ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente frase de Moria Casán al escuchar cantar a Lourdes Sánchez: "Los nenes saben la canción más que ella"

La jurado de Bailando 2015, junto a Nacha Guevara, se tentó al oír el nuevo tema de la aspirante a conductora infantil.El "palito" que le dedicó.

17 de noviembre 2015, 00:57hs
Video Placeholder
Inseguridad
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez está decidida a ser la futura Xuxa de los programas de televisión infantiles argentinos. En ShowMatch mostraron imágenes del piloto que grabó para América, que quiere un ciclo para sus fines de semana, pero parece que no todos se toman en serio sus aspiraciones.

Mientras la novia del Chato Prada cantaba junto a un grupo de nenes ¡Hola, Lourdes!, una de las canciones que tendrá su futuro programa, Moria Casán y Nacha Guevara no pudieron evitar las risas. Tinelli quiso saber la opinión de las jurados, pero fue la One quien terminó "matando" a la bailarina: "Es un clima mágico. Igual no puedo creer que los nenes sepan (la canción) más que ella", ironizó, provocando una carcajada.

¡Miré el palito de Moria al escuchar cantar a Lourdes Sánchez en Bailando 2015!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Lourdes SánchezMoria CasánNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit