América, que quiere un ciclo para sus fines de semana, pero parece que no todos se toman en serio sus aspiraciones.

Mientras la novia del Chato Prada cantaba junto a un grupo de nenes ¡Hola, Lourdes!, una de las canciones que tendrá su futuro programa, Moria Casán y Nacha Guevara no pudieron evitar las risas. Tinelli quiso saber la opinión de las jurados, pero fue la One quien terminó "matando" a la bailarina: "Es un clima mágico. Igual no puedo creer que los nenes sepan (la canción) más que ella", ironizó, provocando una carcajada.

¡Miré el palito de Moria al escuchar cantar a Lourdes Sánchez en Bailando 2015!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Lourdes SánchezMoria CasánNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit