ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente discurso de Marcelo Tinelli en el arranque de ShowMatch: "Somos 300 familias que necesitábamos volver a trabajar"

El conductor le dio inicio a una nueva edición de su ciclo de eltrece y compartió unas profundas palabras con el público.

17 de mayo 2021, 22:09hs
Video Placeholder
La palabra de Marcelo Tinelli en el arranque de ShowMatch: "Somos 300 familias que necesitábamos volver a trabajar"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad por volver a la televisión con su clásico ShowMatch, Marcelo Tinelli volvió a lanzar su conocido “Buenas noches, América” en una apertura que contó con un divertidísimo sketch, grandes artistas, su inseparable equipo y un ida y vuelta con Adrián Suar que estuvo en el estudio acompañado de Coco Fernández y Pablo Codevilla.

“Empezamos el programa ShowMatch 2021. ¡Sí, volvimos! Teníamos ganas de empezar, es increíble todo esto. Me encanta que esté todo nuestro equipo. Estamos muy felices, estrenando un nuevo horario y los viernes vamos a hacer humor. Nos pedían que volviéramos”, comenzó diciendo el conductor en vivo.

“ShowMatch está integrado por 300 familias que necesitaban volver a laburar y estamos otra vez en la pantalla. Por mas producción nacional y producción argentina. Y estamos cumpliendo todos los protocolos. Hoy 196 hisopados, ¡todos negativos!”, agregó.

"ShowMatch está integrado por 300 familias que necesitaban volver a laburar y estamos otra vez en la pantalla. Por mas producción nacional y producción argentina".

Por último, Tinelli compartió unas profundas palabras: “Es un año especial y muy difícil para todos, pero acá estamos. Estamos pasando una época de mucho sufrimiento, parientes y amigos que se han ido y la han pasado mal. Ojalá que les saquemos una sonrisa y nos podamos divertir todas las noches”.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Marcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

China Suárez, Mauro Icardi, Amancio y Magnolia Vicuña. Fotos: Instagram mauroicardi / sangrejaponesa
MIRÁ

Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul
  • La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit