ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente discurso de Marcelo Tinelli en el arranque de ShowMatch: "Somos 300 familias que necesitábamos volver a trabajar"

El conductor le dio inicio a una nueva edición de su ciclo de eltrece y compartió unas profundas palabras con el público.

17 de mayo 2021, 22:09hs
Video Placeholder
La palabra de Marcelo Tinelli en el arranque de ShowMatch: "Somos 300 familias que necesitábamos volver a trabajar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad por volver a la televisión con su clásico ShowMatch, Marcelo Tinelli volvió a lanzar su conocido “Buenas noches, América” en una apertura que contó con un divertidísimo sketch, grandes artistas, su inseparable equipo y un ida y vuelta con Adrián Suar que estuvo en el estudio acompañado de Coco Fernández y Pablo Codevilla.

“Empezamos el programa ShowMatch 2021. ¡Sí, volvimos! Teníamos ganas de empezar, es increíble todo esto. Me encanta que esté todo nuestro equipo. Estamos muy felices, estrenando un nuevo horario y los viernes vamos a hacer humor. Nos pedían que volviéramos”, comenzó diciendo el conductor en vivo.

“ShowMatch está integrado por 300 familias que necesitaban volver a laburar y estamos otra vez en la pantalla. Por mas producción nacional y producción argentina. Y estamos cumpliendo todos los protocolos. Hoy 196 hisopados, ¡todos negativos!”, agregó.

"ShowMatch está integrado por 300 familias que necesitaban volver a laburar y estamos otra vez en la pantalla. Por mas producción nacional y producción argentina".

Por último, Tinelli compartió unas profundas palabras: “Es un año especial y muy difícil para todos, pero acá estamos. Estamos pasando una época de mucho sufrimiento, parientes y amigos que se han ido y la han pasado mal. Ojalá que les saquemos una sonrisa y nos podamos divertir todas las noches”.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Marcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit