ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente foto familiar de Barby Silenzi junto al Polaco, su beba, Karina La Princesita y su hija Sol en medio del escándalo

Luego de confirmar su reconciliación públicamente, la pareja posó feliz junto a la famosa expareja del cantante.

23 de diciembre 2020, 08:44hs
La contundente foto familiar de Barby Silenzi junto al Polaco, su beba, Karina La Princesita y su hija Sol en medio del escándalo
La contundente foto familiar de Barby Silenzi junto al Polaco, su beba, Karina La Princesita y su hija Sol en medio del escándalo
Seguinos en Google

Protagonistas del escándalo de la semana debido a su polémica (y breve) separación, el Polaco y Barby Silenzi se mostraron juntos tras anunciar públicamente su reconciliación.

Los padres de Abril, de seis mese y medio, fueron junto a la beba a ver Una mágica Navidad, el show que protagoniza Karina La Princesita, ex del cantante, y en la que realiza una participación especial Sol, la hija de ambos.

Luego de presenciar el espectáculo, la pareja se acercó a los camarines y posaron sonrientes junto a Karina y Sol, quien compartió la postal en Instagram y escribió: “Los amo”, arrobando tanto a sus padres como a Barby.

Silenzi, por su parte, compartió el posteo de Sol en el que Karina aparece sosteniendo en brazos a la pequeña Abril y respondió: “Y nosotros a vos hermosa”.

La postal familiar resulta un oasis de calma en medio del escándalo que tiene a Barby y al Polaco como protagonistas luego de que Ángel de Brito anunciara la ruptura de la pareja el último fin de semana.

Incluso, en Los Ángeles de la Mañana compartieron un audio muy picante de Fede Bal invitándolo al Polaco a una fiesta que tuvo lugar días atrás en su casa: “Obvio, la pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada. Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas”, dice el actor en el mensaje.

Después de la polémica, la pareja decidió mostrarse unida nuevamente y en familia.

La contundente foto familiar de Barby Silenzi junto al Polaco, su beba, Karina La Princesita y su hija Sol en medio del escándalo
La contundente foto familiar de Barby Silenzi junto al Polaco, su beba, Karina La Princesita y su hija Sol en medio del escándalo

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziKarina La PrincesitaSol Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Natalie Pérez rompió el silencio
CRUCE EN LA PISTA

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”
  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit