ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente explicación de Cinthia Fernández tras el encontronazo con otra madre en el colegio: "Me atacan por ser de la tele"

En diálogo con Ciudad, relató el violento momento que vivió con una mujer cuando fue a buscar a una de sus hijas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2020, 20:46hs
Contundente explicación de Cinthia Fernández tras el encontronazo con otra madre en el colegio: Me atacan por ser de la tele
Contundente explicación de Cinthia Fernández tras el encontronazo con otra madre en el colegio: Me atacan por ser de la tele
Seguinos en Google

Una situación de urgencia con una de sus hijas en el colegio terminó con Cinthia Fernández (31) a los gritos con otra madre de la institución a la que concurren sus hijas Charis (6), Bella (6) y Francesca (5). La panelista de Los Ángeles de la mañana relató a Ciudad cómo fue el episodio y aseguró que no le son extraños por ser una figura pública.

Cinthia contó que se comunicaron de la escuela de sus hijas porque Bella estaba con vómitos y al llegar estacionó en el espacio para emergencias que tiene el lugar. "Cuando fui a buscar a mi hija, una madre me dijo de todo, pero porque era yo ya que no obstruí ningún paso. Me dijo ‘esta pu… de mier.. que estaciona donde quiere’”, aseguró, indignada.  “Este tipo de situaciones las tengo todo el tiempo, me atacan a propósito por ser de la tele. Ella habrá pensado que estacioné ahí por privilegios, entonces me dijo una sarta de guarangadas que no me gustó”, le contó Cinthia a este sitio, molesta.

"Me dijo ‘esta pu… de mier.. que estaciona donde quiere’. Este tipo de situaciones las tengo todo el tiempo, me atacan a propósito por ser de la tele. Ella habrá pensado que estacioné ahí por privilegios".

“Entonces, cargué a la nena en el auto, estacioné al lado de la camioneta de la mujer que me insultó y le golpeé fuerte el vidrio. Le dije ‘bajate, vení y arreglamos las cosas, no me vas a insultar gratis. Estacioné ahí porque tengo a mi hija atrás descompuesta’”, recordó, la desagradable situación que tuvo el viernes pasado. “Además, tenía que salir con las otras nenas, y las tres mochilas, era una urgencia”, explicó Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit