ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente frase de Laurita Fernández sobre su reconciliación con Nicolás Cabré: "Estas cosas te tiran para mejor"

La conductora de Cantando 2020 remarcó que se siente muy feliz en pareja, tras una breve separación en plena cuarentena.

14 de octubre 2020, 11:28hs
Video Placeholder
Laurita habló de su reconciliación con Cabré: "Estas cosas te tiran para mejor o te separan definitivamente"
Seguinos en Google

En medio de la cuarentena, Laurita Fernández contó que se había separado ¡por videollamada! de Nicolás Cabré. En ese entonces, reveló que él había cambiado su plan de vida y que ella no tenía ganas de adaptarse a esa metamorfosis. 

La separación fue súper fugaz. Al poco tiempo, se los empezó a ver juntos. Especialmente, caminando por Pilar. Sí, cerca de la casa que ambos habían comprado para convivir. Entonces, Laurita reveló que sí: se reconcilió con el actor.

"Estoy muy bien de amor...".

Muy feliz, la conductora de Cantando 2020 (eltrece) charló con Implacables (El Nueve) sobre su renovada relación. "Estoy muy bien de amor... Esas cosas te tiran para mejor o te separan definitivamente. En este caso, fue para mejor así que muy bien", remarcó.

"Esas cosas te tiran para mejor o te separan definitivamente. En este caso, fue para mejor así que muy bien".

Además, reveló que están conviviendo y que todo marcha súper. Sin embargo, no quiso dar más detalles sobre la convivencia.

¡Crisis superada!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit