ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente explicación de Cinthia Fernández tras el encontronazo con otra madre en el colegio: "Me atacan por ser de la tele"

En diálogo con Ciudad, relató el violento momento que vivió con una mujer cuando fue a buscar a una de sus hijas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2020, 20:46hs
Contundente explicación de Cinthia Fernández tras el encontronazo con otra madre en el colegio: Me atacan por ser de la tele
Contundente explicación de Cinthia Fernández tras el encontronazo con otra madre en el colegio: Me atacan por ser de la tele
Seguinos en Google

Una situación de urgencia con una de sus hijas en el colegio terminó con Cinthia Fernández (31) a los gritos con otra madre de la institución a la que concurren sus hijas Charis (6), Bella (6) y Francesca (5). La panelista de Los Ángeles de la mañana relató a Ciudad cómo fue el episodio y aseguró que no le son extraños por ser una figura pública.

Cinthia contó que se comunicaron de la escuela de sus hijas porque Bella estaba con vómitos y al llegar estacionó en el espacio para emergencias que tiene el lugar. "Cuando fui a buscar a mi hija, una madre me dijo de todo, pero porque era yo ya que no obstruí ningún paso. Me dijo ‘esta pu… de mier.. que estaciona donde quiere’”, aseguró, indignada.  “Este tipo de situaciones las tengo todo el tiempo, me atacan a propósito por ser de la tele. Ella habrá pensado que estacioné ahí por privilegios, entonces me dijo una sarta de guarangadas que no me gustó”, le contó Cinthia a este sitio, molesta.

"Me dijo ‘esta pu… de mier.. que estaciona donde quiere’. Este tipo de situaciones las tengo todo el tiempo, me atacan a propósito por ser de la tele. Ella habrá pensado que estacioné ahí por privilegios".

“Entonces, cargué a la nena en el auto, estacioné al lado de la camioneta de la mujer que me insultó y le golpeé fuerte el vidrio. Le dije ‘bajate, vení y arreglamos las cosas, no me vas a insultar gratis. Estacioné ahí porque tengo a mi hija atrás descompuesta’”, recordó, la desagradable situación que tuvo el viernes pasado. “Además, tenía que salir con las otras nenas, y las tres mochilas, era una urgencia”, explicó Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix

3

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Martín Pepa (Fotos: Movilpress).
SU PRESENTE

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
SINCERA

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

Chiche Gelblung está internado en el Sanatorio Mater Dei. (Foto: Instagram)
LOS DETALLES

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio
  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
  • El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit