ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente frase del Conejo sobre cómo quedó su relación con Coti Romero tras la separación

El ex Gran Hermano dejó en claro cómo está después del fin de su relación con la correntina.

27 de julio 2023, 10:21hs
Video Placeholder
El Conejo contó cómo quedó tras la separación de Coti Romero: la contundente frase

Alexis ‘el Conejo’ Quiroga habló con LAM sobre cómo quedó tras el fin de su relación con Coti Romero, a quien conoció en la casa de Gran Hermano 2022.

“¿Quedaste herido?”, indagó el cronista y él contestó: “No se si herido pero sí dolido. Es la ruptura de una relación en la que hubo sentimientos muy fuertes”.

“¿Fue más de ella que tuya la decisión de la separación?”, insistió y Alexis aseguró: “No, fue una decisión de los dos y fue en buena hora”.

Contundente frase del Conejo sobre cómo quedó su relación con Coti Romero tras la separación
Contundente frase del Conejo sobre cómo quedó su relación con Coti Romero tras la separación

“Porque no nos hundimos en esto bueno que nos está pasando y lo estamos aprovechando”, explicó al final el exparticipante del reality show.

COTI ROMERO CONTÓ EL MOMENTO QUE ESTÁ ATRAVESANDO

Coti Romero contó al programa de América el momento que está atravesando tras la separación del Conejo: “Me contaron sobre actitudes de algunas personas en mi contra”.

Contundente frase del Conejo sobre cómo quedó su relación con Coti Romero tras la separación
Contundente frase del Conejo sobre cómo quedó su relación con Coti Romero tras la separación

“Son cosas que yo pensé que ya estaban cerradas, fueron de varias personas y pensé que ya no había ese tipo de problemas”, agregó la ex Gran Hermano a LAM.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Alexis de Gran Hermano 2022Coti RomeroLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Así tomó Mario Pergolini la comparación con Nicolás Occhiato. Crédito: Instagram
FIEL A SU ESTILO

Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit