ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente frase de la mamá de L-Gante sobre los supuestos 15 kilos que habría engordado su hijo

Claudia Valenzuela habló de la versión que circuló sobre el cantante de la cumbia 420, quien está preso hace casi dos meses.

29 de julio 2023, 17:41hs
Video Placeholder
Claudia Valenzuela salió al cruce ante los rumores de que L-Gante habría engordado 15 kilos
Seguinos en Google

La mamá de L-Gante habló en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) sobre la versión de que su hijo engordó 15 kilos desde que entró a la cárcel, hace casi dos meses.

“¿Engordó 15 kilos como se dijo?”, le preguntó Estefi Berardi a Claudia Valenzuela, quien respondió contundente a los rumores y aclaró: “Es mentira eso que dicen, engordó pero tanto no”.

Contundente frase de la mamá de L-Gante sobre los supuestos 15 kilos que habría engordado su hijo
Contundente frase de la mamá de L-Gante sobre los supuestos 15 kilos que habría engordado su hijo

“¿Cuándo lo ves a Elián?”, indagó por su parte Carmen Barbieri y ella contestó: “Lo veo el martes que viene. El miércoles fui con su hermano, le llevé la comida y el que entró a verlo fue su hermano”.

REVELAN QUÉ ESCRIBE L-GANTE EN LOS CUADERNOS DESDE LA CÁRCEL

En Intrusos revelaron que L-Gante tiene muchos anotadores y cuadernos en la celda en la que está detenido y dieron a conocer qué es lo que escribe en cada uno de ellos desde que entró.

“En los cuadernos y anotadores escribe muchas canciones, cosas del día que le pasan que después la convertirá en canciones o tal vez en un libro, no descartan esa posibilidad”, reveló Javier Díaz.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Claudia ValenzuelaLGanteMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit