ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente explicación de Cinthia Fernández tras el encontronazo con otra madre en el colegio: "Me atacan por ser de la tele"

En diálogo con Ciudad, relató el violento momento que vivió con una mujer cuando fue a buscar a una de sus hijas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2020, 20:46hs
Contundente explicación de Cinthia Fernández tras el encontronazo con otra madre en el colegio: Me atacan por ser de la tele
Contundente explicación de Cinthia Fernández tras el encontronazo con otra madre en el colegio: Me atacan por ser de la tele
Seguinos en Google

Una situación de urgencia con una de sus hijas en el colegio terminó con Cinthia Fernández (31) a los gritos con otra madre de la institución a la que concurren sus hijas Charis (6), Bella (6) y Francesca (5). La panelista de Los Ángeles de la mañana relató a Ciudad cómo fue el episodio y aseguró que no le son extraños por ser una figura pública.

Cinthia contó que se comunicaron de la escuela de sus hijas porque Bella estaba con vómitos y al llegar estacionó en el espacio para emergencias que tiene el lugar. "Cuando fui a buscar a mi hija, una madre me dijo de todo, pero porque era yo ya que no obstruí ningún paso. Me dijo ‘esta pu… de mier.. que estaciona donde quiere’”, aseguró, indignada.  “Este tipo de situaciones las tengo todo el tiempo, me atacan a propósito por ser de la tele. Ella habrá pensado que estacioné ahí por privilegios, entonces me dijo una sarta de guarangadas que no me gustó”, le contó Cinthia a este sitio, molesta.

"Me dijo ‘esta pu… de mier.. que estaciona donde quiere’. Este tipo de situaciones las tengo todo el tiempo, me atacan a propósito por ser de la tele. Ella habrá pensado que estacioné ahí por privilegios".

“Entonces, cargué a la nena en el auto, estacioné al lado de la camioneta de la mujer que me insultó y le golpeé fuerte el vidrio. Le dije ‘bajate, vení y arreglamos las cosas, no me vas a insultar gratis. Estacioné ahí porque tengo a mi hija atrás descompuesta’”, recordó, la desagradable situación que tuvo el viernes pasado. “Además, tenía que salir con las otras nenas, y las tres mochilas, era una urgencia”, explicó Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Vicky Xipolitakis / Fuente: Instagram
LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Barbie Simons y un relato conmovedor.
RECUPERACIÓN EN MARCHA

Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”
  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit