ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente exigencia de Morena Rial: "Necesito un hombre que ya haya terminado con su etapa de imbécil"

La hija de Jorge Rial contó cómo debería ser su próxima pareja ¿y le dedicó un "palito" a sus novios anteriores?

25 de septiembre 2020, 08:03hs
¿Qué tipo de hombre busca Morena para ponerse de novia?
¿Qué tipo de hombre busca Morena para ponerse de novia?

En estos últimos días, un rumor empezó a tomar cada vez más fuerza: ¿Morena Rial se acercó a su ex Martín Casar? Luego de que él contara que todo está bien entre ambos, la joven habló en exclusiva con Ciudad y negó terminantemente que se haya acercado a su ex. "Estoy lejos de estar con él".

En este contexto, siempre picante, la hija de Jorge Rial compartió un tajante posteo a través de sus stories de Instagram.

Sin filtro, después de haber negado rotundamente el rumor, contó qué tipo de hombre busca para ponerse en pareja.

"Buen día. Necesito un hombre que ya haya terminado con su etapa de imbécil".

"Buen día. Necesito un hombre que ya haya terminado con su etapa de imbécil", expresa la foto que Morena replicó en sus redes sociales.

Morena y Martín salieron entre 2016 y 2017, durante el impasse de ella con Facundo Ambrosioni. 

Contundente exigencia de Morena Rial: "Necesito un hombre que ya haya terminado con su etapa de imbécil"
Contundente exigencia de Morena Rial: "Necesito un hombre que ya haya terminado con su etapa de imbécil"

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit