ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente discurso de Marcelo Tinelli en el arranque de ShowMatch: "Somos 300 familias que necesitábamos volver a trabajar"

El conductor le dio inicio a una nueva edición de su ciclo de eltrece y compartió unas profundas palabras con el público.

17 de mayo 2021, 22:09hs
Video Placeholder
La palabra de Marcelo Tinelli en el arranque de ShowMatch: "Somos 300 familias que necesitábamos volver a trabajar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad por volver a la televisión con su clásico ShowMatch, Marcelo Tinelli volvió a lanzar su conocido “Buenas noches, América” en una apertura que contó con un divertidísimo sketch, grandes artistas, su inseparable equipo y un ida y vuelta con Adrián Suar que estuvo en el estudio acompañado de Coco Fernández y Pablo Codevilla.

“Empezamos el programa ShowMatch 2021. ¡Sí, volvimos! Teníamos ganas de empezar, es increíble todo esto. Me encanta que esté todo nuestro equipo. Estamos muy felices, estrenando un nuevo horario y los viernes vamos a hacer humor. Nos pedían que volviéramos”, comenzó diciendo el conductor en vivo.

“ShowMatch está integrado por 300 familias que necesitaban volver a laburar y estamos otra vez en la pantalla. Por mas producción nacional y producción argentina. Y estamos cumpliendo todos los protocolos. Hoy 196 hisopados, ¡todos negativos!”, agregó.

"ShowMatch está integrado por 300 familias que necesitaban volver a laburar y estamos otra vez en la pantalla. Por mas producción nacional y producción argentina".

Por último, Tinelli compartió unas profundas palabras: “Es un año especial y muy difícil para todos, pero acá estamos. Estamos pasando una época de mucho sufrimiento, parientes y amigos que se han ido y la han pasado mal. Ojalá que les saquemos una sonrisa y nos podamos divertir todas las noches”.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Marcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos
ES ÚNICO

Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos

La tortilla de papas que se hace con rallador en 15 minutos: fácil, rápida y riquísima (foto IA)
EXPRESS

Tortilla de papas con rallador: la receta fácil que se hace en 15 minutos y queda riquísima

Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras
LO DIJO

Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos
  • Tortilla de papas con rallador: la receta fácil que se hace en 15 minutos y queda riquísima
  • Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras
  • Nora Colosimo blanqueó si le robó el novio a la mamá de Lola Bezerra: “Esa señora...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit