ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente explicación de Cinthia Fernández tras el encontronazo con otra madre en el colegio: "Me atacan por ser de la tele"

En diálogo con Ciudad, relató el violento momento que vivió con una mujer cuando fue a buscar a una de sus hijas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2020, 20:46hs
Contundente explicación de Cinthia Fernández tras el encontronazo con otra madre en el colegio: Me atacan por ser de la tele
Contundente explicación de Cinthia Fernández tras el encontronazo con otra madre en el colegio: Me atacan por ser de la tele
Seguinos en Google

Una situación de urgencia con una de sus hijas en el colegio terminó con Cinthia Fernández (31) a los gritos con otra madre de la institución a la que concurren sus hijas Charis (6), Bella (6) y Francesca (5). La panelista de Los Ángeles de la mañana relató a Ciudad cómo fue el episodio y aseguró que no le son extraños por ser una figura pública.

Cinthia contó que se comunicaron de la escuela de sus hijas porque Bella estaba con vómitos y al llegar estacionó en el espacio para emergencias que tiene el lugar. "Cuando fui a buscar a mi hija, una madre me dijo de todo, pero porque era yo ya que no obstruí ningún paso. Me dijo ‘esta pu… de mier.. que estaciona donde quiere’”, aseguró, indignada.  “Este tipo de situaciones las tengo todo el tiempo, me atacan a propósito por ser de la tele. Ella habrá pensado que estacioné ahí por privilegios, entonces me dijo una sarta de guarangadas que no me gustó”, le contó Cinthia a este sitio, molesta.

"Me dijo ‘esta pu… de mier.. que estaciona donde quiere’. Este tipo de situaciones las tengo todo el tiempo, me atacan a propósito por ser de la tele. Ella habrá pensado que estacioné ahí por privilegios".

“Entonces, cargué a la nena en el auto, estacioné al lado de la camioneta de la mujer que me insultó y le golpeé fuerte el vidrio. Le dije ‘bajate, vení y arreglamos las cosas, no me vas a insultar gratis. Estacioné ahí porque tengo a mi hija atrás descompuesta’”, recordó, la desagradable situación que tuvo el viernes pasado. “Además, tenía que salir con las otras nenas, y las tres mochilas, era una urgencia”, explicó Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit