Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La contundente foto familiar de Barby Silenzi junto al Polaco, su beba, Karina La Princesita y su hija Sol en medio del escándalo

Luego de confirmar su reconciliación públicamente, la pareja posó feliz junto a la famosa expareja del cantante.

El Polaco, Barby, Abril, Sol y Karina La Princesita posaron juntos tras la polémica.
El Polaco, Barby, Abril, Sol y Karina La Princesita posaron juntos tras la polémica.

Protagonistas del escándalo de la semana debido a su polémica (y breve) separación, el Polaco y Barby Silenzi se mostraron juntos tras anunciar públicamente su reconciliación.

Los padres de Abril, de seis mese y medio, fueron junto a la beba a ver Una mágica Navidad, el show que protagoniza Karina La Princesita, ex del cantante, y en la que realiza una participación especial Sol, la hija de ambos.

Luego de presenciar el espectáculo, la pareja se acercó a los camarines y posaron sonrientes junto a Karina y Sol, quien compartió la postal en Instagram y escribió: “Los amo”, arrobando tanto a sus padres como a Barby.

Silenzi, por su parte, compartió el posteo de Sol en el que Karina aparece sosteniendo en brazos a la pequeña Abril y respondió: “Y nosotros a vos hermosa”.

La postal familiar resulta un oasis de calma en medio del escándalo que tiene a Barby y al Polaco como protagonistas luego de que Ángel de Brito anunciara la ruptura de la pareja el último fin de semana.

Incluso, en Los Ángeles de la Mañana compartieron un audio muy picante de Fede Bal invitándolo al Polaco a una fiesta que tuvo lugar días atrás en su casa: “Obvio, la pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada. Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas”, dice el actor en el mensaje.

Después de la polémica, la pareja decidió mostrarse unida nuevamente y en familia.

 

La contundente foto familiar de Barby Silenzi junto al Polaco, su beba, Karina La Princesita y su hija Sol en medio del escándalo