Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente frase de Benjamín Vicuña sobre China Suárez: "Es la mejor compañera que puedo tener"

El actor habló sobre cómo vive la cuarentena con su actual pareja y muchos asociaron sus declaraciones a la relación con Pampita.

Benjamín Vicuña elogió a China Suárez y su vida en cuarentena.
Benjamín Vicuña elogió a China Suárez y su vida en cuarentena.

Después de atravesar su crisis de pareja más fuerte a fines del año pasado, Benjamín Vicuña y China Suárez se muestran más enamorados y unidos que nunca.

Luego de que la actriz le dedicara un romántico posteo Vicuña, diciendo que “siempre está, contiene, apoya, y sostiene”; Benjamín habló con mucho amor de ella en una entrevista.

En diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo de Catalina Dlugi en La Once Diez, Benjamín aseguró sobre su convivencia en cuarentena: “Hoy ha sido una mujer increíble, la mejor compañera que pude tener para atravesar momentos así, es una mujer con optimismo, fe, alegría, cocina, estamos probando platos”.

"Ha sido una mujer increíble, la mejor compañera que pude tener para atravesar momentos así, es una mujer con optimismo, fe, alegría, cocina, estamos probando platos"

La frase llevó a muchos a comparar su actual pareja con la relación de diez años que mantuvo con Pampita, madre de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

El actor contó más detalles de su día a día en aislamiento: “Todos pasamos por momentos, momentos tristes, de nostalgia, pero hay que entender que estamos viviendo un momento histórico y hay que estar a la altura. Estoy con mis hijos, me muevo mucho, estoy con clases de inglés, estoy masticando por las noches un monólogo”.

Además, el actor explicó por qué decidió compartir un emotivo posteo sobre la muerte de su hija Blanca en medio de la pandemia: “Me preocupa mucho que la gente se tome esto a la ligera por eso quise ser muy directo dando un mensaje con lo que yo había vivido. Ojalá podamos escuchar y dar por un tiempo el orden que corresponde a la salud, el estado, la ciencia y la naturaleza”.